Setsuka escribió:Buenas,
De un baneo se debe aprender y reflexionar. Y yo, pensando qué ha podido fallar, lo he hecho. Por un lado ya voy entendiendo (por este y varios baneos previos) que no se puede decir nada malo contra Xbox. Ya me quedó claro que EOL no tiene una paleta de pintura verde por casualidad.
Pero no estoy aquí para discutir esto, sino la cuestión, con el fin de aprender sobre lo que se puede y no se puede hacer aquí en otros ámbitos, pregunto, respecto a este comentario hecho por el usuario
@danimonto"Qué edad debes tener para comentar esto? Porque solo me lo explicaría si eres un niño y quieres hacerte el gracioso pero si eres un puto adulto y dices eso, eres un maldito mongolo que merece ser expulsado de internet de por vida."
No estoy pidiendo que se banee a este usuario. Simplemente la cuestión es, si algún día alguien dice algo que no me gusta, ¿puedo llamarlo "puto adulto", "maldito mongolo que merece ser expulsado de por vida", y no ser baneado por ello?
Entiendo que sí. Es para tomar nota de lo que se puede y no se puede hacer en EOL en futuras discusiones con usuarios.
Gracias.