Señor Barcenas está baneado por "Troll"
Tenía pensando aprovecharme de un agujero en el sistema de emigración, mi plan es este:
- Voy al ayuntamiento, les explico que deseo descolocarme entre la nacionalidad española y ponerme en un carné de residente APATRIDA.
- Cuando pasen los tránsitos y pague los 30 o 20 euros por obtener el derecho a pasear en calles españolas, emigro hacia países primer-mundistas como Inglaterra o Alemania.
- Como al no tener ningún país sin ningún tipo de registro o no tener pasaporte ninguno, ellos no tendrían mas remedio que crearme un visado, de esta forma me aprovecharía de las subvenciones de sus gobiernos y esperaría el tiempo establecido para nacionalizarme en sus países orígenes.
Pero como cualquier plan, tiene sus puntos débiles: Marginación, parasito social, no emprendedor, eres un DON NADIE, sin acceso a discotecas o pubs de la mayoría de establecimientos.
He estado ahorrando aproximadamente 5000 euros, se que a duras penas podría subsistir, pero en caso de alarma en el país, es mejor ser emprendedor en este aspecto, se que soy un hipócrita y me duele admitir que sea demasiado optimista, pero he sido alguna vez en este país un ingeniero con carrera, así que como persona con estudios, debería plantearme fuertemente esto.