Sobre los 3in1 (Ni pajolera idea)

Mmmm... vereís.

He oído hablar sobre no-sé-qué de unos 3in1, que son como expansiones de memoria y que te permiten cargar backups con una flashcart de slot-1, pero que addemás sirven como expansión de memoria para el homebrew.

Y aquí viene mi duda:

¿Esto existe, o me han chuleado? [+risas]

Es que me puse a buscar y no he encontrado nada.
Así que por favor, si me podeís dar alguna explicación o incluso remitirme a algún hilo del foro, me haríais un favor. ^^

Saludos! [bye]
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17997805-kit-de-expansion-ez-flash-3-in-1-para-nintendo-ds-lite-nds-_JM

Supongo que te refieres a esto.

Es el típico cartucho de slot-2 que tiene rumble,ram para los navegadores y carga de gba : /
darksturm escribió:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-17997805-kit-de-expansion-ez-flash-3-in-1-para-nintendo-ds-lite-nds-_JM

Supongo que te refieres a esto.

Es el típico cartucho de slot-2 que tiene rumble,ram para los navegadores y carga de gba : /

No es eso. Pero muchas gracias por contestar. :3

PD: 399$??? LOL
a que te refieres entonces ?_?
lazz escribió:a que te refieres entonces ?_?

A un 3en1, una expansión de memoria, o algo así. [agggtt]

Creo que me han chuleado. :-|
Tu te refieres al EZ-flash 3 en 1. Lo dicho, vibración, ram y carga de backups de gba, compatible con la mayoría de flash-carts slots 1.

En cuanto al precio, la $ no son dólares, son pesos mexicanos (creo).

Saludos

P.D: Por cierto, te iba a poner alguna fotillo pero no lo encuentro por ninguna web :S. No sé si lo habrán dejado de vender.
pero si es lo que puso darksturm [toctoc]

el ezflash 3 en 1, ram, rumble y gba [toctoc]

sobre donde lo venden, lei en alechip que lo empezaran a vender
¡Gracias! Es que lo del precio me había desconcertado un poco. ^^

Bueno, supongo que esto funcionará con mi R4, ¿no? [sonrisa]
-[GuiLLe]- escribió:¡Gracias! Es que lo del precio me había desconcertado un poco. ^^

Funciona perfectamente con la aplicación de Rudolf para tu R4. Yo lo suso con el Simply.

Por cierto, aunque lo pongan en alechip, en DX te sale más abrato porque los 19 $ se te quedan en 14 € con gastos de envío incluidos.

Saludos!
-[GuiLLe]- escribió:¡Gracias! Es que lo del precio me había desconcertado un poco. ^^

Me daba palo buscar paginas oficiales y puse lo primero que vi de subastas y eso xDD,pero es lo que puse yo si,si tu r4 es de slot-1 si que te ira ( Si,yo solo uso m3 simply y de r4 no se nada ¬¬ )
darksturm escribió:
( Si,yo solo uso m3 simply y de r4 no se nada ¬¬ )

Básicamente son lo mismo. :3

Bueno, pues lo de los 14 € ya era lo que faltaba para convencerme. Gracias de nuevo a todos por la info. ^^

Offtopic: ¿desu? XD
-[GuiLLe]- escribió:
Básicamente son lo mismo. :3

Bueno, pues lo de los 14 € ya era lo que faltaba para convencerme. Gracias de nuevo a todos por la info. ^^

Offtopic: ¿desu? XD

4chan.

Y si no sabes a que me refiero pregunta a algun /b/ tard que seguro que conoce la legendaria palabra Desu ^^
Gracias por el detalle, lazz [360º]

OFFTOPIC:
darksturm escribió:4chan.

Y si no sabes a que me refiero pregunta a algun /b/ tard que seguro que conoce la legendaria palabra Desu ^^

No me trates de n00b, por favor. [ayay]
Imagen
Claro que sé de donde viene el desu, por eso me ha llamado la atención. [Ooooo]
-[GuiLLe]- escribió:Gracias por el detalle, lazz [360º]

OFFTOPIC:

No me trates de n00b, por favor. [ayay]
Imagen
Claro que sé de donde viene el desu, por eso me ha llamado la atención. [Ooooo]

Lo se,solo te ponía a prueba,tus usersbars te delatan xDDD
darksturm escribió:
Lo se,solo te ponía a prueba,tus usersbars te delatan xDDD

Pues anda que esto XD

Imagen

PD: Vamos a dejar el spam, que la otra vez nos pasamos un pelín. [looco]
buenas, alguien sabe donde encontrar un 3 en 1 pero que sea compatible con la NDS normal, es k asta aora las que e visto son demaciado pekeñas y te dicen que es solo para lite
nocara escribió:buenas, alguien sabe donde encontrar un 3 en 1 pero que sea compatible con la NDS normal, es k asta aora las que e visto son demaciado pekeñas y te dicen que es solo para lite

¿Te fijaste a ver si las que estuviste mirando traían carcasa intercambiable? ein?
nocara escribió:hay mas de una? [comor?]

¿What?

Cuando yo me compré el G6 Lite traía carcasas de dos tamaños, pensadas para la Lite o para la grande.

Supongo que con esto pasará lo mismo, pero no estoy muy seguro. [+risas]
-[GuiLLe]- escribió:
¿What?

Cuando yo me compré el G6 Lite traía carcasas de dos tamaños, pensadas para la Lite o para la grande.

Supongo que con esto pasará lo mismo, pero no estoy muy seguro. [+risas]

Mejor que no lo estuvieras XD. No trae carcasas intercambiables. Es del color que lo hayas pedido.

Aunque quizá se pueda hacer un apaño con el protector de SLOT2 que viene de serie con la DS [poraki] .

Un saludo [fies]
al final XD, hoy en bricomania como transformar tu DS en una lite con un cuter y un clip, facil sencillo y para toda la familia XD

no creo que sea tan facil, supongo que abra alguna diferencia en la circuiteria. Pero si alguien me lo confirma mejor
nocara escribió:al final XD, hoy en bricomania como transformar tu DS en una lite con un cuter y un clip, facil sencillo y para toda la familia XD

no creo que sea tan facil, supongo que abra alguna diferencia en la circuiteria. Pero si alguien me lo confirma mejor

Hay un tuto para hacer lo que yo digo con las expansiones de SLOT2 que lleva el M3 Real ;).

Un saludo
Del 3 en 1 expansion pack hay verisón para lite y para GBA así que no hay que hacer nada, sólo comprar la adecuada. Por otro lado, tamaño GBA creo que sólo hay negra, en cambio pra lite, hay de negro y blanco.

Saludos.
mmm, pero me podrias recomendar alguna tienda que tenga para la DS normal? es k las k visto solo me venden la lite
He visto la historia que hay para meter la expansión del M3 Real en el cubrepolvo. Estaba pensando en comprarme el 3 in 1 y meterlo en el cubrepolvo. ¿Es similar o hay que hacer alguna cosa? ¿Entra bien?.

nocara escribió:mmm, pero me podrias recomendar alguna tienda que tenga para la DS normal? es k las k visto solo me venden la lite

http://web.alechip.com/p2551_-Ez-3in1-Expansion-Pack-GBA-Sized-nds-lite.html

Alechip es de confianza, a parte de patrocinador yo he comprado ahí y te puedes fiar.

Saludos.
Con este de aquí:

AleChip:
http://web.alechip.com/p2586_Ez-3in1-Expansion-Pack-GBA-NDS-LITE-BLANCO.html

DX:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1894

ya lo tengo todo?
Cogeriais otro? Y si cogeis este, de donde? De alechip o de DX?

Tengo el Cyclo Evolution v3, es decir, el negro. Lo fui a comprar físicamente en ChipSpain en Barna, y los dos son de putisima madre.

Creo que se come un poco con patatas al M3 Real... xD Eso son opiniones propias.

Si me compro esto que os digo, ya esta todo no?
Este es el famoso 3 en 1 de los EZ que añade RAM, compatibilidad con GBA y Rumble?

Con este del link, y con el Cyclo, podré usar el Opera? Y el Linux DS?

Graciassssssssss :)
27 respuestas