acabo de mirar y si que viene la bolita esa,pero como se quitaria bien bien,porque no tengo ni idea,se que con un soldador de estaño se aria,pero tiene que quedar como en la foto partido en 3 trozitos,porque tienes que tener mucha practica diria yo para que quede igual que la foto en 3 cachitos,o solo derritiendo la bola ya sale eso,o hay que quitar todo el estaño??? alguna vez he soldado estaño pero para dejarlo como en la foto es dificil diria yo...hay algun truco para que quede igual?? y una vez hecho eso ya estaria..?? ya seria ponerla de nuevo y ya leeria normal todo los backups y en live?? o hay que hacer mas cosas porque tambien me an dicho que hay que calibrar y supuestamente ya viene calibrada de tienda y esta mia nueva marca 3,10 Khoms en mi multiometro y mi vieja lente de mi xbox360 Fat Liteon del 2008 cuando la medí con el multiometro marcaba 6,4Khoms y la bajé a 3,4khoms pensando que iria bien segun videos de youtube y aun asi ya me salia el error de disco sucio asike ya decidi comprar la lente nueva y listo..asique explicarme todo paso a paso porque no entiendo mucho y lo que voy leyendo y viendo en youtube videotutos pues es lo que voy sacando..
hecharme una mano porfavor que llevo un mes con este calvario y ya empiezo a cansarme,si es lo del estaño y listo,como lo hago,trukitos,etc..y si hay algo mas despues de eso o ya funcionaria todo bien y listo..??
Gracias..