Sobre los 100.000 puntos de StripClubDj

[msnoticia]Un usuario de Xbox 360, que responde al apodo de StripClubDj, ha sido el primero en conseguir un Gamerscore de 100.000 puntos en Xbox Live, una cifra realmente considerable. Para ello ha jugado a nada más ni nada menos que 144 títulos, esforzándose al máximo en obtener los preciados logros y dedicando gran cantidad de su tiempo libre a su Xbox 360. Sin embargo, ya han aparecido las primeras críticas a este jugador empedernido, afirmando que ha utilizado partidas grabadas de otros usuarios o cartuchos de trucos, e incluso se ha llegado a afirmar que no es un solo jugador, sino un grupo de amigos que se turnan para jugar utilizando el mismo nombre de usuario.[/msnoticia]
Ya lo han comentado varias veces.

Salu22 [beer]
nosequeponer escribió:Ya lo han comentado varias veces.

Salu22 [beer]
que raro porque busque y nada mas encontre un post si es asi pues sorry pero antes de postear creeme que lo busque?
hombre algo raro es xq 100.000 puntos... juas!
ferdy_vk escribió:hombre algo raro es xq 100.000 puntos... juas!

No se la gente porque se molesta cuando ven una puntuacion tan alta, pasad 3 kilos coño, joder que alcahuetos sois dios!!, vive y deja vivir!!!!! :-|
FJTR escribió:
No se la gente porque se molesta cuando ven una puntuacion tan alta, pasad 3 kilos coño, joder que alcahuetos sois dios!!, vive y deja vivir!!!!! :-|

No creo que a nadie le moleste, ¿a que viene eso? Ni que te tocase un peluche por tener tantos puntos ...

Creo que a nadie le quita al sueño este tipo de curiosidades que por cierto si es bastante curioso, por eso el chico le ha extrañado como nos habra pasado a todos. Pero por tener la puntuacion mas alta del xbox live no creo que nadie se ponga a llorar me imagino.

SALu2
ictboy no pasa nada que lo pongas otra vez tio, diciendo las cosas bien dichas creo que no molestan, porque no te a molestado no??

Salu22 compis.
xd ke no me muero por tener esa puntuacion la idea de postearlo es para enterarlos si alguien mas lo ha hecho pues ke bien

ke ami no me pega naaa por postearlo otra vez ya los del staff se enteraran y actuaran en consecuencia por mi parte estoy tranki

salu2
Blade escribió:
No creo que a nadie le moleste, ¿a que viene eso? Ni que te tocase un peluche por tener tantos puntos ...

Creo que a nadie le quita al sueño este tipo de curiosidades que por cierto si es bastante curioso, por eso el chico le ha extrañado como nos habra pasado a todos. Pero por tener la puntuacion mas alta del xbox live no creo que nadie se ponga a llorar me imagino.

SALu2

Ahi la has clavado, jejejej. [fumando]
ha llegado antes que yo!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

y solo me quedaban 98428 puntos... al laito mismo como quien dice[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
F. Greyback escribió:ha llegado antes que yo!!!! buaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

y solo me quedaban 98428 puntos... al laito mismo como quien dice[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

alguien podria tomarse la molestia mas o menos de cuantas horas necesitaria uno para lograr ese score?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Aqui os dejo el Gamertag:
Imagen

Flipo, yo que apenas tendre unos 150 puntos...
Si esto lo ha hecho un solo tío, solamente demuestra que lo que tiene es una adicción a los videojuegos y un problema muy grave que se debería hacer mirar...

Salu2
13 respuestas