Sobre lentes para Ps2 y donde adquirirlas

Supongo que creará polémica en alguna gente. Pero me animo a escribiros sobre un espinoso tema con el que algunos han hecho un negocio redondo a cuenta de nuestros bolsillos.

En su día cuando empezé en esto compré una lente y un chip a cierta tienda conocida.. el chip venía mal, (más tarde y por suerte yo mismo pude corregirlo y hacer que funcionara, tenía un puente en mal sitio, un fallo en el soldado de fábrica), la lente antigua se había ido al carajo... me resigné a pensar que por una limpieza que le había hecho... (ahora sé que no, porque he repetido limpiezas durante todo este tiempo, muy similares a aquella y no han pasado nada.. aunque si es cierto que son muy peligrosas, sobre todo para ciertos modelos de lentes).

Compré la lente nueva y se la llevé a un electrónico profesional para que me la pusiera, en aquel momento estaba un poco duditativo de mi en este tema. Desmontar tapa de consola quitar tornillos de tapa lector, quitar antigua, y previamente se le habían quitado los puntos de protección a la lente nueva, todo lo hizo este hombre muy fácil y en no más de 6 minutillos.

Todo empieza funcionar perfecto, me la llevo para casa y juego hasta que derrepente a los quince minutos, se para el juego y luego cuando trato de iniciar otra vez sale el nefasto Disk Read Error.. no me lo podía creer... la flamante nueva lente había durado 15 minutos...

Poco después descubriera lo del puente en el chip y una lente Hd7 que conseguí casi regalada como defectuosa, la reviví fácilmente con una limpieza hecha por mi mismo y sigue funcionando perfecta después de dos años en la misma consola... De vez en cuando le doy una limpiezilla y asunto arreglado. (Consola V7)...

No había garantía de la lente de 15 minutos de vida... email cruzados y hasta amenazas de denunciarme incluídas muy en plan mafioso...

Desde aquella decidí que jamás compraría una lente aquí a empresas españolas o web similares, y me lo pensaría más de otros componentes...

También comprendí que era un estupido. NUNCA SE DEBE COMPRAR ALGO NUEVO SIN GARANTÍA. es estupido hacerlo y esa excusa de que no se da garantía por la posible mala manipulación del componente es ridícula.... por esa regla de tres entonces tampoco las compañías de automóviles ofrecerían garantías en sus productos.. con tanto cachibache, electrónica y todo eso... quien sabe la manipulación que podría hacer el cliente..... Ni los disco duros de ordenador, ni los procesadores, ni las placas base, etc...

Los usuarios hemos tragado con unas condiciones de venta que se cargan la legalidad y la obligatoriedad de una ley que dice que los productos nuevos tienen que tener en nuestro país 2 años de garantía y el primer año, cambio del producto si la reparación no es factible o no merece la pena.

Empezé a comprar lentes en Ebay a empresas Americanas y empresas afincadas en Hong Kong.

No me creía mucho lo de la garantía que ofrecían.. unas 30 días, otras 60 y a las que compraba, ofrecían hasta 90 días de garantía.

En total de unas 20 lentes +, tres lentes de las compradas no llegaron en buen estado y no funcionaban.

TODAS ME FUERON CAMBIADAS, enviaba el producto de vuelta a un precio módico y me devolvían una lente funcionando y pagando ellos el gasto del transporte de vuelta.

Significativo fue un americano que vendía una 400B usada a muy buen precio y que no llegó en buen estado y la culpa no fue del americano ni mía... el transporte la perdieron durante unos días y cuando apareció pues se vé que no estaba bien... quizás jugaran al baloncesto con ella. envié la lente de vuelta y me llevé una sorpresa cuando recibí una 400B en caja sony, con las protecciones y un olor a nuevo que tiraba para atrás... no podía ser... pero era, era nueva y los valores de los potenciómetros que medí lo decían claramente 1000 y 1000 en ambos, que para una 400B es lo mismo que decir nueva. Por supuesto le seguí comprando a este vendedor.

Pero hace algún tiempo he ido ya más allá y alguien me mandó información de que las lentes para Ps2 se fabrican en China y Hong Kong, y que lo hacen muchas compañías auxiliares que trabajan para Sony. Estas compañías además de entregar a Sony la demanda que esta le piden, fabrican más cantidad para vender luego ellos en el mercado.. Son la mayoría de lentes que luego nosotros pagamos a precios disparatados y sin garantía.

Esas compañías se las puede contactar y comprar directamente desde Internet, (lo que yo hago). Estan hartas de que otros se hagan su agosto a cuenta de ellos y ahora venden sus productos directamente en portales como el ya famoso, alibaba, que sirve para que empresas y usuarios occidentales podamos comprar directamente a las empresas chinas y cercanas sin que los intermediarios vivan a nuestra costa.

Por daros un ejemplo, una lente 400b, le cuesta fabricarla a la empresa china 5 dólares, ellos se la vende a los intermediarios por 9-10 dólares, los cuales nos las venden a nosotros por unos 70-75 dólares, (entre 55-65 Euros).

Ahora mismo esta empresa vende lentes 400b directamente, a 14,5 dólares + transporte...

14,5 dólares vienen siendo 11,22 Euros.

Yo he comprado un lote de 10 400b a 10 Euros + 20 Euros de transporte, en total 10 lente por 120 Euros con transporte incluído.

Es decir cada lente me salió en 12 Euros con transporte incluído desde China y garantía de tres meses, 90 días.

Creo que sobran las palabras, quizás lo peor es que negocias en inglés, pero bueno si no te defiendes bien, siempre puedes recurrir a traductores como el de Google o el Promt online.... aunque claro si sabes inglés, mejor que mejor.

Para ebay no es necesario, aunque yo recomiendo comprar directo a las empresas chinas y es que comprar lentes a 12 Euros... no se ven todos los días.

La propia empresa china no tuvo mayor reparo en explicarme lo que les costaba a ellos fabricar la lente, a cuanto las vendían a los intermediarios.. y es que está claro que están hartos de vender a precio de risa y que otros hagan negocios con su trabajo.

Saludos
Tio, menudo testamento has escrito !!

Opino que bendito tu entre todos los demás por poder comprar lentes en estos dias en que todos las tenemos en búsqueda y captura.

Ayer recibí tres Khs-400r a 52€ de uno de los patrocinadores y de entrada no me pillan el Swap magic. En este momento estoy poniendo un chip para ver si pillan discos grabados (con eso me conformaría), si no los pillase me han dado 15 dias de garantía, por la que las mandaría de vuelta.

He comprado a medias con otro compañero lentes en china, pero la mitad eran para devolver y paso de repetir la experiencia.

Te harías de oro si te hicieras patrocinador de esta Web vendiendo esas lentes que compras. De hecho creo que deberías hacerlo.

No me enrroy más, Un saludo.
Pues suerte la tuya que yo compre varias a un vendedor de ebay en usa en California y me llegaron bien menos una que estaba con el cristalino rayado, me puse en contacto con el vendedor me dijo que se la devolviera y así lo hice y este se hizo el loco y nunca más supe de esa lente, se lo dije a ebay y como es de suponer ni garantía de ebay ni nada se lavaron las manos como Pilatos, a si queee nunca más compro en ebay y aconsejo que no compren en esa web hay mucho estafador y ebay como no eres americano se lavan las manos, yo me puse en contacto con alibaba pero el numero minimo de artículos eran 50 y costaban las lentes unos 30€ mas o menos y que va yo 50 no consumo ni de coña, probare otra vez a ver si han cambiado la política
Me he puesto en contacto con varias de las fábricas que Filrond apunta, y varias de ellas me han respondido que solo hacen envios de mínimo 50 piezas.

Dos me han respondido que si que envían unidades sueltas, pero el precio es de unos 43 USD, más gastos de envío que son unos 20 USD, asi que al final la lente puesta en casa sale por unos 63 USD que son como unos 50 euros.

Parece que al menos para perir una no merece mucho la pena, si alguien está interesado en pedir alguna y asi conpartir gastos que se ponga en contacto conmigo mediante mensaje privado y a ver si conseguimos algo, aqui en España está chungo conseguir lentes por menos de ese precio tambien.
Lamento el retraso, ya he contestado en privado y ahora aquí.

"opino que bendito tu entre todos los demás por poder comprar lentes en estos dias en que todos las tenemos en búsqueda y captura."

De bendito nada, simplemente me he buscado la vida. Si una persona tiene ganas busca lo que encuentra. Yo me preguntaba de donde sacaban las lentes nuevas y a esos precios los PowerSeller que las venden en Ebay y preguntando se llega a Roma. En este caso Alibaba y de ahí a las empresas afincadas en China que venden estos productos, pero mire hasta en los privados las venden de Chile, aunque esas serían para un pedido conjunto de lentes..

"Ayer recibí tres Khs-400r a 52€ de uno de los patrocinadores y de entrada no me pillan el Swap magic. En este momento estoy poniendo un chip para ver si pillan discos grabados (con eso me conformaría), si no los pillase me han dado 15 dias de garantía, por la que las mandaría de vuelta."

Bendito tú, porque yo compré en su día una que duro 15 minutos y la pusiera un electrónico profesional, (porque ya dudaba hasta de mi), y me dijeron que devolución nada, que no había garantía y que esa era una condición de compra. Pues si se lucieron que el Matrix que me habían enviado también estaba mal, tenía un puentecillo en las patas del chip por un exceso de estaño de fábrica.. por supuesto con paciencia lo corregí yo y ahora funciona perfecto... ¿Como acabó la cosa?, yo quejándome con toda la razón y sintiéndome defraudado y ellos amenazándome por correo porque no les gustaba que pusiera mis quejas en los foros, (quejas posteriores a sus respuestas negativas y completamente bordes a mi petición de devolución de una lente que duró 15 minutos). Yo no tengo la culpa de que viniera mal o jugaran al baloncesto con ella durante el transporte.

"He comprado a medias con otro compañero lentes en china, pero la mitad eran para devolver y paso de repetir la experiencia."

Lo siento, mi experiencia es buena en esto. He hecho tres pedido, el primero una muestra. El segundo 10 lentes repartidas entre Hd7, 400B y 400C y el tercero todo de 400b, (el que puse de ejemplo). No he tenido mayor problema y toco madera, porque a pesar de que me fío de ellos y me remito a que han cumplido, está claro que si alguna está mal la tengo que mandar de vuelta a China, pero tengo una garantía.. te llegan con una pegatina que impide sacar la carcasa negra y con pintura que se saca en los potenciómetros, de esta forma no puedes abrir la carcasa negra y fuchicar dentro de la lente o fuchicar los potenciómetros sin perder la garantía. Y es que claro si te envían una lente nueva no es para que andes a fuchicar en ella. Tiene que funcionar perfecta.

"Te harías de oro si te hicieras patrocinador de esta Web vendiendo esas lentes que compras. De hecho creo que deberías hacerlo."

Esta es una más de las cosas que hago en mi vida a nivel profesional y tampoco es la más importante la verdad. Me dedico a chipear consolas y normalmente les cambio la lente, para ir sobrado, la que tenían si no vale las juntas haces un paquete y se las puedes vender a empresas que las compran para repararlas o tiras con ellas. Si valen las lentes las puedes vender de segunda mano o lo quedan al comprador como lente de reserva. También las uso para reparar consolas del dichoso y lamentable Disk Read Error, una muestra de que la Ps2 a nivel de calidad dejaba bastante que desear.

No me interesa vender lentes ni montar tienda. Ahora si a ti te parece una buena idea te animo a hacerlo, contactas con las empresas, encuentras la mejor oferta y vendes a la gente, al menos podrás ofrecerles una garantía en esas lentes algo que ahora mismo no hace nadie en las web españolas. El precio por supuesto no lo tendrás tan económico como comprarlas a China, pero al menos le darás servicio a gente que no se desenvuelve bien en inglés o que eso de comprar a China les acojone.

"No me enrroy más, Un saludo."

Saludos

"Pues suerte la tuya que yo compre varias a un vendedor de ebay en usa en California y me llegaron bien menos una que estaba con el cristalino rayado, me puse en contacto con el vendedor me dijo que se la devolviera y así lo hice y este se hizo el loco y nunca más supe de esa lente, se lo dije a ebay y como es de suponer ni garantía de ebay ni nada se lavaron las manos como Pilatos, a si queee nunca más compro en ebay y aconsejo que no compren en esa web hay mucho estafador y ebay como no eres americano se lavan las manos,"

Lo siento mi experiencia ha sido buena. Te digo por ejemplo que el vendedor de la 400B usada era Tunaboy. Las otras dos fue el mismo, geox29. Le compré 5 y 6 en otra vez posterior, por fuera de Ebay, fue un riesgo pero no tuve problema en la devolución de las 2 que no fueron bien. Y esas 2 funcionaban los Dvd tenían problemas con algún Cd o Dvd de película en una, yo pienso que el paquete pudo haber recibido algún viaje en el transporte del segundo pedido de 6, en el de 5 funcionaron todas sin problemas.

Ambos vendedores son powersellers y me fío de ellos, los hay que las venden más económicas y pueden ser buenos, pero no he probado a comprarles.

Recordando que el dolar está más bajo que el Euro, te sale que por 45-46 Euros con transporte incluído tienes una lente con garantía que ya es algo más de lo que ofrecen las web españolas.

"yo me puse en contacto con alibaba pero el numero minimo de artículos eran 50 y costaban las lentes unos 30€ mas o menos y que va yo 50 no consumo ni de coña, probare otra vez a ver si han cambiado la política"

Hay compañías que ofrecen también desde 1 unidad, he puesto enlaces a la gente, lo peor es el tema de preguntarles y las respuestas que a veces tardan. También el tema de que las ofertas tienen una fecha de caducidad, yo comprara a Golden Tyger con sede en Shangai, que tuvo su oferta desde activa desde Abril Junio 2005 y finalizaba en 26 de Julio 2006.

Espero que vuelvan a sacar una oferta, pero hay otras como SAN STAR LTD, con oferta actúal que te vende las 400b también a 14,5 Dolares. Les estoy preguntando a ver las condiciones. Cantidad mínima, precio transporte, precios por cantidad, etc..

Cuestión de preguntar, preguntar, hasta que encuentras la oferta oportuna y te decides.

Y como no siempre si interesa se podría hablar para hacer un pedido conjunto de lentes de la gente del foro.

Los chilenos esos que piden 50 unidades mínimo, saldría la lente a 30 Euros, como sería un sólo envío en un paquete dudo mucho que los gastos de transporte vayan más allá de 40-60 Euros.. Si son 60 Euros y los divides entre 50 lentes, el costo de transporte de cada lente a España serían 1,2 Euros, luego vendría el transporte dentro de España al usuario final.. 30+1,2+ por ejemplo 5 Euros.. 36,2 Euros una lente 400C nueva con garantía..

Si os parece un mal precio..

Y a lo mejor he entendido mal, pero yo no puse esto para hacer negocio, lo puse porque veo que hay mucha gente buscando lentes y las están pagando a precio de disparate y sin ninguna garantía. A lo mejor repito, entendí mal, pero algún mensaje me molestó un poco porque parecía insinuar que he puesto esto para hacer negocio... No sabía yo que pagaban por poner información como esta en el foro...

Os animo a que os busqueis la vida y tengais valor, porque al fin y al cabo estais pagando más y corriendo un riesgo mayor.. aquí no os van a dar garantía, y eso no es culpa de Filrond, es culpa de los que venden aquí en España. Si los de fuera la dan, ¿por qué no la dan los de aquí, y más viendo sus precios?.

Saludos
vale a migo pero en tus calculos falta una cosa, las aduanas, cuando son pedidos de 6-9 lentes una cosilla asi, (que su valor no sea muy alto y la caja no muy aparatosa), si te las mandan por correo normal de toda la vida no pasa nada pero cuando por el mismo correo te manadan un paquetón con su factura fuera etc, etc,.... dicen uy esto que es tan grande y tan caro, esto hay que pasarlo por aduanas y es ahi dodne te clavan, así que si no te cobraran aduas estaria bien pero si le incrementamos las aduanas ya se nos jode las matemáticas, te lo digo por que me paso un caso parecido con unos dvd desde alemania, era una super caja y cataclam, clabada al canto a si que cuidadin con los cálculos, al igual hay suerte y te pasa y no te sablean todo es arriesgarse
Las envían en una caja no muy voluminosa.

Me pasara con una tarjeta Leadtek profesional para 3D, me viniera de Usa por un transporte diferente a Usps y me metieran el dichoso recargo de aduanas, que venía siendo un Iva más o menos 16% sobre el precio del artículo, (sin contar transporte).

En cambio curiosamente me llegaron placas base para Optero, Xeon y P4 con una caja de tamaño parecido o mayor por Usps y no me cobraron las aduanas..

De todo lo que he comprado en china directamente o a través de Ebay, por ahora, no he pagado un euro de aduanas. Entre otros, un Tft para Coche y la caja no era pequeña...

Pero cierto que depende de por donde te lo envién, te puede caer aduanas, pero repito por ahora en lo que me han enviado no me ha caído aduanas.

En las lentes fueron tres envíos diferentes, el primero de una unidad y los dos siguientes de 10 unidades cada uno y no pagué aduanas.

Creo que también importa el valor de lo enviado, había hasta una cantidad donde no te lo cobraban supuestamente, pero luego comprobé que no era verdad, porque comprara a Estados Unidos una pareja de Xeones a 450 Euros y no pagué un duro de aduanas..

Saludos
Estoy con vosotros, acabo de recibir una lente khs-400b, me la han vendido como nueva, la he puesto, me ha leido un backup de ps2 en dvd y ya no lee más, lo intenta, pega botecitos, el disco se para, vuelve a arrancar..., hablamos de dvd´s ya que los cd´s los coge a la primera, pero nada 65,95€ + 7.47€ de portes.... a la mierda.
Siempre compro en una web de un patrocinador, he comprado varias lentes khs-400c y después de dos años van de lujo, ahora ni si quiera las tiene catalogadas....por que no tienen...

Pues bien, he cambiado de patrocinador, en su día compré una khs-400c remanufacturada, me parto el culo, el loop rayado y nunca la hice funcionar, pagué 55€ + portes y a la mierda.
Como el hombre es el animal que tropieza 2 veces en la misma piedra, pos eso, nadie tiene lentes nuevas y esta web sí, khs-400b, lo que acabo de decir, me la como con patatas.

Voy a buscarles las coskillas, porque man soplao como 130€ aprox. y me comido los mocos.

En fin, buscaré por tiendas internacionales a ver que tal.

Saludos.
Viendo lo que gastais y sufrís con el tema de la lente (que si le compro otra, que si le pongo HD, que si esto o lo otro)....

... ¿No es mejor simplemente comprar una play nueva (ahora por 120€) y ponerle a ella el chip?
si es la pstwo no, son una basura de ps2 ademas si tu ps2 tiene el chip instalado merece la pena cambiarle la lente
Son infinitamente mejores que una PsTwo. Con reducción de voltaje por usb están cerca de las míticas V7-V8. La mejor versión de la consola.

PsTwo es una basura y a día de hoy no existe nigún fix para ella seguro al 100%..

En mi clasificación de Ps2, pondría:

V7-V8: Lentes Hd7, Hd7R también conocida como Khs400R y Khs400C.
V5-V6: Lentes Hd7, Hd7R y Khs400C.
V9-V11 (con reducción Usb) y V4: Sf-Hd7 y Khs400C. V4 Khs 400C y 400B, se le puede poner también Hd7R utilizando el lenschanger.
V3: 400B
PsTwo: Lentes de bastante mala calidad, son más económicas que las otras lentes Ps2, pero son una castaña.

Para mi la mejor combinación es una V7 con una lente Hd7R, (Khs400R), soportada por ser versión R ó habiendo modificado la bios de la consola con el lenschanger para que funcione perfecta con ella al 100%

También la Sf-Hd7 es una grandísima lente, para mi la mejor para las V9-V11. Conseguí que funcionara en la V7, pero no iba tan redonda como la Hd7R.

La 400c es la más compatible, pero la verdad es que cascan muy fácil y limpiar la lente interior es jugar a la ruleta rusa. Mientras he recuperado un montón de Hd7 que daban por estropeadas, tan sólo he recuperado dos 400C. Incluso he recuperado más 400B, que con el tema de la suciedad son bastante delicadas.

Desde luego merece la pena comprar una lente nueva antes que pillarse una PsTwo.

Saludos
he andado etxando una ojeada, pero no ponen los precios....te toca enviarles un email a cada uno para saber los precios de lo ke venden ? o eske me tengo ke registrar o algo...
Cómo me gustaría decir que hay una web (no patrocinadora) que me ha dado 15 dias de garantía por las lentes (400-R a 52€ + Iva) y van que te mueres.

Un saludo.
pues he contactado kon todos los proveedores de lentes para ps2 en alibaba y no bajaba ninguno de los 45$ en las 400........las de pstwo estaban a 10.5$ con carro, pero las otras carisimas....
400B a 34 Dolares que vienen siendo 26,80 Euros + Transporte.

400C, 400R y Hd7 a 40 Dolares que vienen siendo 31,55 Euros.+ Transporte

Con 1 año de garantía en la lente , nadie jamás había ofrecido tanto de los que le he comprado.

He pillado una 400B y una Hd7 como muestra para ver la calidad os seguiré informando cuando lleguen.. quizás merezca la pena un pedido conjunto de lentes.

El proveedor es SAN STAR LTD de Alibaba.

De Golden Tyger no recibo nada, mi hermano cree que ahora vende por Ebay a no tan buen precio, quizás fuí demasiado sincero con ellos contándole los precios que nos cobraban aquí y que no nos daban ninguna garantía y han decidido hacer negocio del bueno en Ebay....

Saludos
Esto es un timo, Filrond puso lo mismo en PS2INFO.NET, compramos 40 lentes en total, 20 Tipo B y 20 Tipo C, tengo aun aqui las lentes, y no funciona ninguna. Lo siento Filrond si te desacredito pero perdi mucho dinero por culpa de hacerte caso.

Adios
Nada de tiendas y temas comerciales.
"Esto es un timo, Filrond puso lo mismo en PS2INFO.NET, compramos 40 lentes en total, 20 Tipo B y 20 Tipo C, tengo aun aqui las lentes, y no funciona ninguna. Lo siento Filrond si te desacredito pero perdi mucho dinero por culpa de hacerte caso.

Adios"

Sobre el tema de las lentes.

Hay que poner matices. Yo le recomendé un vendedor de Ebay al que un amigo comprara una lente para Xbox y le fue bien era un powerseller.

Pero este se lo compró por Ebay, directamente.

NeoSx se lo compró por fuera de Ebay directamente al comerciante y yo no tengo ni tuve la culpa de que esta persona no fuera tan honrada vendiendo por fuera como vendiendo por Ebay.

Así que eso no te da pie a decirme que soy un timador, me parece lamentable.

Puse el mensaje porque si me parece un timo vender lentes como nuevas sin ninguna garantía, que luego te lleguen y no funcionen más que 15 minutos como me pasó a mi con una, y he visto mensajes de los foros quejándose de que les ha sucedido cosas parecidas.

Y un producto nuevo tiene que tener garantía.

He puesto otros vendedores de Ebay en mi mensaje a los que compré directo y no tuve problemas son de fiar y lo que he puesto de Alibaba es correcto.

Ahora mismo he comprado dos lentes a uno de los proveedores chinos de Alibaba y estoy esperando a recibirlas. A diferencia de aquí me ofrecen 1 año de garantía. Hasta que las tenga y vea la la calidad que tienen no pondré nada. Luego si me dejan pondré fotos de lo que vino y mi opinión de como van. Luego si la gente se anima a hacer un pedido conjunto pues eso.

Pero decir que yo soy un timador porque en su día tú tuvieras problemas con un vendedor de Ebay que te recomendé, pues me parece lamentable. Te repito que en Ebay siempre compré directo por Ebay, en las subastas o en el cómpralo ya. Era un power seller cierto y se ve que era legal vendiendo en Ebay, pero yo no puedo responder por lo que hiciera ese vendedor fuera de Ebay, sólo puedo responder por la experiencia que tuvimos con él mi amigo y yo cuando le compramos directamente por Ebay.

Me parece que desde aquella dejaste de hablarme en ps2info.net, y nunca hablaste conmigo para aclarar bien todo. Y se vé que sigues resentido por ello, pero de ahí a llamarme timador... tela.

Y entre los privados que me han llegado para que lo sepas hay gente que ya compraba igual que yo fuera y tuvieron precios parecidos de 18 dólares por lente, otros con garantía comprobada.. pero que los vendedores que les vendían ahora ya no venden.

Las que comprara a Golden Tyger por Alibaba en China iban perfectas y me salieran las 400B a precio de risa, pero fuí idiota quizás, ellos se sinceraron conmigo y yo me sinceré demasiado con ellos, porque ahora lo que dice mi hermano creo que es cierto y han pasado a vender en Ebay a no tan buen precio, (aunque mejor que los de aquí y con garantía). Creo que Golden Tyger ahora se hacen llamar en Ebay Nicedigi, y por eso creemos que es Golden Tyger, porque mi hermano les pilló hace poco una lente y en la caja en la que vino está una dirección idéntica a la de Golden Tyger.

Me parece muy fuerte lo de timador... ¿Gané yo algo cuando fue lo tuyo?... realmente es que tiene tela... Nunca más volví a comprar a aquel fulano después de lo que me dijeras, un tipo que es legal si le pillas por Ebay pero que luego por fuera no es tan legal, no merece la pena darle ni un euro.

De los legales en Ebay, (COMPROBADOS, INCLUSO EN EL TEMA DE DEVOLUCIÓN DE ALGUNA LENTE QUE NO LLEGÓ BIEN), dejo estos:

Tunaboy, geox29, hyratech (algo le debe haber pasado con algún comprador de fuera, porque ahora no quiere vender fuera de Estados Unidos), y ahora me fío de Nicedigi por la lente que me ha llegado que estaba correcta y porque estoy casi seguro que son Golden Tyger.

Hay un vendedor powerseller australiano que también vende lentes y sus precios son muy buenos porque el dolar australiano respecto al euro está bajísimo, pero como no le he comprado y no sé que calidad tendrá, pues no lo pongo.

Y de verdad que lo de timador me ha dolido bastante. Timadores son aquellos que ponen anuncios de lentes nuevas, sin ninguna garantía, que luego te llegan te las pone un electrónico profesional, (de lo paranoico que estaba yo con el tema aquel momento), y te duran 15 minutos.. esos si que son timadores y por encima con amenazas de abogados y juzgados al correo por quejarme y expresarlo libremente... (yo es que creía que los compradores teníamos unos derechos..)

Saludos
Uno el mensaje al hilo y lo dejo DEFINITIVAMENTE cerrado, que cada cual saque sus conclusiones de las diferentes experiencias comentadas, pero no se permitirá que continue la polémica.
18 respuestas