Lo incomodo es para nosotros si llevamos los pantalones puestos xD
A mí los ligueros me parecen muy bonitos. Hay quien se los pone normalmente para aguantarse las medias en su día a día, no solo en ocasiones "especiales". Y sobre comodidad supongo que irá en gustos. Alguna habrá a la que no le resulten cómodos... aunque más incómodo es tener que bajarse los pantis para mear
Son más cómodas las medias con silicona, pero para mí la comodidad no es lo más importante a la hora de vestir. A mí me encantan, pero sólo los llevo en ocasiones especiales.
Me gusta mucho la lenceria aunque es bastante cara la encuentro muy sexy además de que es perfecta para una ocasión especial.El liguero es bastante útil sobretodo para las chicas que usan medias a menudo.
A mi particularmente es algo que me gusta mucho y cuando vivia con mi ex de vez en cuando le compraba algun conjunto que obviamente duraba poco puesto xDD. En definitiva me parece algo muy sexy
Ami me encanta regalarle lenceria a mi novia, antes no entendia eso de como un hombre puede disfrutar de la lenceria que regala, pero ahora me vuelve loco la idea de escoger un conjuntito mono, verselo puesto y quitarselo a bocados
Ponte braguitas de la hello kity, cuando tu novio o novia te vaya a hechar mano al potorro y vea la cara sonriente de la hello kity.... Seguro que se le levanta.. xDDDDDD
Yo tengo un amigo (mi compi de piso) que se ve conmigo todos los capítulos de Gossip girl solo por ver los modelitos de lenceria de Blair, y dice que una tia que se ponga eso por el...le ha conquistado.
Yo soy mas de medias con silicona que de liguero, pero...hay que reconocer que son sexys.
Pandora 82 escribió:Yo tengo un amigo (mi compi de piso) que se ve conmigo todos los capítulos de Gossip girl solo por ver los modelitos de lenceria de Blair, y dice que una tia que se ponga eso por el...le ha conquistado.
Yo soy mas de medias con silicona que de liguero, pero...hay que reconocer que son sexys.
Joé, es que Paulita Prendes está muy buena sí o sí, y eso no hay quien lo discuta (aunque no tiene por qué ser la favorita de todos, claro).
Pero yo te digo que le quitas todas las tachuelas y el cuero, le plantas unas braguitas finas y un sujetador normalito, y A MÍ me pone más que con toda la cacharrería que lleva en la foto (lencería included).
Cuestión de gustos, vamos...
KLOPSTER01
MegaAdicto!!!
621 mensajes y 2 fotos desde oct 2008 en Costa Rica
Aunque para ocasiones especiales suelo tirar por lencería sencilla, braga pequeña y sujetador de colores, encaje, semitransparente y esas cosas, pero me gustaría comprarme un conjuntito de esos.