Sobre lencería...

¿ Qué os parecen los conjuntos de ropa interior con liguero? ¿lo veis sexy?? para una ocasión muy muy especial?
que pregunta.. por dios....
la ropa interior es la que a ti te ponga y la que ella esta dispuesta a usar...
saludos...
adrianoff está baneado por "troll"
Ya me gustaria que la mujer de mi vida se pusiera eso... XD Esa es mi respuesta...
pero no lo veis incomodo para ellas? xDD
toda mujer deberia tener uno!
Muy sexy, pero como bien dices para momentos puntuales, y si se deja.... [burla2]
Si lo haces bien poco tiempo lo tendra puesto.
Arwen_elf escribió:Eso no es incómodo :)

Lo incomodo es para nosotros si llevamos los pantalones puestos xD
Resil escribió:
Arwen_elf escribió:Eso no es incómodo :)

Lo incomodo es para nosotros si llevamos los pantalones puestos xD

[qmparto]

A mí los ligueros me parecen muy bonitos.
Hay quien se los pone normalmente para aguantarse las medias en su día a día, no solo en ocasiones "especiales".
Y sobre comodidad supongo que irá en gustos. Alguna habrá a la que no le resulten cómodos... aunque más incómodo es tener que bajarse los pantis para mear [tomaaa]
Ladycherry escribió:toda mujer deberia tener uno!

+1!
zipi87 escribió:¿ Qué os parecen los conjuntos de ropa interior con liguero? ¿lo veis sexy?? para una ocasión muy muy especial?

se me hace la boca agua sólo de pensarlo [babas] [babas] [babas]

claro q es sexy joder
Son más cómodas las medias con silicona, pero para mí la comodidad no es lo más importante a la hora de vestir. A mí me encantan, pero sólo los llevo en ocasiones especiales.
Me gusta mucho la lenceria aunque es bastante cara [buuuaaaa] la encuentro muy sexy además de que es perfecta para una ocasión especial.El liguero es bastante útil sobretodo para las chicas que usan medias a menudo.
A mi particularmente es algo que me gusta mucho y cuando vivia con mi ex de vez en cuando le compraba algun conjunto que obviamente duraba poco puesto xDD. En definitiva me parece algo muy sexy :)
me, depende de cada uno.

a mi me va mucho mas ver una tia en braga estilo bikini o cullette y si es semi transparente mejor.
me pone mas que ligueros y tangas.
La verdad que es caro, pero es sexy, para gusto los colores, a mi particularmente me da igual xD.
Aevum escribió:me, depende de cada uno.

a mi me va mucho mas ver una tia en braga estilo bikini o cullette y si es semi transparente mejor.

+1
a mi me parecen muy bonitos
bartletrules escribió:
Aevum escribió:me, depende de cada uno.

+1

+2
naiila escribió:a mi me parecen muy bonitos

Ami me parece tambien bonitos dependiendo quien la lleve claro esta.
albertosh escribió:
naiila escribió:a mi me parecen muy bonitos

Ami me parece tambien bonitos dependiendo quien la lleve claro esta.

+1 Imagen Aunque a naiila seguro que le quedan de maravilla xD
En concreto la lencería así tipo corset me encanta Imagen
Imagen
que os parece este??

http://www.laredoute.es/comprar-conjunt ... 111133896##numberpage=1&pos=11_n_n_n_n_40_n_n_n&source=treestructurenavigation
Me encantan, son super sexys, aunque son un poco incómodos de llevar, solo lo he llevado en ocasiones especiales [ayay]
Uff, me encanta. [carcajad]
De hecho soy bastante fetichista de la lencería y de la ropa interior en sí xD

Sin más.
Los ligueros me dan igual.

...ahora, medias + zapatos de tacón = la madre de mis hijos [rtfm]
Ralph escribió:Los ligueros me dan igual.

...ahora, medias + zapatos de tacón = la madre de mis hijos [rtfm]

jajajaja pero y que es lo que tienen? para que os gusten tanto?xdd
zipi87 escribió:jajajaja pero y que es lo que tienen? para que os gusten tanto?xdd

joder dile a tu novia que se lo ponga, y si no tienes, pues cuando te la eches, así lo descubrirás...

... o no, no a todos les gusta.

Sin más.

PS: Imagen
Ami me encanta regalarle lenceria a mi novia, antes no entendia eso de como un hombre puede disfrutar de la lenceria que regala, pero ahora me vuelve loco la idea de escoger un conjuntito mono, verselo puesto y quitarselo a bocados :P
Depende de la persona pero para mi si es algo bastante sexy la verdad. [ayay]
CLOUD90 escribió:Depende de la persona pero para mi si es algo bastante sexy la verdad. [ayay]

Eso está claro, yo por ejemplo con corsé y ligero no salgo favorecido. XD
Flash78 escribió:
CLOUD90 escribió:Depende de la persona pero para mi si es algo bastante sexy la verdad. [ayay]

Eso está claro, yo por ejemplo con corsé y ligero no salgo favorecido. XD

Hazte fotos y déjame a mi que opine Imagen
Ponte braguitas de la hello kity, cuando tu novio o novia te vaya a hechar mano al potorro y vea la cara sonriente de la hello kity.... Seguro que se le levanta.. xDDDDDD
Yo tengo un amigo (mi compi de piso) que se ve conmigo todos los capítulos de Gossip girl solo por ver los modelitos de lenceria de Blair, y dice que una tia que se ponga eso por el...le ha conquistado.

Imagen

Yo soy mas de medias con silicona que de liguero, pero...hay que reconocer que son sexys.
Pandora 82 escribió:Yo tengo un amigo (mi compi de piso) que se ve conmigo todos los capítulos de Gossip girl solo por ver los modelitos de lenceria de Blair, y dice que una tia que se ponga eso por el...le ha conquistado.

Imagen

Yo soy mas de medias con silicona que de liguero, pero...hay que reconocer que son sexys.

Pufff...

Incredible!!!! ¬_¬
La lenceria mola un huevo aunque no suele durar mucho puesta XD
Pero creeis que es mas para ocasiones especiales, lo pregunto a aquellas que No usan este tipo de lenceria diariamente.
Ca uno es ca uno y ca dos es una piragua. A mí me ponen los pijamas de invierno de Oysho, y para que se pongan eso no hay que convencerlas.
Pandora 82 escribió:Imagen

No me gustan tan delgadas.

Le voy mas a:

Imagen

o como mucho:

Imagen

Imagen
El primero me gusta más.
alguien sabe de donde se puede comprar este tipo de prendas? ya sean tiendas fisicas o virtuales
Kashir escribió:Imagen

Joé, es que Paulita Prendes está muy buena sí o sí, y eso no hay quien lo discuta (aunque no tiene por qué ser la favorita de todos, claro).

Pero yo te digo que le quitas todas las tachuelas y el cuero, le plantas unas braguitas finas y un sujetador normalito, y A MÍ me pone más que con toda la cacharrería que lleva en la foto (lencería included).

Cuestión de gustos, vamos...
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Me imagino con mi novia en mi primera vez y que me salga con lenceria...

Bueno me dejaria boca abierto...

joder... [+risas]
Solieyu, me encanta tu avatar

Pues claro que mola, a muchas chicas les sube la autoestima llevar lencería de la sexy y bien llevada, yo creo que a todos los hombres nos gusta.
A mí me parecen sexys sí o sí xD.

Aunque para ocasiones especiales suelo tirar por lencería sencilla, braga pequeña y sujetador de colores, encaje, semitransparente y esas cosas, pero me gustaría comprarme un conjuntito de esos.

Eso sí... es un gasto... para lo que dura puesto! XD
46 respuestas