Sobre licencias de windows 7 a windows 10

Hola, voy a cambiar un pc portatil y queria aprovechar el SO que es w7 ya actualizado a w10, lo malo es que es de 32bits
¿Puedo usarlo en un pc de 64 bits?

Gracias y un saludo ;)
1. Las licencias son válidas entre arquitecturas: Puedes instalar con la misma licencia un windows de 32 o de 64 bits indistintamente.
2. Si el sistema operativo que estás intentando reaprovechar es preinstalado (licencia OEM), no puedes llevártelo a otro equipo. Si por el contrario, lo compraste en tienda y lo instalaste (licencia Retail), puedes llevártelo al otro equipo.
Ya he llevado la licencia de un equipo con el sistema preinstalado a otro equipo y no tuve problema, hice una activación por telefono de w7 y luego actualice a windows 10 ;)
Me parece estupendo, pero eso contraviene los términos del EULA y lo convierte en un Windows pirata.

PD: La próxima vez me expresaré mejor y en lugar de decir "puedes" diré "debes".
Jejeje, si que es diferente deber y poder xD.
Aunque me lei el acuerdo (por primera vez en mi vida) antes de aceptarlo y venia a decir que podia usarse en otro equipo pero nunca en dos a la vez
JuananBow escribió:Me parece estupendo, pero eso contraviene los términos del EULA y lo convierte en un Windows pirata.

Si se lo ha tragado se lo ha tragado...ni pirata ni leches
m4x1m0 escribió:
JuananBow escribió:Me parece estupendo, pero eso contraviene los términos del EULA y lo convierte en un Windows pirata.

Si se lo ha tragado se lo ha tragado...ni pirata ni leches

Y un crack también te instala una licencia fraudulenta... Pero como se lo traga el Windows, ¿es más legal acaso?

Si contravienes el CLUF o EULA, es una licencia fraudulenta y, por ende, un Windows pirata junto con las consecuencias legales que ello conlleva.
No hay consecuencias legales si ellos mismos ponen esta solucion a disposicion de los clientes el los acuerdos de licencia
Esa solución está puesta para cuando tengas problemas con la activación por internet, no para que piratees el Windows.

Y eso de que no tiene consecuencias legales es relativo. Que no han perseguido a nadie por ello es un asunto, pero que no las tenga realmente es otro completamente distinto.
8 respuestas