Sobre los 8ms de respuesta en Sony KDL 40 W 2000

Hola compañeros.
Pues después de mucho leer, he decidido comprar la LCD Sony KDL40W2000, la cual tiene 8ms de respuesta. Mi duda es si al existir movimientos rápidos en pantallas se nota un barrido o efecto ghosting (o como se diga) en pantalla. Lo digo porque me gusta mucho el fútbol y al moverse rápido el balón y los jugadores, puede resultar molesto.

Gracias por anticipado.
También es importante el efecto "judder" o pequeños saltos en video de alta definición, que tiene esta tele como casi todas (la verdad sea dicha). En breve se comercializa la nueva serie 3000, entre ellas la 40w3000, con mejor motor, con 24 fps y aún más rápida (no queda claro que sea 100 Hz como sí lo es la serie X).

Saludos.
Gracias filtop por contestar. ¿Cuánto costara esa w3000 cuando salga a la venta?
Una pregunta:

¿Con serie 3000 englobas también, por ejemplo, la S3000 de 32"?, pues un amigo mío se la compró ayer, y yo la estoy esperando para finales de mes, para cuando tenga el dinero. Hay diferencia considerable de ésta a la S2510, pero vamos, que yo sepa no tiene los 24fps ni los 100Hz, y sino, pues mejor que mejor xDDD
pues en usa 2.400, aqui echale unos 2.600

amos poca cosa [qmparto] [looco] [poraki] [sonrisa] [buenazo]
jlma escribió:pues en usa 2.400, aqui echale unos 2.600

amos poca cosa [qmparto] [looco] [poraki] [sonrisa] [buenazo]

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¿nani?
¿2.600? pues no sé qué comprar...
te digo 2.600 como te podria aver dicho 2.800, eso ya exactamente no lo se, pero rondara eso
¿Cuándo llegará a Europa la serie 3000?
al menos en la pagina de Sony ya estan puestas, en las tiendas ni idea
Pero todavia entonces no hay ninguno con Full HD no?
Bueno al fin encontre lso precios de las nuevas W y X, de 2.000 no baja nada: Precios
yo sinceramente para comprar una sony a ese precio miraría en philips de 42" full hd 2000€ clavados o una pioneer que son las reostia
12 respuestas