sobre los 100 Mhz (dudas)

Mi pregunta es la siguiente, stoy apunto de comprarme una bravia de 32" y toy dudando entre dos modelos uno de 100 Mhz y otro normal, el uso que le voy a dar es basicamente ver la tele, alguna pelicula y sobre todo X360? merece la pena pagar la diferencia de precio por la de 100 Mhz?

Voy a notar muxa diferencia??
sirfly escribió:Mi pregunta es la siguiente, stoy apunto de comprarme una bravia de 32" y toy dudando entre dos modelos uno de 100 Mhz y otro normal, el uso que le voy a dar es basicamente ver la tele, alguna pelicula y sobre todo X360? merece la pena pagar la diferencia de precio por la de 100 Mhz?

Voy a notar muxa diferencia??

Segun dicen entre la S3000 y la D3000 hay mucha diferencia, no tiene nada que ver.

Yo tenia la misma duda y al final voy a hacer un esfuerzo y voy a pillar la serie D, mas que nada para no arrepentirme dentro de 3o 4 años cuando los 100Hz, el 25p o el panel de 10 bits esten de moda.
Muxas gracias por la respuesta.... si hay tanta diferencia me ahorrare los 900 euros ke me cuesta la D
Según mi punto de vista si merece la pena, sobre todo por lo que comenta juantxo85, ya que realizas una inversión en un LCD es preferible gastar algo más y comprar lo mejor del mercado. Esos 100Hz se notan bastante en películas de acción y en videojuegos con mucho movimiento, te dan mayor calidad y movimiento más fluido.
Otra vez, muxas gracias por la respuesta! asi da gusto XD

960 euros por la sony de la serie D esta bien de precio?
sirfly escribió:Otra vez, muxas gracias por la respuesta! asi da gusto XD

960 euros por la sony de la serie D esta bien de precio?

Muy bueno.
5 respuestas