En clásicas de arcade a la conversión de 8/16 bit de turno de sega o nintendo,la época del megacd donde veías casi el mismo juego pero en audio cd y cinemáticas,la cosa es el mismo título para diferentes sistemas,lo cual en si es repetido a medias o de una forma muy sesgada.
Recuerdo el golden axe de ms y luego comprar el megagames 2 de md,el resident en sus versiones ps1 y Saturn ya era un hilo fino,los diferentes acabados gráficos, los extras de Saturn, los distintos mandos,el juego casi el mismo,pero ahí ya había las diferencias que me hizo gracia probar en primera persona.
En ps2 el silent collection que venían el 2,3,4 con sus manuales y tal,pero me hacia gracia el arte de las portadas sueltas y compre los juegos sueltos aunque del 2 el platinum que trae extras.
Mas adelante de la misma saga acabo de comprar el homecoming en ps3 aun teniendo de hace años y habiéndolo pasado en 360,pero es el único silent que no tenia en consola sony,inconscientemente es por este hilo creo que lo compré.
Y mas adelante ya es el despiporre con los juegos repes y la aparición digital.
El dead rising 2 otr que me dio por comprarlo en pc en aquellos tiempos para amortizar los portátiles que compraba,ese tenia drm gfwl,luego se pudo canjear el código en steam,pero tenia el fallo que ningún mando me lo detectaba y no se podía configurar el teclado,de ahí lo compre digital en ps3 en oferta para gastar saldo del monedero y posteriormente vi una versión física del de 360 pal uk en buen estado y entiendo que barato y me lo lleve también.
Drakengard 3 en ps3 digital y luego la versión usa que compre por eBay,deus ex hr físico para steam pc,la augmented para 360 y la normal en ps3,barajo comprar la de wiiu también.
Luego el mismo juego con matizes el puño de la estrella del norte 2 en 360,no lo encontraba en tienda por ningún lado,pille supongo que barato online y precintado el pal-deu,justo estando de camino vi una copia completa y en buen estado pal España en un game y lo pille.
Pero en general ps360 por el hecho de la instalación completa en 360 y que ps3 tenia online gratis y los juegos son mas resistentes,diferencias técnicas sustanciales en algunos casos junto el mando,un despiporre.
The walking dead survival instinct (me parece un buen juego con el personaje mas carismático) lo compre bastante caro en ps3 en un cex,el juego instalaba bastante, como 5gb,luego al comprar wiiu y ver el juego completo y algo mas barato de lo que me costo el de ps3 y lo volví a comprar,como fan de la serie,valoro la compra del de 360 también.
Algunos casos reconozco que son algo pillados por los pelos.