Sobre lentillas

Buenas [Ooooo]
Os cuento, resulta que antes de ayer por la noche, despues de volver de parranda (xD),me fui al baño a quitarme las lentillas,me puse delante del cristal,justo debajo está el lavamanos(error xD),me quité una lentilla y la puse en su cajita,luego ,al intentar sacarme la otra,me miré el dedo y no la tenía,en ese momento pensé que se me había caido por el desague y despues de mucho mirar y no encontrarla la di por perdida.Pero ayer por la mañana me levanté y la vi pegada al cristal xD estaba como una piedra,tube que hacer fuerza y todo para desengancharla,la toque un poco con los dedos y estaba acartolinada,dura y arrugada,cuando la desenganché se callo al suelo y se escuchó como una piedra caer,pensé que no tenía salvación ,pero la metí en su cajita con su liquido por si las moscas,y hoy le he hechado un ojo y estaba como siempre,igual que la otra,blandita y tal.
Si hay algun experto en lentillas por aqui,pregunto,pasa algo si uso esa lentilla? xd no tengo el bolsillo como para ir derrochando y todo lo que se pueda aprovechar se aporvecha XD
Yo la tiraria... con los ojos no se juega, yo deje unas que iba a tirar secandose y se a que te refieres, lo que no se es como se te pasa por la cabeza seguir usandola
Pasar no pasa nada, siempre y cuando la examines a conciencia para comprobar que no esté rota, si lo está no la uses, podría hacerte heridas en los ojos. Eso si, si vas a volver a usarla te sujiero que la limpies como no has limpiado en tu vida, piensa que eso estará en contacto con tus ojos y ya solo en el ambiente hay miles de cosas que podrian provocarte irritaciones, osea que imagínate si se ha quedado en el cristal y las has andado tocando para despegarl y tal. A mi me paso, por suerte estaba perfecta y pude seguir usandola.
Pero como sé que está rota?
Antes de que me pasara esto, las miré de cerca y estaban muy rayadas ,como si tubieran telas de araña dibujadas,las 2,pero me las pongo en los ojos y a parte de ver perfecto no me molestan y supuse que era normal.
De todas maneras supongo que las tiraré,lo que me sabe mal tirar la otra también estando bien,pero bueno,llebaba con ellas 20 dias o así, se supone que duran un mes, pero bueno por 10 dias...
Aunque antes las limpiaré a conciencia y me las pondré para probar.

Grax por responder.
Lo de saber si está rota es fácil, solo tienes que mirarla de cerca y si ves alguna muesca es que está rota; aunque si son de las de mes..... Yo lo hice más que nada por que no hacía ni un mes que las tenía y las mías son de año o año y medio, y como que no era plan, que además cuestan una pasta
a mi tambien me ha pasado eso y no me juego un ojo por una lentilla... (vale que yo uso lentillas desechables pero es que ni aunque fueran de las normales..)
Yo la desecharia..

Si la otra está bien no tires las dos.. a veces cuando me pasa guardo la otra. Quedan desparejadas pero por si acaso vuelves a perder una..

saludoss
Definitivamente las voy a tirar y voy a abrir otra caja,total,esas eran aun las de prueba,las estaba aprobechando demasiado ya,al principio me costaba ponermelas ,las sobaba mucho y estan muy jodidas,ahora que ya se como va el tema empezaré con otras y tendré mas cuidado xd

thanks por responder gente [oki]
Si está rota CREEME que lo vas a notar cuando te la pongas, porque te molestará. Yo en tu lugar la desecharia, pero bueno, si dices que no vas bien de pasta, al menos ráscate un poco el bolsillo y compra un detergente de lentillas como el Limpi Gop (creo que se llama asi) de General Optica y dale un poquillo, para limpiarla y desinfectarla. [oki]

Y ten cuidado la proxima vez! XD

EDITO: ok, justo cuando le iba a daar a publicar el mensaje has escrito esto ^^ Haces bien en desecharlas
jaja gracias igualmente [oki]
Para limpiarlas uso el mismo liquido que me han dado con las lentillas,supongo que será mas o menos lo mismo, es el "optiprix" [reojillo]
De ahora en adelante las cuidaré como oro en paño :Ð
A mi me ha pasado eso mogollón de veces [qmparto] , no pasa nada si la limpias bien, tan solo estaba deshidratada. [oki]
Me quedo más tranquilo, gracias! :Ð
11 respuestas