Sobre legalidad

Hola de nuevo a todos...

He escrito varias veces pidiendo helpssss sobre el XDK y todo lo relacionado con el tema Developer ya que toy haciendo un proyecto de fin de carrera sobre la Xbox y ahora toca el turno de defenderlo y claro mucho de lo que he hecho esta rozando la legalidad o mas que rozando sobrepasando la legalidad.

Asi que mis preguntas es la siguientes:

¿Es legal la instalacion del modchip?
¿Es legal la instalacion de un Dashboard no oficial tipo EvolutionX?
¿Es legal trabajar con el XDK y con el openXDK?
¿Y utilizar la Xbox a modo de PC gracias a Linux?

Agradezco todas las respuestas del tema, pero si alguien sabe leyes articulos o cualquier argumento de peso con ponga una referencia ya que ante el tribunal del proyecto hay que ir con algo de peso, que si no!!! nos ratataaaa

muchas gracias cALvET
Es legal la instalacion del modchip?
¿Es legal trabajar con el K y con el openK?

1) Si
2) No al estar compilados con SDK oficial
3) Si
4) Si
¿Es legal la instalacion del modchip?

Instalarlo como tal, no es ilegal, pero en el momento que se instale cualquier HackBios de las cientos que rulan por internet si es ILEGAL, puesto que estas usando codigo PROTEGIDO DE MICROSOFT modificado por gente que no tiene permiso para ello.

Siempre que esten compilados con compiladores LIBRES sería legal, pero como no es el caso, pues no lo ES.

¿Es legal trabajar con el SDK y con el openK?

Si las has comprado SI, jejeje (No lo creo)

SI, claro que si
Y sobre que estas haciendo el proyecto??Igual aparece tu nombre en la scene dentro de poco... :-)
Yo tambien he pensado lo de hacer un proyecto de fin de carrera el año que viene con la xbox,pero creo que hay proyectos menos laboriosos,por lo que pasare :-P ,pero te animo,ya que tu ya has empezado.
Y una duda:que pasaria si es ilegal?Te suspenderian el proyecto,por muy bien hecho que este??
Saludos!![bye]
Teniamos pensado hacer un jueguillo para la Xbox pero se va a kedar en una demo... o eso esperamos

Ein no creo que nos penken por eso, porke poca gente usa totalmente software legal, y además nuestro director de proyecto sabe lo que estamos haciendo y no nos ha dicho nada raro...

Pero si queremos ir a la defensa sabiendo perfectamente que se puede hacer o que no se puede hacer para que no, nos piyen en ninguna pregunta. Por eso si alguien sabe algún articulo de alguna sentencia, o alguna ley para poder presentar pues que pongan un enlace o lo que puedan.

Por otro lado, si quieres hacer un proyecto de Xbox yo te animo pero hay que chuparse mucha investigación y tener en cuenta que en el tema de Developers hay poca gente que sepa mucho, y poca información y menos en castellano. Pero todo se puede sacar...

un saludo cALvET
4 respuestas