Sobre liquida

Hola.
Tengo una pequeña duda:
Tengo liquida para enfriar la CPU y ahora le quiero poner el bloque para refrijerar la GPU,¿que tengo que hacer,poner un bloque detras de otro o poner una T para que circule el agua por los dos bloques a la vez?
Es que he pensado que si con la T el agua no fluye exactamente igual por los 2 bloques pues por el que mas resistencia ponga pasara muy poca agua y si los pongo los bloques uno detras del otro el que vaya segundo pues va a rapar un poco ¿no?.

un saludo
Pues yo las que he visto por ahi van en linea. Lo que dices sobre la T me da que ocurrira tal como dices, ademas que cuantos menos empalmes haya, para mi, mucho mejor.
¿Lo de rapar un poco qué es?

Puff, yo no tengo RL ahora, desde hace bastante vamos, y la hecho de menos, menudo ruido... Quizá me anime.

Saludos.
jajajaja
Rapar = pasarlo mal
Creia que era un termino Nacional,Sorry.
La verdad es que estoy encantado con la liquida,(y eso k es un kit de los cutres) hace un añito la puse y ademas del ruido,eso no tiene precio,tengo la cpu algo subidita y a las 3 horas de juego no llega a 40º.
Pues nada me voy a pedir un bloque para la GPU y se la pongo a ver si asi le puedo dar algo de vidilla a la 9800 pro.
Un saludo
2 respuestas