Sobre limpiar pantallas (info dentro)

Buenas a todos!

Esta tarde he estado en El Corte Inglés y he comprado unas toallitas de limpieza húmedas de marca APLI, tengo que decir que dejan la pantalla como nueva. No tienen alcohol, repele las pelusillas y no le da color mate a la pantalla (al no tener alcohol).
Precio: 2.99€= 100 toallitas =)
Imagen

Saludos!
pues gracias tio, si paso por el corte ingles comprare las dichosas toallitas :D

un saludo.
No te arrepentirás, el tío me explicó que si le damos con alcohol o limpia cristales, al llevar alcohol, le van dejando a la pantalla un efecto mate, cosa que con estas toallitas no pasa ;) Además te deja la pantalla exactamente igual que cuando compras al mac por primera vez xD en serio =)
Además de paso, te vale para el móvil, o cualquier LCD-Plasma que tengas en casa =)
Por cierto, me he fijado y vale más barato en "El Corte Inglés" que en cualquier otra tienda, qué cosa más rara xD. Te dejo aquí una foto para que veas cuál es:
Imagen

Y aquí los precios de otra página, 4,9 frente a los 2.99 que me costó a mí =) : http://www.doitinformatica.com/articulo ... ntido=desc
Pues hoy estaba yo pensando en como limpiar la pantalla de mi iMac 27' así que a ver si encuentro las toallitas! Gracias!
Gracias por la info, este fin de semana me acerco a por uno y lo pruebo
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un microfibras ligeramente humedecido también salís del paso.
Yo con el trapo que me trajo el imac y una escupiñasinflema...
Y no os digo que eso no valga, de hecho lo hacía siempre, o servilleta con limpiacristales o paño humedecido. Pero ésto lleva algo que te deja la pantalla con la de fabrica y sale de todo con ella =)
Pues para mi lo mas seguro y mas efectivo, es hacer lo mismo que me aconsejaba en un tocholibro de instrucciones de una tele hd que me compré:

- Coger un paño suave que normalmente te traen los macbooks pro o televisores.

- Lavarlo con jabón para quitarle toda la grasa y polvo.

- Quitarle todo el jabón con agua.

- Dejar unos minutos a que se seque casi del todo pero que aún esté húmedo y pasarlo para limpiarlo.

- Cuando se ha secado los restos de agua en la pantalla pasar un trapo seco suave y queda como nuevo.
GELETE escribió:Yo con el trapo que me trajo el imac y una escupiñasinflema...

Me sumo a este grupo.

SamxFisher escribió:Pues para mi lo mas seguro y mas efectivo, es hacer lo mismo que me aconsejaba en un tocholibro de instrucciones de una tele hd que me compré:

- Dejar unos minutos a que se seque casi del todo pero que aún esté húmedo y pasarlo para limpiarlo.

- Cuando se ha secado los restos de agua en la pantalla pasar un trapo seco suave y queda como nuevo.

Todos sabemos que esto es lo que debe hacerse. Como en otras tantas cosas de la vida, acabamos haciendo la opción GELETE la mayor parte de las veces.

No obstante, probaré las toallitas. Si la pantalla de mi iMac de 27" comienza a deshacerse como el T-1000, os demando :P
Scylla escribió:
GELETE escribió:Yo con el trapo que me trajo el imac y una escupiñasinflema...

Me sumo a este grupo.

SamxFisher escribió:Pues para mi lo mas seguro y mas efectivo, es hacer lo mismo que me aconsejaba en un tocholibro de instrucciones de una tele hd que me compré:

Todos sabemos que esto es lo que debe hacerse. Como en otras tantas cosas de la vida, acabamos haciendo la opción GELETE la mayor parte de las veces.

No obstante, probaré las toallitas. Si la pantalla de mi iMac de 27" comienza a deshacerse como el T-1000, os demando :P

Joer, voy a tener que editar el post poniendo de que no me hago cargo de posibles roturas de pantallas o desgaste del monitor xD jajaja
10 respuestas