Sobre los 60hz

Ya, ya sé que casi todas por no decir todas las TVs "actuales" son de 60Hz, pero me gustaría saber como puedo comprobar que mi tele acepta los 60hz que requieren algunos juegos para ser jugados bien.

En la configuración de la consola, donde pone eso de 50/60 HZ, me deja cambiar de 50 a 60. Eso significa que mi tele acepta los 60, o no?

Saludos y gracias
Solo tienes k probar ponlo en el dash a 60Hz y veras la respuesta,si es compatible veras todo bien si no no veras nada,simple

salu2
pues yo la pongo a 60Hz y verse se ve, lo que pasa es que los colores se ven mal... :s la tele no es que tiene pocos años (4 o 5) pero parece que ya se ha quedao anticuada. xD.
Para todos los que veis mal los colores a 60Hz usad el cable RGB (advanced Scart cable) en lugar del de compuesto que viene con la 360. El 99,99% de las teles del mercado y de 15 años atrás, soportan 60hz por RGB.
mi tele diria que no soporta los 60hz, por lo antigua que es... pero juego al GOW bastante bien con cable compuesto... y eso que el gow solo va con 60hz...a ver si es q mi tele si lo acepta xD
Joe, como me agrada ver este post. Resulta que yo tengo la misma duda. Resulta que la televisión con la que juego es una CRT de las antiguas. Tengo la PS2 y cuando ponía los juegos a 60 hz no me dejaba visualizarlos poniendose la pantalla en blanco/negro y parpadeando. Por este motivo supuse que mi tele no aguantaba esta frecuencia. Me compré la 360 y ahora quiero comprarme el GoW, pero claro... no sé si funcionará en mi televisión. Para mi sorpresa, si voy al menú de la 360, pantalla, y selecciono PAL 60HZ, la imagen se ve perfecta. Exactamente igual que a 50 HZ.

¿Significa esto que mi tele SI soporta los 60hz? ¿Por qué con la PS2 no me deja seleccionar esta frecuencia y con la 360 sí?

Ambas consolas las conecto por euroconector.

Muchas gracias!
la 360 es magica parece ser jejeje a ver si tb lo vamos a poder ver en HD y nosotros sin saberlo!!!! [toctoc]
pues yo creía que iba a tener problemas con este tema (ya que mi tele es 50Hz) y no sé pero he jugado al N3 y al GoW (los dos 60HZ) y no tengo ningun problema
A los que decis que vuestra tele es de 50 Hz y como información:

A 50 es el estandar de vuestra tele, los Hz "nativos" por así decirlo, porque el sistema PAL así lo establece, pero si soporta 50Hz y tiene menos de 15 años, por RGB deberias poder verlo perfectamente.
9 respuestas