sobre lente nueva

hola:
acabo de comprarme una lente nueva por web ,porque llevo un mes con el tipico error de disco sucio y segun me an dicho que cambiando la lente problema solucionado,y asique esta semana la pedi y hoy me he puesto a cambiarla y me encontrado que nada mas ponerla ,la enciendo y sale Leyendo y 1seg despues pone ABRIR LA BANDEJA. y de ahy no pasa!!!esto es muy raro..hay que hacer algo mas..??
tengo una xbox360 fat con lector liteon 2008 y segun la web 141x y leyendo por aki veo que hay que quitarle la soldadura un punto y tal..pero no entiendo mucho..resumiendo aki dejo el link: hilo_cambiar-lente-lector-xbox360-slim_2078202
y claro llevo un mes con el fallo de disco sucio y sale aveces cuando le dá,y en algunos juegos y otros no!!pero segun mis entendido solo es cambiar la lente una x otra y listo,y ya deveria ir,y claro cuando me sale lo de abrir la bandeja me he quedado parado.
bueno esplicarme todo paso a paso,que llevo casi un mes sin jugar a mis backups,ni live,etc..y a ver si reparo esto yaaa y puedo continuar tranquilo:
La lente trae de fabrica un puente de protección que consiste en una bolita de estaño que une 3 puntos.

Cuando instalamos una lente nueva, lo primero es retirar el puente y dejar los 3 puntos independientes como muestra la imagen:
Imagen
acabo de mirar y si que viene la bolita esa,pero como se quitaria bien bien,porque no tengo ni idea,se que con un soldador de estaño se aria,pero tiene que quedar como en la foto partido en 3 trozitos,porque tienes que tener mucha practica diria yo para que quede igual que la foto en 3 cachitos,o solo derritiendo la bola ya sale eso,o hay que quitar todo el estaño??? alguna vez he soldado estaño pero para dejarlo como en la foto es dificil diria yo...hay algun truco para que quede igual?? y una vez hecho eso ya estaria..?? ya seria ponerla de nuevo y ya leeria normal todo los backups y en live?? o hay que hacer mas cosas porque tambien me an dicho que hay que calibrar y supuestamente ya viene calibrada de tienda y esta mia nueva marca 3,10 Khoms en mi multiometro y mi vieja lente de mi xbox360 Fat Liteon del 2008 cuando la medí con el multiometro marcaba 6,4Khoms y la bajé a 3,4khoms pensando que iria bien segun videos de youtube y aun asi ya me salia el error de disco sucio asike ya decidi comprar la lente nueva y listo..asique explicarme todo paso a paso porque no entiendo mucho y lo que voy leyendo y viendo en youtube videotutos pues es lo que voy sacando..
hecharme una mano porfavor que llevo un mes con este calvario y ya empiezo a cansarme,si es lo del estaño y listo,como lo hago,trukitos,etc..y si hay algo mas despues de eso o ya funcionaria todo bien y listo..??
Gracias..
Con un soldador caliente, simplemente le arrimas y cuando la bola funda le mueves rapidamente hacia fuera, no hace falta que quede perfecto, solo que los puntos queden separados.

Se supone que una lente nueva está calibrada para ponerla y que funcione.
ya pero una cosa,ha de quedar igual que la foto con los 3 cachitos porque si no me sale bien por si acaso y se quita todo pasa algo..?? o hay que dejar expresamente los 3 trozitos para que funcione..? supongo que haciendo eso lo derrito y lo quito hacia afuera ya saldran los 3 puntos no..? y luego si viene calibrada creo yo ya seria montarla y listo: fuera el mensaje de ABRIR LA BANDEJA y listo verdad..a jugar..?
hay que derritirlo con la lente sacada fuera verdad i con calma y despues ya una vez hecho montarla de nuevo y listo no..??
Siiiiiiiiiii [mad]
Tranquilo, es muy fácil XD
madre mia,que presión.Asi no se puede trabajar...xD
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Esto me recuerda a un capitulo de los Simpsons,cuando Flanders le dice a su hijo..Tod no lo hagas,te vas a caer XD
Pues igual
buenas pues ya acabo de montar la lente nueva y quitado ese pegote de soldadura con el soldador de estaño como se me dice al dedo y la monto y vuelvo a poner los backups que me salia el error de disco sucio y vuelve a salir con la lente nuevaaa!! asike descarto que puede ser el dvd aunque esta muy bien cuidado como el resto que tengo:demomento los errores salen en :
COD Ghost,Assasins creed revelations,Grid 2,y Capcon digital collections:
que aun asi he hecho otras ISO de ellos y el Ghost parece que aguanta,el assassins parece tambien,el capcon tambien y el Grid 2 aun no se la hecho pero aun asi cuando me sale voy reiniciando y despues ya lo salta ,pero no es plan: porque para eliminar el error de disco sucio por completo hay otra manera..??
aparte de comprar una lectora nueva y poner el flasheo viejo de mi lectora que no me atrevo porque nunca lo he hecho y no entiendo mucho ,y poco mas,asike si sabeis mas maneras podeis comentar..gracias..
8 respuestas