De esos creo que los ahi en todas partes, es increible, yo creia que solo lo teniamos nosotros pero resulta que lo tiene todo el mundo, son copias de la misma personalidad en gente diferente.
Bueno os cuento más o menos las tretas y acciones de un amigo nuestro que uno más de ellos, un auntentico gorron del quince.
- ¿ Cuantos paquetes de tabaco podemos contar ?, cientos, soy una persona que por convicción no dice que no a las cosas que sabe que puede dar, me da igual sinceramente es algo que no me importa, pero en este caso, ma jode. Os juro que de cada paquete de tabaco que me compro ( y aviso que solo me gusta el Marlboro, me enganche a este y no me molan los demás ) el tio se lleva al menos 8 - 9 cigarros, casi la mitad del paquete, eso siempre, entre todos los que lo conocemos lo tenemos catado, contando que llevo fumando seis años, ¿ cuantos paquetes le he pagado de gratis, cuanto le he pagado el vicio, cuanto no se ha gastado el ?, la verdad es que no me importaría si despues tubiera el detalle de dar tabaco, pero un día compra uno suelto porque no tenía nadie a quien gorronear ( que no soy el único ) y le pedi
una calada y el tio me dice que no, que tiene mucho mono.
- El chabal nunca tiene dinero, eso dice, jamás ha puesto dinero para las botellonas, mientras todos ponemos 6 € y compramos algunos Whiskyes y refrescos, el tio lo que hace es decir que el no beberá y que no va a poner nada porque no tiene, y una mierda, despues es el que más bebe, un cuarto de cada botella a base de gorronear, bebe más que nadie y luego al día siguiente y al parecer con toda la cara del mundo saca diez euros que tenía desde hace dos dias y se los gasta en un ciber para jugar al Neverwinter.
- No se va a dar el caso nunca, pero como te pague algo como un favor, cosa que es dificil de cojone, porque te pone mala cara y todo, ( estamos hablando de cosas del orden de 30 centimos ) el tio va al día siguiente y te dice que la madre quiere que le devuelvas los 50 centimos, que se ha cabreado con el, que se lo tienes que dar.
- Si no lo llamamos se enfada, pero el jamás llama, jamás planea nada ni pone la mano al fuego, como vea que planeas algo y el no sabe lo que estemos hablando se pilla un rebote enorme, le decimos que llame y dice que no tiene saldo y que no se que, y luego se pasa hablando con la novia 37 min. contados con cronometro, y a nosotros, que tiene que ser 1 min o menos, nada.
Muchas veces he pensado en ser así, que vida pisha, un monton de panolis que te pagan los vicios, bebidas, copas en los bares, comida y luego se pega la vida padre. Eso es lo que hace esta gente hacer que los demás se sientan como panolis, pero vamos, desde hace unos dias lo controlo de maravilla, le estoy dando lo que me pediria una persona normal y sensata con un poco de moral, 4 cigarros por paquete como mucho, le estoy dando solo el dinero que se que no tiene y se que no me hace falta, no le estoy llamando para nada y que se joda si se enfada.
Por otra parte el chaval, como dicen por aquí es especial, y merece la pena soportar su baja moral y gorronería por tenerlo en la lista de gente VIP.
Saludos