Sobre lemmings EUR

Hola, tengo un backup de los lemmings en EUR y no consigo que arranque. La beta tampoco me funcionó en su momento.

Alguien sabe por que?.

Saludos.
Principalmente porque pide firm 2.60, yo he intentado cambiar PRX por las del GTA y nada, lo unico que me queda es cambiar las PRX por las de la BETA...

Salu2
ok, muchas gracias, si consigues algo avisa.

saludos.
jesusmata escribió:Hola, tengo un backup de los lemmings en EUR y no consigo que arranque. La beta tampoco me funcionó en su momento.

Alguien sabe por que?.

Saludos.

A mi la beta si me funcionaba.

Si tuviese tiempo me ponía a probar tb con los archivos de la beta, pero toy a tope de examenes!

ArriDJ si consigues algo nos lo comentas por favor.

Salu2!!!
lemmings si tarda no pasa nada con el budokai tengo cuerda para rato, pero el lemings es vicioso eh!!!
a ver si furula
rst está baneado del subforo por "No especificado"
A mi lo que me revienta es que llega el momento de aparecer un gran juego como lo es los lemmings y con ese tenemos problemas para rular el backup. Sin embargo toda la japonesada santísima funciona en su mayoria :(

saludos
opino lo mismo y kreo ke es por el miedo a la pirateria ke tienen a ki no se porke se molestan si tarde o temprano todo cae.
aparte si tenemos derecho a nuestra copia de seguridad(no estoy seguro) por ke narices noi denunciamos todos el no poder hacerla
saludos
P.D. aver si alguien nos regala un xdt yo ya tengo mi umd gracias a contactos pero la bateria me dura la mitad.
Weno yo he intentado desencriptar los prx cosa k hace bien pero no carga [buuuaaaa]
por ahi dicen que funciona con el fast... ami no me rula :S
rst escribió:A mi lo que me revienta es que llega el momento de aparecer un gran juego como lo es los lemmings y con ese tenemos problemas para rular el backup. Sin embargo toda la japonesada santísima funciona en su mayoria :(

saludos

Eso es debido a que en Japon el incidice de pirateria no llega al 5% mientras que aqui en España por ejemplo la cosa anda por 50% ... somos lo peor [jaja]

Salu2.

PD: Perdon por el Offtopic.
que bueno que vivo en mexico donde la pirateria no llega ni al 95% Oooh Oooh Oooh

por cierto que significa original??? lo he oido mucho Oooh [tadoramo] [tadoramo]
Seguro k ally los juegos no son tan caros.
NeoRyoga escribió:que bueno que vivo en mexico donde la pirateria no llega ni al 95% Oooh Oooh Oooh

por cierto que significa original??? lo he oido mucho Oooh [tadoramo] [tadoramo]

Querido personajillo del foro:

Rogaría te abstubieras de postear sandeces como haces siempre y por una vez escribas algo acorde al título del post.
Gracias.

Atentamente:

laparra.

Salu2.

PD: Lo siento de nuevo por el Offtopic.
NeoRyoga escribió:que bueno que vivo en mexico donde la pirateria no llega ni al 95% Oooh Oooh Oooh

menudo personaje,¿DE DONDE HABRA SALIDO? Oooh

no es por habalr mal de mi país..pero creo que llegamos al 100%

por cierto..he probado desncriptando el eboot.bin y remplazando prx y nada...lo curioso de este juego es que trae muchos prx.....alguien ha probado los de el demo?
Hombre la demo era kompletamente funcional, menos en lo de crear escenarios.

Saludos!
laparra escribió:Eso es debido a que en Japon el incidice de pirateria no llega al 5% mientras que aqui en España por ejemplo la cosa anda por 50% ... somos lo peor [jaja]

Salu2.

PD: Perdon por el Offtopic.

Lo que aquí hacemos no es piratear, es compartir juegos a traves de internet a gran escala, y eso no es ilegal, por el emule anda un libro titulado "Copia este libro" de un abogado que explica las diferencias entre piratear y lo que hacemos la mayoría de espñoles, os recomiendo que lo mireis.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
lokopsp, "lo de crear escenarios" tambien funciona en la preview.

Fran_Teruel: que razon tienes.

Saludos
no se sabe nada de este juego?nadie ha probado los prx de la beta?si nadie lo ha probado decirme como se hace que lo pruebo que eswte juego merece funcionar :P
Aun no se puede hacer nada....

En un rato os digo si rula el Lemmings JAP y si rula habrá que sustituir las PRX por las del EUR...

Todo es probar...
a ver si hay suerte arri, ya nos cuentas!
arri, podrías probar cambiando las prx del eur por las de la preview que salió hace unas semanas? es que no tengo el juego y no puedo probarlo.

saludos!
Ya lo probé y tampoco funciona....
Hola ArriDJ. Has pensando que quizás tenga protección de LBA como el EXIT ?. Habría que usar "ese" programa que no toca el lba y probar con otras prx´s o quizás desencryptandolas pero teniendo en cuenta el tema del LBA.

Según leo por los foros de mph parece ser que hay 2 librerías nuevas de la versión 2.60 que no se pueden desencriptar y ahí debe de estar el problema. Habrá que esperar a una nueva versión del programa para poder desencriptar los prx´s de la 2.60.

Un saludo.
orrec escribió:Hola ArriDJ. Has pensando que quizás tenga protección de LBA como el EXIT ?. Habría que usar "ese" programa que no toca el lba y probar con otras prx´s o quizás desencryptandolas pero teniendo en cuenta el tema del LBA.

Según leo por los foros de mph parece ser que hay 2 librerías nuevas de la versión 2.60 que no se pueden desencriptar y ahí debe de estar el problema. Habrá que esperar a una nueva versión del programa para poder desencriptar los prx´s de la 2.60.

Un saludo.

Se sabe algo neuvo acerca de este juego?

Con el vicio que me pegue con la versión beta.....

Salu2!!
25 respuestas