Sobre liberal Nokia antiguo

Wenas...

Pues me pase a Pepephone pero no tengo el movil liberado y asi que no puedo recibir ni enviar llamadas... movistar me dice que puedo tardar hasta 15 dias en liberar mi movil, asi que me puse yo manos a la obra.

Tengo un Nokia 2630, he probado mil codigos en internet... depende del sitio pues me da un codigo distinto para desbloquear... he bajado incluso el DCT4 Calculadora y nada... es mas, creo que tiene un numero de intentos porque antes me decia incorrecto pero ahora me dice que imposible liberacion o algo asi...

¿Hay un numero de intentos maximo? ¿algno conoce otra forma?

Gracias
si te has pasado de numero de intentos ya te tocaria llevarlo a una tienda a que te lo liberen, ya no se puede hacer nada

creo que eran 5 que me corrijan si me equivoco, la proxima vz entra en forum.gsmhosting alli tienes una seccion donde te dan los codogo gratis, los liberadores que quedan ahora en internet ninguna funciona son mentira
Gracias, eso habia pensado, llevarlo a una tienda... que putada, depende dle programa o pagina, para mi modelo me daban codigos distintos.
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdona que me meta, pero ¿puedes decirme que modelo de nokia es?
¿Y qué batería tiene?

El mío es un nokia "1616-2" y la batería es "BL-5CB"
pepe333 escribió:Perdona que me meta, pero ¿puedes decirme que modelo de nokia es?
¿Y qué batería tiene?

El mío es un nokia "1616-2" y la batería es "BL-5CB"


El 1616 no se puede liberar con la calculadora normal.
Al final me acerque a una tienda de moros y por 5 euros me lo liberaron en 2 minutos... mientras que en otras dos tiendas de españoles me querian cobrar 12 euros y dejandoles el movil 24 horas.
Hispanograna escribió:Al final me acerque a una tienda de moros y por 5 euros me lo liberaron en 2 minutos... mientras que en otras dos tiendas de españoles me querian cobrar 12 euros y dejandoles el movil 24 horas.


Si es que... qué haríamos sin esas tiendas :cool:
Hispanograna escribió:Al final me acerque a una tienda de moros y por 5 euros me lo liberaron en 2 minutos... mientras que en otras dos tiendas de españoles me querian cobrar 12 euros y dejandoles el movil 24 horas.


Joer que suerte. A mi la semana pasada me solparon 38 euros del ala por liberar un nokia lumia 800 vomistar. 5 min tardó el tio en enviarme el codigo por mail, ainsssss.
7 respuestas