Sobre los 1080 p ?????

Hola Amigos. tengo la Xbox 360... esta flasheada, queria saber como hago para actualizarla a los 1080 p .... ya que nunca la he conectado al Live... los pasos a seguir y si es gratuito o pago... y queria saber si esto trae a posterior problemas con los juegos ya que la mayoria son de respaldo.... saludos y espero respuestas !!!
... si esta flasheada me traera problemas al conectarala al Live ???

PD: Compre Ayer una Ps3 y tengo call of Dutty 3 ... me gustaria poner la 360 a 1080 p ya que tambien tengo un respaldo del mismo juego para poder escrubir sobre las diferencias en este juego en ambas consolas... seria interesante ver que tal .... [discu]
antes que nada... cabron que tienes la ps3 y la xbox 360 ...xD

felicidades :P

después, pues te contesto lo que yo se:
-flashear la consola de momentos no trae problemas con el live.
-No se si xbox ya dispone de 1080p compatible por componentes se que querian pero no toy del todo seguro, si que se ha probado con algunos resultados medicrillos con algunas consolas mediante vga.
- las actualizaciones no se pagan, conectate al live i vete actualizando pues algunas actulizaciones son interesantes como al compatibilidad con juegos de xbox1 entre otras...

sin mas un saludo afortunado [fumando]
gracias amigo... saludos
Actualizala, que mejora bastante!

Saludos!
Yo siempre la actualizo, por ahora no pasa nada con el live y en esta generación no creo sinceramente que pase nada, a no ser que empecemos a cargar codigos sin firmar que eso si que no le gusta a Gates.
4 respuestas