Buenas
Os cuento, resulta que antes de ayer por la noche, despues de volver de parranda (xD),me fui al baño a quitarme las lentillas,me puse delante del cristal,justo debajo está el lavamanos(error xD),me quité una lentilla y la puse en su cajita,luego ,al intentar sacarme la otra,me miré el dedo y no la tenía,en ese momento pensé que se me había caido por el desague y despues de mucho mirar y no encontrarla la di por perdida.Pero ayer por la mañana me levanté y la vi pegada al cristal xD estaba como una piedra,tube que hacer fuerza y todo para desengancharla,la toque un poco con los dedos y estaba acartolinada,dura y arrugada,cuando la desenganché se callo al suelo y se escuchó como una piedra caer,pensé que no tenía salvación ,pero la metí en su cajita con su liquido por si las moscas,y hoy le he hechado un ojo y estaba como siempre,igual que la otra,blandita y tal.
Si hay algun experto en lentillas por aqui,pregunto,pasa algo si uso esa lentilla? xd no tengo el bolsillo como para ir derrochando y todo lo que se pueda aprovechar se aporvecha