fastone escribió:pues para mi es el unico punto negro de verdad de nintendo, y yo no soy ningun fanboy de nada me gustan todas las consolas, algunas mas que otras esta claro, yo tambien soy coleccionista y tengo una coleccion bastante digna, aunque bueno, hace dos años pase verdaderas penurias economicas y me tuve que desacer de bastantes cosas... 40 consolas contando revisiones o ediciones de las mismas? si es asi estamos a la par, si no pues me ganas, el caso es que una consola con dos juegos de "notable" si quieres... pues para mi no vale para nada.
Es tu opinión, para mí la 32X sólo por VR y VF ya merece la pena, o la 3DO por el SSF2X y el AITD o la CD32 por el Alien Breed: Tower Assault o la VBoy por el Wario Land y el Mario Tennis, tú puede que necesites que una consola tenga muchísimos juegos para que te merezca la pena, yo me conformo con que tenga algunos de calidad.
No sé a qué te refieres con diferentes revisiones, supongo que te refieres a casos como PSX/PSOne en el que sólo hay diferencias en el diseño, en ese caso pues MS/MS2, MD/MD2 y PSX/PSOne, el resto son diferentes, pero da igual, no pretendía que mi comentario se tomase como una competición entre los dos, sólo era para decir que la VBoy no es de las mejores que tengo pero que tampoco me arrepiento de tenerla desde hace muchos años.
Y puntos negros en la historia de Nintendo hay muchos, al igual que en la historia de cualquier otra compañía, pero no viene al caso, creo que es mejor dejar el OT, tú tienes tu opinión y es muy respetable, sólo te pido que respetes la de los demás