Sobre loader Paradox

Buenas,

He estado buscando en el foro pero todos los hilos que se habla del mismo o están cerrados o archivados.

La pregunta es si esto sigue adelante???? era un fake???? lo último que leí fue que era incompatible con la PS3 PAL. Creo que Paradox tiene bastante buena reputación ganada.

Un saludo
teniendo cuenta que se anuncio antes de la salida de la ps3 en españa y que todavia no han publicado nada queda bastante claro que era un fake
Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!
raulestra escribió:Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!


Prefiero tener un coeficiente bajo a no tener educación.

PD: Gracias por la aclaración a los dos.
raulestra escribió:Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!


Pues después de ver lo bien que escribes, faltas de ortografía y escritura tipo SMS inclusive, deberías revisar tu coeficiente antes de insultar o criticar a los demás.

Pero vamos, que solo es una opinión ¿eh?.

Venga, que tampoco es para tanto y NO TODOS nos pasamos el día entero en EOL (tenemos otras vidas).
Talfi escribió:
raulestra escribió:Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!


Pues después de ver lo bien que escribes, faltas de ortografía y escritura tipo SMS inclusive, deberías revisar tu coeficiente antes de insultar o criticar a los demás.

Pero vamos, que solo es una opinión ¿eh?.

Venga, que tampoco es para tanto y NO TODOS nos pasamos el día entero en EOL (tenemos otras vidas).


No lo podria haber dicho mejor ;)
elvis_dea escribió:
raulestra escribió:Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!


Prefiero tener un coeficiente bajo a no tener educación.

PD: Gracias por la aclaración a los dos.


no mereces ni de que te escupan a la cara...por el desperdicio de saliva mas que todo...en fin, que lastima das

dew
Talfi escribió:
raulestra escribió:Yo creo k tu coeficiente es bajo porque si as buscado te abras dado de cuenta de que eso son fakes....es mas este sera cerrado....asi k porfavor busca y leee sobretodo lee bien y atentamente! porque de momento no hay nada fiable y menos eso de paradox k es muy muy viejo y falso!


Pues después de ver lo bien que escribes, faltas de ortografía y escritura tipo SMS inclusive, deberías revisar tu coeficiente antes de insultar o criticar a los demás.

Pero vamos, que solo es una opinión ¿eh?.

Venga, que tampoco es para tanto y NO TODOS nos pasamos el día entero en EOL (tenemos otras vidas).

Ni yo mismo lo podría haber dicho mejor... Sólo hay que fijarse en la manera de escribir de cada uno para saber el coeficiente intelectual. Ya sé que esto no es un foro de la RAE, pero -y esto va por quien se queja sin antes mirarse al ombligo- un poco más de modales no vendrían mal en este foro, que a la que sueltas algo te saltan al cuello sin miramiento alguno. El gran cáncer de EOL.

Siento el off-topicazo, pero se lo marcó raulestra primero. Respondiendo a la pregunta principal del hilo... Pues me imagino que será un fake, como la mayoría de cosas que se dicen de PS3. Además hace ya demasiado, supongo que a estas alturas habría noticias, pero bueno, yo soy de los que piensan que los verdaderos sceners trabajan "en background" :P

Saludos!
Siento el off-topicazo, pero se lo marcó raulestra primero. Respondiendo a la pregunta principal del hilo... Pues me imagino que será un fake, como la mayoría de cosas que se dicen de PS3. Además hace ya demasiado, supongo que a estas alturas habría noticias, pero bueno, yo soy de los que piensan que los verdaderos sceners trabajan "en background" :P


Muchas gracias ikonol. La verdad es que me ha sorprendido bastante que Paradox diese este FAKE, ya que tenía este grupo bastante estima. Uno ya no se puede fiar de nadie. ^^
Es que creo que no fueron ellos realmente, fue un graciosillo haciendose pasar por ellos y despues lo desmintieron. De todas modos esto es muy bien y esta más que hablado.
9 respuestas