Lamento el retraso, ya he contestado en privado y ahora aquí.
"opino que bendito tu entre todos los demás por poder comprar lentes en estos dias en que todos las tenemos en búsqueda y captura."
De bendito nada, simplemente me he buscado la vida. Si una persona tiene ganas busca lo que encuentra. Yo me preguntaba de donde sacaban las lentes nuevas y a esos precios los PowerSeller que las venden en Ebay y preguntando se llega a Roma. En este caso Alibaba y de ahí a las empresas afincadas en China que venden estos productos, pero mire hasta en los privados las venden de Chile, aunque esas serían para un pedido conjunto de lentes..
"Ayer recibí tres Khs-400r a 52€ de uno de los patrocinadores y de entrada no me pillan el Swap magic. En este momento estoy poniendo un chip para ver si pillan discos grabados (con eso me conformaría), si no los pillase me han dado 15 dias de garantía, por la que las mandaría de vuelta."
Bendito tú, porque yo compré en su día una que duro 15 minutos y la pusiera un electrónico profesional, (porque ya dudaba hasta de mi), y me dijeron que devolución nada, que no había garantía y que esa era una condición de compra. Pues si se lucieron que el Matrix que me habían enviado también estaba mal, tenía un puentecillo en las patas del chip por un exceso de estaño de fábrica.. por supuesto con paciencia lo corregí yo y ahora funciona perfecto... ¿Como acabó la cosa?, yo quejándome con toda la razón y sintiéndome defraudado y ellos amenazándome por correo porque no les gustaba que pusiera mis quejas en los foros, (quejas posteriores a sus respuestas negativas y completamente bordes a mi petición de devolución de una lente que duró 15 minutos). Yo no tengo la culpa de que viniera mal o jugaran al baloncesto con ella durante el transporte.
"He comprado a medias con otro compañero lentes en china, pero la mitad eran para devolver y paso de repetir la experiencia."
Lo siento, mi experiencia es buena en esto. He hecho tres pedido, el primero una muestra. El segundo 10 lentes repartidas entre Hd7, 400B y 400C y el tercero todo de 400b, (el que puse de ejemplo). No he tenido mayor problema y toco madera, porque a pesar de que me fío de ellos y me remito a que han cumplido, está claro que si alguna está mal la tengo que mandar de vuelta a China, pero tengo una garantía.. te llegan con una pegatina que impide sacar la carcasa negra y con pintura que se saca en los potenciómetros, de esta forma no puedes abrir la carcasa negra y fuchicar dentro de la lente o fuchicar los potenciómetros sin perder la garantía. Y es que claro si te envían una lente nueva no es para que andes a fuchicar en ella. Tiene que funcionar perfecta.
"Te harías de oro si te hicieras patrocinador de esta Web vendiendo esas lentes que compras. De hecho creo que deberías hacerlo."
Esta es una más de las cosas que hago en mi vida a nivel profesional y tampoco es la más importante la verdad. Me dedico a chipear consolas y normalmente les cambio la lente, para ir sobrado, la que tenían si no vale las juntas haces un paquete y se las puedes vender a empresas que las compran para repararlas o tiras con ellas. Si valen las lentes las puedes vender de segunda mano o lo quedan al comprador como lente de reserva. También las uso para reparar consolas del dichoso y lamentable Disk Read Error, una muestra de que la Ps2 a nivel de calidad dejaba bastante que desear.
No me interesa vender lentes ni montar tienda. Ahora si a ti te parece una buena idea te animo a hacerlo, contactas con las empresas, encuentras la mejor oferta y vendes a la gente, al menos podrás ofrecerles una garantía en esas lentes algo que ahora mismo no hace nadie en las web españolas. El precio por supuesto no lo tendrás tan económico como comprarlas a China, pero al menos le darás servicio a gente que no se desenvuelve bien en inglés o que eso de comprar a China les acojone.
"No me enrroy más, Un saludo."
Saludos
"Pues suerte la tuya que yo compre varias a un vendedor de ebay en usa en California y me llegaron bien menos una que estaba con el cristalino rayado, me puse en contacto con el vendedor me dijo que se la devolviera y así lo hice y este se hizo el loco y nunca más supe de esa lente, se lo dije a ebay y como es de suponer ni garantía de ebay ni nada se lavaron las manos como Pilatos, a si queee nunca más compro en ebay y aconsejo que no compren en esa web hay mucho estafador y ebay como no eres americano se lavan las manos,"
Lo siento mi experiencia ha sido buena. Te digo por ejemplo que el vendedor de la 400B usada era Tunaboy. Las otras dos fue el mismo, geox29. Le compré 5 y 6 en otra vez posterior, por fuera de Ebay, fue un riesgo pero no tuve problema en la devolución de las 2 que no fueron bien. Y esas 2 funcionaban los Dvd tenían problemas con algún Cd o Dvd de película en una, yo pienso que el paquete pudo haber recibido algún viaje en el transporte del segundo pedido de 6, en el de 5 funcionaron todas sin problemas.
Ambos vendedores son powersellers y me fío de ellos, los hay que las venden más económicas y pueden ser buenos, pero no he probado a comprarles.
Recordando que el dolar está más bajo que el Euro, te sale que por 45-46 Euros con transporte incluído tienes una lente con garantía que ya es algo más de lo que ofrecen las web españolas.
"yo me puse en contacto con alibaba pero el numero minimo de artículos eran 50 y costaban las lentes unos 30€ mas o menos y que va yo 50 no consumo ni de coña, probare otra vez a ver si han cambiado la política"
Hay compañías que ofrecen también desde 1 unidad, he puesto enlaces a la gente, lo peor es el tema de preguntarles y las respuestas que a veces tardan. También el tema de que las ofertas tienen una fecha de caducidad, yo comprara a Golden Tyger con sede en Shangai, que tuvo su oferta desde activa desde Abril Junio 2005 y finalizaba en 26 de Julio 2006.
Espero que vuelvan a sacar una oferta, pero hay otras como SAN STAR LTD, con oferta actúal que te vende las 400b también a 14,5 Dolares. Les estoy preguntando a ver las condiciones. Cantidad mínima, precio transporte, precios por cantidad, etc..
Cuestión de preguntar, preguntar, hasta que encuentras la oferta oportuna y te decides.
Y como no siempre si interesa se podría hablar para hacer un pedido conjunto de lentes de la gente del foro.
Los chilenos esos que piden 50 unidades mínimo, saldría la lente a 30 Euros, como sería un sólo envío en un paquete dudo mucho que los gastos de transporte vayan más allá de 40-60 Euros.. Si son 60 Euros y los divides entre 50 lentes, el costo de transporte de cada lente a España serían 1,2 Euros, luego vendría el transporte dentro de España al usuario final.. 30+1,2+ por ejemplo 5 Euros.. 36,2 Euros una lente 400C nueva con garantía..
Si os parece un mal precio..
Y a lo mejor he entendido mal, pero yo no puse esto para hacer negocio, lo puse porque veo que hay mucha gente buscando lentes y las están pagando a precio de disparate y sin ninguna garantía. A lo mejor repito, entendí mal, pero algún mensaje me molestó un poco porque parecía insinuar que he puesto esto para hacer negocio... No sabía yo que pagaban por poner información como esta en el foro...
Os animo a que os busqueis la vida y tengais valor, porque al fin y al cabo estais pagando más y corriendo un riesgo mayor.. aquí no os van a dar garantía, y eso no es culpa de Filrond, es culpa de los que venden aquí en España. Si los de fuera la dan, ¿por qué no la dan los de aquí, y más viendo sus precios?.
Saludos