sobre los analisis de las revistas

no se si a vosotros tambien os pasa esto,el caso es que ya me estoy mosqueando con una cosa:porque,en las revistas de videojuegos,los análisis para ps2,ps3,x360,ocupan a veces 4 o 6 páginas y marginman a los juegos de wii con análisis super cortos de como mucho 2?esto lo entiendo en los ports,pero en los juegos exclusivos...no se,a alguien mas se le habia pasado esto por la cabeza?
Si se trata de análisis de ports baratos y juegos cutres lo entiendo perfectamente...pero no creo que sea el caso de juegos como Metroid o Paper Mario.
Si yo llevo ya mucho tiempo diciendolo pero no solo con Wii sino con nintendo en general y de la epoca de la prensa escrita cuando compraba la hobbyconsolas o la superjuegos, en los ultimos tiempos era una autentica vergüenza pasaron de ser revistas supuestamente independientes a ser casi revistas oficiales de play.

La ke mas llegue a odiar fue la hobby juegos como residente evil 4 version GameCube no tubieron ni portada dedicada, no me lo podia creer el juego estrella de la temporada y se kedo sin ella y sin envargo cuando hicieron el port para play2 si ke la tubo y es mas le sacaron hasta una guia, increible. O caso del Zelda WW ke tubo un analisis de 2 paginas y media y tampoco portada. Y lo mas gracioso se creian expertos cuando no teninan ni puta idea con esos copipega de internet esas imagenes de una calidad minima y seguro ke el ke los comentaba no habia ni probado el juego.

La epoca dorada fue cuando estaban riply y compañia ke si ke se curraban los analisis se los pasaban enteros y daban su opinion en un pequeño cuadrito.

Y en las reivistas de internet pues pasa igual practicamente pero segun las ke mires ej:

- Meriestation jamas dira ke un juego de Wii es bueno a no ser ke no les kede mas remedio caso de METROID O MARIO GALAXI
"la playpela es la pela" y ademas me juego lo ke kerais ke ni los juegan con esas fotos de hace 200 años

- Vandal es mas imparcial y lo comenta todo casi por igual

- Gameprotv tres cuartos de lo mismo con el montodn de videos ke hay de juegos para Wii y comentaran uno o dos a la semana mientras ke para las otras es todos los dias videos de juegos nuevos y como sean bonbazos te lo comentan con el video de hace 200 millones de años vamos ke si en su momento lo hacen con LOQUENDO no se tienen ni ke molestar en hablarlo.

Por lo menos esa es mi opinion a nivel español fuera no comento porke paginas como ign o gamespot las uso sobretodo para imagenes y videos aunke suelen ser mas imparciales ke las españolas.

PERO LO DICHO UNA AUTENTICA VERGUENZA... [discu]
bueno,lo de las portadas,es cierto que en el numero que analizaron el re4 de cube no tubo portada,pero ya le habian dado 2 en los avances.lo que me mosquea es que tratan a los juegos de wii como si no tuvieran profundidad ni argumento,es mas,parece que ni hallan llegado al final de elos.el analisis de papaer mario en hobypeste es de escándalo.una cosa es que haya juegos casuals,y otra tratarnos a los poseedores de una consola como tales.ademas,si te compras una revista,no creo que seas ya un casual al uso,en fin...creo que es indignante el trato que recibe nintendo en las revistas salvando exepciones
Pues a eso me refiero y si miras los lanzamientos del mes ke comentan te ries por ejemplo y a lo burro

300 novedades de play3
200 juegos imnovadores de psp
Analizamos los ultimos 70 bombazos de Xbox360
Mario Galaxy
y muchos mas.... y ¿NDS?

Luego habres la revista y ke ves..? pues dos paginas para el Mario Galaxy una resumiendo todos los lanzamientos de NDS y como no podia faltar 16 paginas comentando el Lair de play3

HOBBY [lapota]
Pues, si se refieren a gamespot, Meristation, estoy totalmente de acuerdo; es más, MeriSTATION deriva del nombre de la consolita esa de Sony, asi que no me sorprende que siempre pongan notas bajas a los juegos de Nintendo. [noop]
A Meristation le llueven criticas en los re-analisis cada vez que ponen las manazas encima de un juego de Nintendo, cada revista es más de un lado u otro, no hay nada que hacer.
6 respuestas