› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luis14 escribió:Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"?
Digo esto pq me parece de una falta de clase (o gusto) tremenda el "celebrar" el aniversario de CUALQUIER atentado, pero (según lo que vi en dicho anuncio) hacerlo con retransmisiones especiales, comentando por encima... Yaaaa, es A3Media, y el morbo les puede, pero algo me dice que los atentados de los trenes no van a "celebrarlos" con una "retransmisión histórica, en falso directo, de los horribles acontecimientos de aquel día....
Y aclaro que me tragué el anuncio pq estaba intentando buscar un programa viejo del Évole en la web, que tele (como tal) ni tengo
EDIT: Si ya hay hilo, no lo he visto; se borra este y listo
exitfor escribió:
Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.
Luis14 escribió:exitfor escribió:Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.
Déjate de sutilezas, que ya nos vamos conociendo ; dices "un acto histórico"... como cuando murieron 200 personas en Madrid? De verdad tú crees que los de A3Media se van a atrever a montar el circo de ayer cuando les toque el vigésimo "aniversario"? Ganas no les van a faltar, eso ya lo sé, que los ratings les gustan una barbaridad, pero...
yeong escribió:Lo de siempre, mirando el ombligo de los estadounidenses, a ellos lo de atocha se la sudará bien fuerte
yeong escribió:Lo de siempre, mirando el ombligo de los estadounidenses, a ellos lo de atocha se la sudará bien fuerte
exitfor escribió:Luis14 escribió:exitfor escribió:Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.
Déjate de sutilezas, que ya nos vamos conociendo ; dices "un acto histórico"... como cuando murieron 200 personas en Madrid? De verdad tú crees que los de A3Media se van a atrever a montar el circo de ayer cuando les toque el vigésimo "aniversario"? Ganas no les van a faltar, eso ya lo sé, que los ratings les gustan una barbaridad, pero...
Lo de madrid es una mierda pero se queda poco más que a nivel españa, como el atentado de eta en hipercor en barcelona.
Lo de las torres fue un impacto a nivel global. Vas a compararlo en serio?
John_Dilinger escribió:exitfor escribió:Luis14 escribió:
Lo de madrid es una mierda pero se queda poco más que a nivel españa, como el atentado de eta en hipercor en barcelona.
Lo de las torres fue un impacto a nivel global. Vas a compararlo en serio?
No creo que sea una mierda para todas aquellas personas que perdieron a un familiar o un amigo en aquellos trenes aquél maldito día.
¿Hay que recordar que cada atentado que sufre Occidente es gracias a "nuestros" amigos yankees por meter las narices donde no les llama?
Una víctima del World Trade Center o de aquellos cuatro aviones estrellados en las torres,el Pentágono o aquél descampado de Pensilvania no es más importante que una víctima que falleció por ejemplo en la estación de El Pozo,me parece que eso de la empatía con las personas para muchos es algo desconocido,es vomitivo el clasificar la vida de las personas como de primera,segunda o tercera categoría,yo pensaba que esto sólo se dio en la catástrofe del Titanic pero parece que después de 109 años seguimos igual de atrasados.
Luis14 escribió:@exitfor Como dice @xesca3: -"Algo que me parece aún más grave, pues es algo que ha ocurrido en tu propio país y no a 8.000 KM de distancia, por lo que nos afecta de manera más directa." Y, como extra, si lo que importaba era "el cambio geopolítico acaecido", anda que no había maneras de tratarlo (aunque ya sé que tú, por llevarme la contraria, haces lo que haga falta, hasta emplear el argumentario de mi tío Perogrullo, lo que hace que entienda PERFECTAMENTE la primera parte de tu comentario y prefiera pasar de el puesto que, como dije, "ya nos conocemos") .
Sigues sin responderme si crees que harán lo mismo con el 11M ,lo que según tú es "una mierda"... manda huevos la empatía
El ambiente que propone @HetsR supongo que será una costumbre adquirida o es a lo que está acostumbrado, no sé que pinta esa faltada aquí, pero controla el instinto tabernario, que ya sé que te lleva . Argumentos 0, btw
Lucas11 escribió:Más gente inocente ha matado el ejército de EEUU por todo el mundo y tampoco se conmemora
Luis14 escribió:Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"?
Digo esto pq me parece de una falta de clase (o gusto) tremenda el "celebrar" el aniversario de CUALQUIER atentado, pero (según lo que vi en dicho anuncio) hacerlo con retransmisiones especiales, comentando por encima... Yaaaa, es A3Media, y el morbo les puede, pero algo me dice que los atentados de los trenes no van a "celebrarlos" con una "retransmisión histórica, en falso directo, de los horribles acontecimientos de aquel día....
Y aclaro que me tragué el anuncio pq estaba intentando buscar un programa viejo del Évole en la web, que tele (como tal) ni tengo
exitfor escribió:Luis14 escribió:Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"?
Te voy a responder de forma sutil: La navidad y semana santa se celebran por cristianos. Y por todo lo alto.
Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.