› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Javilh escribió:Hola muy buenas soy completamente nuevo en esto. Hace ya unos meses(junio de ese mismo año) me compre la xbox360 con memoria de 20gb, y por distintas razones he decidido flahsearla o implantarle un modchip o algo, tngo alguien cercano que nunca lo ha hecho con una xbox pero que si que tiene experiencia con otras consolas como play station, playstation 2, wii, nintendo ds etc etc, vamos que tendria alguien que por medio de tutoriales y esquemas me lo podria hacer, el caso es que estaba decidido a hacerlo por medio del modchip nme v2.0 pero por lo que he leido este chip no funciona en el nuevo lector lite on qe han sacado y segun he leido en otras foros dicho chip no funciona en este lector, es eso cierto? siendo ese el caso que me recomendais hacer? existe algun chip para dicho lector?, el caso es que estoy completamnte decidido con lo de flahearla o chipearla aun a riesgo de que me baneen en el xbox live como he leido poray, ya que no lo uso y mis referencias y el uso que le doy a la consola no se basa en eso. Asi que lo dicho si conoceis algun modo o me podeis aconsejar os estaria muy agradecido. Ybueno se me olvidaba hay alguna forma segura de saber si mi lector es el lite on sin desmontar la consola?segun lei por la fecha de compra(poserior a marzo del 2008) seguro que lo es.
Pd: Soy de San sebastian-Donosti, si conoceis algun sitio donde las flasheen o chipeen o incluso donde poder comprar los materales para hacerlo estaria muy agradecido
Pd: Se me olvidaba primero de todo un saludo a todos y gracias de antemano
Raugo escribió:Javilh escribió:Hola muy buenas soy completamente nuevo en esto. Hace ya unos meses(junio de ese mismo año) me compre la xbox360 con memoria de 20gb, y por distintas razones he decidido flahsearla o implantarle un modchip o algo, tngo alguien cercano que nunca lo ha hecho con una xbox pero que si que tiene experiencia con otras consolas como play station, playstation 2, wii, nintendo ds etc etc, vamos que tendria alguien que por medio de tutoriales y esquemas me lo podria hacer, el caso es que estaba decidido a hacerlo por medio del modchip nme v2.0 pero por lo que he leido este chip no funciona en el nuevo lector lite on qe han sacado y segun he leido en otras foros dicho chip no funciona en este lector, es eso cierto? siendo ese el caso que me recomendais hacer? existe algun chip para dicho lector?, el caso es que estoy completamnte decidido con lo de flahearla o chipearla aun a riesgo de que me baneen en el xbox live como he leido poray, ya que no lo uso y mis referencias y el uso que le doy a la consola no se basa en eso. Asi que lo dicho si conoceis algun modo o me podeis aconsejar os estaria muy agradecido. Ybueno se me olvidaba hay alguna forma segura de saber si mi lector es el lite on sin desmontar la consola?segun lei por la fecha de compra(poserior a marzo del 2008) seguro que lo es.
Pd: Soy de San sebastian-Donosti, si conoceis algun sitio donde las flasheen o chipeen o incluso donde poder comprar los materales para hacerlo estaria muy agradecido
Tu consola si es de Julio no tiene lite-on y si dices que no te importa el live yo no le podria chip sino que directamente la flashearia ya que la unica supuesta ventaja del nme es que es mas dificl que te baneen en el live (aunque ya han baneado a gente con el chip)
Saludos
zammer escribió:Raugo escribió:Javilh escribió:Hola muy buenas soy completamente nuevo en esto. Hace ya unos meses(junio de ese mismo año) me compre la xbox360 con memoria de 20gb, y por distintas razones he decidido flahsearla o implantarle un modchip o algo, tngo alguien cercano que nunca lo ha hecho con una xbox pero que si que tiene experiencia con otras consolas como play station, playstation 2, wii, nintendo ds etc etc, vamos que tendria alguien que por medio de tutoriales y esquemas me lo podria hacer, el caso es que estaba decidido a hacerlo por medio del modchip nme v2.0 pero por lo que he leido este chip no funciona en el nuevo lector lite on qe han sacado y segun he leido en otras foros dicho chip no funciona en este lector, es eso cierto? siendo ese el caso que me recomendais hacer? existe algun chip para dicho lector?, el caso es que estoy completamnte decidido con lo de flahearla o chipearla aun a riesgo de que me baneen en el xbox live como he leido poray, ya que no lo uso y mis referencias y el uso que le doy a la consola no se basa en eso. Asi que lo dicho si conoceis algun modo o me podeis aconsejar os estaria muy agradecido. Ybueno se me olvidaba hay alguna forma segura de saber si mi lector es el lite on sin desmontar la consola?segun lei por la fecha de compra(poserior a marzo del 2008) seguro que lo es.
Tu consola si es de Julio no tiene lite-on y si dices que no te importa el live yo no le podria chip sino que directamente la flashearia ya que la unica supuesta ventaja del nme es que es mas dificl que te baneen en el live (aunque ya han baneado a gente con el chip)
Saludos
un consola de julio 2008 es un lite-on, otra cosa es la fecha de compra, que no tiene nada que ver