sobre lo del lector en la 360 y la ps3

Tengo unos colegas del barrio que tienen la 360 y les empiezan a costar leer algunos juegos, a mi me decian hasta hace poco que la ps3 tiene lectores malos y ahora a ellos les empieza a fallar el suyo por desgaste, como la 360 empiece ahora con eso a ver los xboxers que dicen, a la larga a la 360 les fallara la lente por utilizar solo el lector, por lo menos asi ya se vera a cual le falla mas el lector y si microsoft se las cambiar, a mis colegas les dije eso que como les fallen a ver que hacen ellos si no saben como cambiar el lector o microsoft no se los cambia, por desgaste no se si lo cambian, en la ps3 lo cambiar poque no es desgaste es fallo del lector
Pues muy bien apuntate un sugus.Estos temas ya cansan ZzzZZ
valeos escribió:Pues muy bien apuntate un sugus.Estos temas ya cansan ZzzZZ

Y tienes que decirlo con esa impertinencia valeos?

Bueno, es que seguro que tu eres de esos listillos que lo saben todo, y ya se sabe.
Los lectores de la 360 no suelen fallar por no decir que no fallan. TROLL a tu cueva a comer sugus xD.

Un insatisfecho mas con su compra, en este caso una PS3.

Salu2^^.
oyAm escribió:Los lectores de la 360 no suelen fallar por no decir que no fallan. TROLL a tu cueva a comer sugus xD.

Salu2^^.

Mira, los lectores de 360, si son hitachi y estan flasheados entonces fallaran a la larga con los backups, te lo digo yo k tengo 3 y les he puesto un samsung porke algunos backups no me los pillaba. Otra cosa es con los originales, con esos no falla nunca.
loloman escribió:
valeos escribió:Pues muy bien apuntate un sugus.Estos temas ya cansan ZzzZZ

Y tienes que decirlo con esa impertinencia valeos?

Bueno, es que seguro que tu eres de esos listillos que lo saben todo, y ya se sabe.

Yo lo hubiera dicho igual o peor. TREMENDA GILIPOLLEZ el hilo pero mas gilipollez eso de xboxer y sonyer. A mi todavia me produce vergüenza ajena ver gente que se pelea por las consolas. Y no hace falta saberlo todo para entender que este hilo y su tematica esta totalmente manida y ademas es absurda.
mira, yo soy un poco anti-xbox porque tng un amigo que es un tocapelotas metiendose con mi peazo de ps3 de la cual estoy orgullosisimo. polemicas a parte y lector a parte, te puedo decir que petan tantas xbox como ps3. 2 amigos con xbox, las 2 fallaron, cosas distintas pero al SAT, a mi se me a jodido mi ps3 y a mi hermano tb. 2 de 2 en los 2 casos.
para mi la unica y gran ventaja que tiene microsoft es un peazo de SAT como dios manda. 15 dias tardan, te dan tu consola y te regalan un mes de interneeeeeeeeee!(tono enjuto(mojamuto))jjajja!
en fin, que todos estamos jodidos, pero por lo menos los de xbox podran seguir jugando en 15 dias.
PUTA MIERDA DE SAT DE SONYYYY!!! CAPULLOS!!
de todas formas este hilo se chapará en 3, 2, 1... JUR!!!!
chuski92 escribió:
oyAm escribió:Los lectores de la 360 no suelen fallar por no decir que no fallan. TROLL a tu cueva a comer sugus xD.

Salu2^^.

Mira, los lectores de 360, si son hitachi y estan flasheados entonces fallaran a la larga con los backups, te lo digo yo k tengo 3 y les he puesto un samsung porke algunos backups no me los pillaba. Otra cosa es con los originales, con esos no falla nunca.

Nos ha jodido, con "backups" siempre fallaran los lectores, eso esta claro pero eso ya no es por problema del lector si no del manazas que hace los "backups", soporte, velocidad de grabación etc.

Salu2^^.
carlosdezirce escribió:mira, yo soy un poco anti-xbox porque tng un amigo que es un tocapelotas metiendose con mi peazo de ps3 de la cual estoy orgullosisimo

De verdad te puedes llegar a enfadar por que alguien se meta con un electrodomestico??? Es que me parece surrealista
Os poneis euforicos por todo jejeje. Lo de los fallos en los lectores tanto en xbox como en ps3 es relativo, es decir te puede salir bien y que no se te estropee o te puede salir mal y estropearse, es cuestion de mala suerte ami se me estropeo el lector a los 2 meses de tener la ps3, a un colega se le estropeo en la xbox a los 6 meses, pero ahora la verdad que me va de maravillas la ps3, y tengo colegas con la xbox y les va muy bien, sin ningun problema. La verdad que lo del desgaste..... no se que decirte, yo pienso que es mala suerte y punto, tu no le des mas vueltas, que si tienes algun problema pues al sat, si, es mala suerte, pero es lo que hay, jejeje salu2.

PD : Cuando quieras hablar sobre algun tema relacionado con mas de una consola, como en este caso xbox y ps3, es mejor que el tema vaya en "multiplataforma" ya que una de dos, o bien te cierran el hilo por estos debates ps3 Vs xbox , o bien te lo moveran a dicha seccion que ya te mencione antes.
9 respuestas