Sobre lo de ayer en AtresMedia...

#16802# está baneado del subforo por "troll"
Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"? ¬_¬

Digo esto pq me parece de una falta de clase (o gusto) tremenda el "celebrar" el aniversario de CUALQUIER atentado, pero (según lo que vi en dicho anuncio) hacerlo con retransmisiones especiales, comentando por encima... Yaaaa, es A3Media, y el morbo les puede, pero algo me dice que los atentados de los trenes no van a "celebrarlos" con una "retransmisión histórica, en falso directo, de los horribles acontecimientos de aquel día.... [reojillo]

Y aclaro que me tragué el anuncio pq estaba intentando buscar un programa viejo del Évole en la web, que tele (como tal) ni tengo [qmparto]

EDIT: Si ya hay hilo, no lo he visto; se borra este y listo [oki]
Luis14 escribió:Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"? ¬_¬

Digo esto pq me parece de una falta de clase (o gusto) tremenda el "celebrar" el aniversario de CUALQUIER atentado, pero (según lo que vi en dicho anuncio) hacerlo con retransmisiones especiales, comentando por encima... Yaaaa, es A3Media, y el morbo les puede, pero algo me dice que los atentados de los trenes no van a "celebrarlos" con una "retransmisión histórica, en falso directo, de los horribles acontecimientos de aquel día.... [reojillo]

Y aclaro que me tragué el anuncio pq estaba intentando buscar un programa viejo del Évole en la web, que tele (como tal) ni tengo [qmparto]

Te voy a responder de forma sutil: La navidad y semana santa se celebran por cristianos. Y por todo lo alto.

Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.
exitfor escribió:
Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.

Déjate de sutilezas, que ya nos vamos conociendo [fumeta] ; dices "un acto histórico"... como cuando murieron 200 personas en Madrid? De verdad tú crees que los de A3Media se van a atrever a montar el circo de ayer cuando les toque el vigésimo "aniversario"? Ganas no les van a faltar, eso ya lo sé, que los ratings les gustan una barbaridad, pero...
Edito por que del 11s tengo otra opinión.
Lo de siempre, mirando el ombligo de los estadounidenses, a ellos lo de atocha se la sudará bien fuerte
Luis14 escribió:
exitfor escribió:Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.

Déjate de sutilezas, que ya nos vamos conociendo [fumeta] ; dices "un acto histórico"... como cuando murieron 200 personas en Madrid? De verdad tú crees que los de A3Media se van a atrever a montar el circo de ayer cuando les toque el vigésimo "aniversario"? Ganas no les van a faltar, eso ya lo sé, que los ratings les gustan una barbaridad, pero...

Lo de madrid es una mierda pero se queda poco más que a nivel españa, como el atentado de eta en hipercor en barcelona.

Lo de las torres fue un impacto a nivel global. Vas a compararlo en serio?
celebrar ≠ conmemorar
Se conmemoran eventeos para que no queden en el olvido y hacer un reconocimiento póstumo a las personas que fallecieron.

Dicho esto, no sé que hizo Atresmedia ni cómo retransmitió el evento.
Buenos días, muchachos.

Pues... He de reconocer que yo también he pensado lo mismo que el usuario @Luis14 durante las retransmisiones de los telediarios de ayer:

"Esto no lo hacen ni de coña con las víctimas del 11-M de 2004 en Atocha ni jartos de vino".

De hecho, a medida que pasan los años, podéis observar como los propios telediarios nacionales apenas hacen mención a lo de Atocha cada vez que llega su "aniversario". Si acaso, lo mencionan "por lo bajini" al finalizar el telediario, y ya.

Así que... Concuerdo con él en este aspecto, y yo no creo que hagan nada parecido a todo lo que hemos visto estos días sobre el 11 de Sept de 2001. Algo que me parece aún más grave, pues es algo que ha ocurrido en tu propio país y no a 8.000 KM de distancia, por lo que nos afecta de manera más directa.

yeong escribió:Lo de siempre, mirando el ombligo de los estadounidenses, a ellos lo de atocha se la sudará bien fuerte

@yeong :

THIS.

De hecho... Ayer echaron en TVE (o en otra cadena) una película llamada "La noche más oscura" (del año 2012) en la que los protagonistas van investigando todos los crímenes/atentados producidos en Occidente con tintes islamistas a raíz del de 2001 y...

¿Cuál de ellos NO se mencionó en la película?

Sí, lo sabéis/sabemos.
[rtfm]

Y, por el contrario... Los famosos "golpes" que hubo en Reino Unido allá por el año 2005 (y que, según creo recordar, no tuvieron tantas víctimas y fueron bastante "light" en comparación a lo de Atocha) SÍ que aparecieron mencionados en la película.

De hecho, según leo en Wikipedia, en los de UK hubo 52 víctimas y 700 heridos, mientras que en Atocha hubo 191 fallecidos y 2000 heridos...

https://en.wikipedia.org/wiki/2004_Madr ... n_bombings

https://en.wikipedia.org/wiki/7_July_20 ... n_bombings

Así que... Lo de siempre. Hay víctimas de 1º, 2º, 3º, 4º fila... [fiu]

¡Un saludo, muchachos!
[bye] [beer]
#444388# está baneado del subforo por "flames"
yeong escribió:Lo de siempre, mirando el ombligo de los estadounidenses, a ellos lo de atocha se la sudará bien fuerte

Si a ellos (y a nosotros) se la suda los 200 muertos y miles de heridos en los atentados de las embajadas americanas de Kenia y Tanzania tres años antes de 11S, pues tan raro no es que los 200 muertos de aquí 3 años después se la suden bastante también.
Este tipo de canales hacen el agosto vendiendo las desgracias/miserias de los demás.

Por supuesto que para el 11M pasarán de refilón ya que es algo demasiado cercano.
exitfor escribió:
Luis14 escribió:
exitfor escribió:Si un acto es histórico a gran escala, se van a hacer ese tipo de cosas. Y lo de las torres es algo que marcó el momento de todo aquél que estaba vivo cuando pasó.

Lo de madrid es una mierda pero se queda poco más que a nivel españa, como el atentado de eta en hipercor en barcelona.

No creo que sea una mierda para todas aquellas personas que perdieron a un familiar o un amigo en aquellos trenes aquél maldito día.

¿Hay que recordar que cada atentado que sufre Occidente es gracias a "nuestros" amigos yankees por meter las narices donde no les llama?

Una víctima del World Trade Center o de aquellos cuatro aviones estrellados en las torres,el Pentágono o aquél descampado de Pensilvania no es más importante que una víctima que falleció por ejemplo en la estación de El Pozo,me parece que eso de la empatía con las personas para muchos es algo desconocido,es vomitivo el clasificar la vida de las personas como de primera,segunda o tercera categoría,yo pensaba que esto sólo se dio en la catástrofe del Titanic pero parece que después de 109 años seguimos igual de atrasados.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
Luis14 escribió:

No creo que sea una mierda para todas aquellas personas que perdieron a un familiar o un amigo en aquellos trenes aquél maldito día.

¿Hay que recordar que cada atentado que sufre Occidente es gracias a "nuestros" amigos yankees por meter las narices donde no les llama?

Una víctima del World Trade Center o de aquellos cuatro aviones estrellados en las torres,el Pentágono o aquél descampado de Pensilvania no es más importante que una víctima que falleció por ejemplo en la estación de El Pozo,me parece que eso de la empatía con las personas para muchos es algo desconocido,es vomitivo el clasificar la vida de las personas como de primera,segunda o tercera categoría,yo pensaba que esto sólo se dio en la catástrofe del Titanic pero parece que después de 109 años seguimos igual de atrasados.

Vuelve a leer por que me parece que no has entendido ni la primera frase que he dicho.

Y sobre tu último párrafo no es de lo que va el asunto. HISTÓRICAMENTE sí es más importante. No se está valorando las pérdidas humanas ahí.

Venía a decir lo mismo, a EEUU se la pela todas las desgracias de España.

Pero el mundo pendiente de EEUU y todo lo que hace o sufre. (Con respeto a todas las víctimas del 11s).

Saludos
Pues para chulos nosotros. Va una española y se hace pasar por víctima del 11S, y acaba presidiendo la asociación de víctimas del 11S. El día de los atentados estaba en Barcelona... [facepalm]

Tania Head, la falsa víctima que vivió seis años en una fantasía

Quizá estén picados con nosotros por haberse tragado semejante trola, a saber...
@exitfor Como dice @xesca3: -"Algo que me parece aún más grave, pues es algo que ha ocurrido en tu propio país y no a 8.000 KM de distancia, por lo que nos afecta de manera más directa." Y, como extra, si lo que importaba era "el cambio geopolítico acaecido", anda que no había maneras de tratarlo (aunque ya sé que tú, por llevarme la contraria, haces lo que haga falta, hasta emplear el argumentario de mi tío Perogrullo, lo que hace que entienda PERFECTAMENTE la primera parte de tu comentario y prefiera pasar de el puesto que, como dije, "ya nos conocemos") [qmparto].

Sigues sin responderme si crees que harán lo mismo con el 11M [inlove],lo que según tú es "una mierda"... manda huevos la empatía [+risas]

El ambiente que propone @HetsR supongo que será una costumbre adquirida o es a lo que está acostumbrado, no sé que pinta esa faltada aquí, pero controla el instinto tabernario, que ya sé que te lleva [inlove] [fumeta]. Argumentos 0, btw [maszz]
Luis14 escribió:@exitfor Como dice @xesca3: -"Algo que me parece aún más grave, pues es algo que ha ocurrido en tu propio país y no a 8.000 KM de distancia, por lo que nos afecta de manera más directa." Y, como extra, si lo que importaba era "el cambio geopolítico acaecido", anda que no había maneras de tratarlo (aunque ya sé que tú, por llevarme la contraria, haces lo que haga falta, hasta emplear el argumentario de mi tío Perogrullo, lo que hace que entienda PERFECTAMENTE la primera parte de tu comentario y prefiera pasar de el puesto que, como dije, "ya nos conocemos") [qmparto].

Sigues sin responderme si crees que harán lo mismo con el 11M [inlove],lo que según tú es "una mierda"... manda huevos la empatía [+risas]

El ambiente que propone @HetsR supongo que será una costumbre adquirida o es a lo que está acostumbrado, no sé que pinta esa faltada aquí, pero controla el instinto tabernario, que ya sé que te lleva [inlove] [fumeta]. Argumentos 0, btw [maszz]

Yo no llevo la contraria porque sí. Como ves te estoy hablando normal. No confundas el gilipollismo en pruebas con el resto del floro.

No creo que traten igual el 11M. Lo harán, pero no a ese nivel. Por lo mismo que he dicho varias veces en el hilo. El impacto histórico.

Veo que un par ni diciendo que releáis captáis el "una mierda". No se si lo hacéis a posta, no se usa la expresión en vuestras zonas o qué. Lo diré de otra forma:
Una mierda = Una putada.
No una mierda de "pues no hay para tanto".
@exitfor Cuando uno sólo conoce al "personaje" y ve las mismas formas en el resto de la web, me parece lógico y natural pensar que sus ramalazos, comportamiento y modo de pensar se extienden más allá de un subforito. [oki]. (lo digo de buenas, dado que,como este caso ilustra, corres riesgo de que tu supuesta "dramatis personae", en su etimología original, te subyugue modo Bunbury XD)

Respondida la pregunta que te hice (así como las subsiguientes matizaciones por tu parte) , aclaro que me gusta que uses el término "impacto" en una noticia de esta índole, así como que denomines "gilipollismo" a lo que tienes/tenéis montado en Pruebas [fiu] [fiu] [oki] [oki]

Siguiendo tu línea de pensamiento, lo de la Bataclán o lo del Hebdo serían "paseos por el parque", no? Por parejas de Guardias Civiles asesinados vilmente en cunetas ya no te pregunto ;)

Y me llamaban apologeta a mi jajajajaja

Requoteo a @John_Dilinger : Una víctima del World Trade Center o de aquellos cuatro aviones estrellados en las Torres, el Pentágono o aquél descampado de Pensilvania no es más importante que una víctima que falleció por ejemplo en la estación de El Pozo, Me parece que eso de la empatía con las personas para muchos es algo desconocido, es vomitivo el clasificar la vida de las personas como de primera, segunda o tercera categoría, yo pensaba que esto sólo se dio en la catástrofe del Titanic pero parece que después de 109 años seguimos igual de atrasados.

para unirlo al tema del hilo; no creo que A3 tenga gónadas para montar lo de ayer el 11M de 2024, aunque conociéndoles.... [+risas]
Más gente inocente ha matado el ejército de EEUU por todo el mundo y tampoco se conmemora
Lucas11 escribió:Más gente inocente ha matado el ejército de EEUU por todo el mundo y tampoco se conmemora

Bueno es que si contamos las barrabasadas del ejército de EEUU y otros ejércitos, no tenemos dias en el calendario, que oye, por mi... si fuesen festivos remunerados, ni tan mal...

Y si... aquí somos, al menos los medios, de mirar mucho el ombligo americano, cuando ellos no miran por nadie. Ellos pasan de nuestro 11 M igual que nosotros pasamos de muchos "11M" que han ocurrido por casi todo el mundo.

Pero bueno, no solo ellos pasan de nosotros, recuerdo haber vivido el accidente de Spanair en Rusia y el trato a la noticia fue casi nulo, titular de 5 segundos y cortinilla y a hablar de sus cositas del precio del gas o petróleo ( suena típico pero asi fue...)
@HetsR Ya, como éxito tiene el Sálvame, te explico de qué es indicador cualquiera de los dos factores? SPOILER: No va ha hacer que tengas la razón (cosas de mi tío Perogrullo)

Por no recordar que estamos en un foro (no en Twitter p.ej. , que más movimiento tiene) y en domingo jajajaja. Ya digo, en tu caso, argumentos de momento has dado cerito, será que tanta cañita.... XD
Luis14 escribió:Solamente lo vi anunciado pero mi pregunta es esta; si dentro de 3 años de cumplen 20 de los atentados del 11M en Madrid... Van a hacer también una "histórica retransmisión"? ¬_¬

Mira Luis, yo de madrugada me vi 4 horas del 11, desde el primer impacto del primer avión hasta el derrumbe de las torres, el Pentágono y el vuelo 93, no me canso de verlo por qué es historia y además me sigue dejando helado el cuerpo.
Un saludo.
Si le preguntas a cualquier millenial español cómo recuerda aquel día empezará con la frase: "Volvía de clase a casa para comer y en la tele estaban dando en directo como ardía una de las torres". Luego vimos como se estrellaba el segundo avión, se caía una torre y después se derrumbaba la otra. También se estrelló un avión contra el pentágono y otro en un descampado pero de lo que todos nos acordamos es de aquellas torres cayendo y el polvo llenando Nueva York.

El 11S es un atentado morboso porque todos lo vimos en directo, porque hay imágenes de prácticamente todo el suceso, desde el impacto hasta la caída. Es un evento (no es mi intención banalizarlo) tremendamente visual e icónico. Por eso las televisiones pueden montar estos programas. Esta misma semana en Documaster echaron este documental (putada que no lo dejaran tiempo) que prácticamente era un recreación en directo del atentando con imágenes tanto de televisión como caseras, porque todo quedó grabado.

El 11M es un atentado atroz y se puede hablar largo y tendido de él. De las razones del atentado, de la teoría de la conspiración (y sus herederos), de las mentiras del gobierno, de su impacto en las elecciones... Pero no se puede recrear de manera tan visual (y morbosa) como el 11S, porque no tenemos las imágenes que si tenemos de este último.
exitfor escribió:

Te voy a responder de forma sutil: La navidad y semana santa se celebran por cristianos. Y por todo lo alto.

Eso Aquí y en China como en otras países con otras religiones y culturas junto días festivos, el forero pregunta por las noticias no mezclemos las festividades que son cosas distintas.

la prensa y medios televisivos estan en modo liberal como sus socios en este último tiempo y diría que algo se les paga esto va sumado a Europa progresista y verde, todo lo que sean noticias del exterior y cosas tontunas lmuchas de ellas es interesa meterlo.. ni a los atentados de Barcelona O Madrid se les da tanto bombo ni a eta Ect... Como lo de las torres gemelas. Un despropósito que interése más lo de fuera que lo del propio país quien hacen el aniversario son ellos no es algo actual por tanto la gente no tiene porqué aguantar películas y noticias de ello todo el santo día.

Una cosa esque den la noticia del aniversario y otra meterlo a taladro como si tuviese que ver algo con España, seguro que ellos con los atentados de aquí hacen lo mismo si o cualquier otra noticia.

Aquí en España lo que se lleva es obsesión con otros países cuando interesa que madrecita y del propio vergüenza ajena,facha franco, el morbo, confrontación,x colectivos,virus, generalizar, tergiversando Ect... Blanco y en botella..

Yo lo siento pero desenterrar catástrofes y crímenes del pasado para rédito político y televisivo no me interesa lo más mínimo... Se ve que pierden fuelle con internet y hombre de algo tienen que vivir...

Bueno eso cuando interesa.
Dudo que A3Media celebrase nada.
1Saludo
25 respuestas