Sobre los 3 meses gratis del Live!

Hola!!

Desde que me compre la consola solo he gastado 1 de los 3 meses gratis que te viene, y lo he gastado en mi perfil. Se que es un mes para diferentes perfiles.

Mi duda es que quiero activarlos y cuandos se gasten pillarme los 12 meses:

Quiero jugar al Halo 3, pero claro, necesito saber si hay alguna forma de pasarme los puntos que consiga con el perfil que juegue a mi perfil original, una vez pase el mes...

Espero que haya alguna manera y pueda aprovechar esos dos meses [burla2]

Saludoss!
No se pueden pasar puntos de logros de un tag a otro.

Salu2 !
Gracias por contestar..:)

No me referia a los puntos de logros. Sino a los puntos de experiencia y tal que adquieres jugando, por ejemplo si subo de rango en el halo 3.
4lb3rtik0 escribió:Gracias por contestar..:)

No me referia a los puntos de logros. Sino a los puntos de experiencia y tal que adquieres jugando, por ejemplo si subo de rango en el halo 3.

No. La experiencia y logros están vinculados a un Gamertag. Si usas uno diferente los pierdes.

Saludos - Chisholm
Y aparte creo que no son solo 3 meses, no? Puedes borrar un Gametag y hacerte un 4, pero siempre empezando de 0
gracias por las respuestas, mi gozo en un pozo...xD

Alguien puede confirmar si es cierto lo que dice messiahs?
Ojo... tienes meses gratis pero.. SOLO 1 MES GRATIS DE XBOX LIVE GOLD PARA CADA GAMERTAG....

Por lo que.. si te creas un gamertag y este al pasar el mes pasa a Xbox Live Silver... deberas renovar tu subscripcion con Xbox Live para que vuelva a ser Gold..

Tienes varias opciones:

- Usar codigos 24/48h de Xbox Live Gold que vienen en algunos juegos...

- Comprar con targeta de credito y desde el dashboard los paquetes de Xbox Live Gold de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses que te dan opcion a comprar.

- Comprar en una tienda una targeta "fisica" de 3 meses y 12 meses de Xbox Live Gold.

Espero haber resuelto tus dudas...

Salu2.
ok djyxa, todo mas o menos claro, excepto:

Hay meses live gold infinitos para gamertags diferentes? Es decir, podria crear un gamertag, jugar ese mes al gold, al siguiente crearme otro y jugar con otro mes gratis... infinitamente? xD
7 respuestas