Sobre lesiones en Hattrick y Clowns

jejejejj, po weno gente...el caso es k tengo varios jugadores k han salido de lesiones...y ahora en lugar de la tipica cruz roja tienen una Tirita.....y no se si en ese momento deben jugar para pillar forma o es mejor dejarnos sin jugar hasta k se kite la tirita. ¿Que opinais vosotros? es k la tirita lleva ya 2 o 3 semanas....

y otra cosa....k es un "Clown"? :-?
Hola Tanke. Puedes poner a un jugador con tirita sin ningún problema y su rendmiento será el mismo. El único riesgo es que si se te vuelve a lesionar durante el partido, estando con tirita, la lesión será mucho más grave que la anterior. De cada uno depende si conviene correr el riesgo o no.

Sobre el clown pues es un jugador Popular con Bueno liderazgo. No valen carismáticos ni aceptable liderazgo. Sirve para ayudar a mantener el espíritu de tu equipo siempre y cuando tu entrandor tenga menos de insuficiente liderazgo. Si tienes un entrenador con insufi liderazgo o más no necesitas un clown.

Un saludo
Muxas gracias Chester......y otra cosilla k no se si alguien sabrá.....¿hay algun programa o forma de saber exactamente cuanto falta para un jugador suba de nivel con un entrenamiento y una intensidad?

Me explico, si tengo un jugador en insuficiente de anotacion...por poner un ejemplo.....y estoy entrenando esa habilidad y tengo una intensidad de 98%.....¿se puede saber aproximadamente si faltan 4 o 5 semanas para k suba de nivel?
Prueba el hattrick buddy. Es gratuito. Haz una busca en google y es la primera entrada. Lo que pasa es que empezará a contabiizar entrenos a partir del momento en el que te lo instales así que solo será fiable a partir de la próxima subida de habilidades de tus jugadores.

Un saludo
3 respuestas