Pues eso, tengo un amigo que quiere ponerse el Lite touch (yo he actualizado mi iXtreme 1.4 tambien), pero a diferencia de mi, el si juega online y nos preguntabamos si usando originales habria algun problema con el live. Digamos que solo usaria copias para jugar offline y originales para el live, seria en ese caso seguro el Lite Touch?
pues ami me han baneado con el litetouch 1.1 asike.......... el baneo es una loteria tenagas el firm ke tengas, y sobre si originales para el live y backups para offline, tambien apuntar ke al ke yo jugaba fifa10 era original.....
xboxadicto escribió:pues ami me han baneado con el litetouch 1.1 asike.......... el baneo es una loteria tenagas el firm ke tengas, y sobre si originales para el live y backups para offline, tambien apuntar ke al ke yo jugaba fifa10 era original.....
jugabas UNICAMENTE al fifa online, el cual era original, y te banearon de todas formas?
a ver si os queda claro q siempre preguntais lo mismo, da igual q jueges offline y originales online lo q te pillan es el lector con lo cual si te conectas online da igual sea copia o original si tienes q caer caes y dejar de preguntar siempre lo mismo
xboxadicto escribió:pues ami me han baneado con el litetouch 1.1 asike.......... el baneo es una loteria tenagas el firm ke tengas, y sobre si originales para el live y backups para offline, tambien apuntar ke al ke yo jugaba fifa10 era original.....
jugabas UNICAMENTE al fifa online, el cual era original, y te banearon de todas formas?
si al live solo al fifa 10 , ya ke los otros originales no me gustan para el online solo sus dlc como assasin creed, gtaIV, pero jugar jugar online al fifa 10
JaRaBcN
Va a ser legendario
5.639 mensajes desde dic 2006 en 11000010011 Xtag: JaRaBcN
Usemos más la busqueda porfavor, como ya te han comentado anteriormente, el hecho de modificar la consola ya es motivo de BAN en el LIVE, da igual que uses solo originales o backups de tus juegos...