sobre lente v12 spu....

Bueno,pues hasta ahora he tenido la suerte de que todas las two que han pasado por mis manos llevaban lente pvr.Hasta ahora he montado mfix+diodos y perfecto pero con esta lente no me fio,le poneis algun fix más adicional?he oido algo de una resistencia para cuando abrimos la tapa con el disco girando pero no he visto nada por ningún lado.Donde medis las bobinas en este modelo de lente?.MUCHAS GRACIAS.
Imagen

Y sobre los diodos... pues yo dejaria de ponerlos ya k se sabe k no son efectivos... pero bueno... igual k lo de las resistencias en lo de la tapa... pero si kieres hacerlo pasate por picsystems... alli encontraras todos esos fixes refritos por teobservo... (en el teobservo 1 tienes diodos... en el teobservo 2 tienes lo de las resistencias...)

Salu2
Que me dices!no son efectivos los didos?entonces que fix les pones,solo el mfix???

Por cierto,gracias por esa peaso foto.
Sial fix + Matrix pic. La combinacion mas potente jamas conocida en las pstwo xD
lo del sial lo habia pensado,pero no me convence lo de tener que sustituir resistencias en caso de ser necesario y menos lo de rascar pista como antiguamente,aunque ahora vienen ya en la manguera los rearmables.
La verda que yo estaba como tu y ahora lo veo mas facil que nada. Un cuter en buen estado ty en vez de cortar hacia abajo azlo en diagonal y rasca sobre donde as cortado veras que el cobre salta solo ;) no hay peligro ninguno. Los cables sial antiguos slaian muy malos, ami m e jodieron dos consolas, ademas que con el uso se partian solos. El colega Hits me ha enviado dos, aver que tal van y posteo ;)
Pues los diodos como ya te he dicho no hacen nada... (por lo menos no lo suficiente....)
Alternativas a esto?

Sial, origa, summone...

Por cierto, para el sial no hay k sustituir ninguna resistencia... eso es para el origa... si lo dices por cuando falla la lectura de cd's meterle las resistencias de 47... no has de sustituir nada... simplemente soldarlas en paralelo a las resistecias del focus...

Más cosas... Teneis a vuestra disposición los nuevos cables Sial 2.0... con esto no tienes k cortar ni hacer nada... Pruebalo y me comentas...

Salu2
ok,espero ese posteo del sial con impaciencia sayonarab,y gracias warfox por esas aclaraciones.
7 respuestas