Sobre lo de grabar el hd advance en la memory...

Buenas!

Resulta q estoy un poco pez en esto, he mirao el tutorial pero sigo pescando, entonces a ver si me lo pueden explicar como se lo explicarian a un tonto xD

Yo se q tengo q grabar la imagen del hdadvance en un cd, y luego hacerlo rular en una ps2 con chip y grabarlo en mi memory, pero no me entero mu bien como lo grabo en mi memory.

Tp me entero q es lo q hago despues...

Yo no kiero el key launcher ni ver divx ni lexes, solo kiero el hd advance. Es q lo q veo es todo demasiado complicado para mil aplicaciones, y a mi solo me interesa esa.
tienes entre mil y dos mil posts al respecto... tienes q buscarte una imagen del hdadvance, lo modificas para arrancarlo con el juego de psx q kieras, cargas el cd q has kemado con la imagen en una ps2 con chip, y esa imagen automagicamente instalara el hdadvance en tu memory card, por lo q la proxima vez q metas en la ps2 q lleva esa memory el juego de psx anterirmente mencionado, arrancara la aplicacion...

Y ahora lo q todos hemos tenido q hacer... buscar... puedes empezar por aki:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319488

una cosa es tener una duda y otra q se explike lo q esta mas q explicado...
Muxas gracias y... perdona eh?

Ese hilo ya lo habia mirado pero...

Tutorial para instalar el HDLoader en la Memory mediante mcloader como instalación vale, pero no se pueden ejecutar juegos de ese modo.

Lo unico q pone al respecto es este hilo y dice q no se pueden ejecutar juegos de ese modo.

Edito: cual es el metodo q tengo q hacer para hacer esto?? Jode, es q hablan de dos metodos, y uno de ellos dicen q no sirve para cargar juegos. El otro es el ps2menu o algo asi?
2 respuestas