Sobre los actuales firmwares

Hola a todos, tenía un par de dudas acerca de la XBOX 360, primero tengo que decir que soy muy novato en cuanto a tema de backup, desarrollo, scene relaccionado con esta consola, pero como ahora en jazztel había una promoción me la he pillado y me gustaría introducirme en este mundo, como experiencia tengo que decir que la tengo en el tema de scene, firmwares y programacion en cuanto a PSP, WII y móviles por lo que quería preguntaros si es muy distinto respecto a la XBOX pillarle el hilo, también he estado buscando por el foro sobre el tema de los firmwares para los lectores y mi pregunta es si estos son los más actuales que hay para la XBOX: IXtreme 1.2c para Samsung y 1.2 para Hitachi, porque en la chincheta de este subforo no se actualizan desde hace mas o menos un año y me resulta muy raro que no se haya sacado otro en todo este tiempo, más sabiendo que Microsoft se esta poniendo muy firme en cuanto firmwares no oficiales.

Gracias a todos
hombre. yo he encontrado en este foro todo lo que he necesitado para flashear, la biblia xbox360 es un muy buen hilo que deberías leerte. te aconsejo que lo primero de todo te enteres de qué lector tiene tu consola (la mejor manera es abrirla, aunque algunos modelos se puede saber mirando la bandeja, todo esto viene explicado en el hilo de la biblia). así te ahorrarás tener que enterarte de todo lo concerniente a lectores que no tienen nada que ver con el tuyo. mira, yo tenía un benq e investigando un poquito, conseguí hacerlo con un método bastante sencillo. aparte de esto, te diría que buscaras bien por el foro, porque aunque parezca no, está todo (o casi). no te fijes sólo en los hilos con chincheta. salu2
esto es lo mas actual que yo encontré:
http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/

si encuantras algo mas actual, avisame.

saludos desde cuba
yeniceirl escribió:esto es lo mas actual que yo encontré:
http://www.dual-scene.net/flash78/Software/Hack360/

si encuantras algo mas actual, avisame.

saludos desde cuba

Muchisimas gracias, soy un adicto a google asi que si hay alguna novedad la pongo en cuanto lo sepa
3 respuestas