Sobre los aplausos en el avion

@thonolan sinceramente ... No entiendo los avisos ..

hilo_aplausos-en-el-avion_2126563_s110#p1739962657

Se nos avisa a los que pensamos que es una catetada aplaudir en un avión , pero no se avisa a los que nos llaman snobs o imbeciles ...

Creo , sinceramente que no falte al respeto a nadie en el foro , expresó mi opinión , no insulto a nadie en concreto ni de forma directa . Pero se me avisa .....
En fin , no estoy de acuerdo con vuestros avisos , supongo que alguno se habrá sentido identificado y habrá reportado , pero si vamos por ahí , mucha más gente hará lo mismo con muchas otras cosas ...

En resumen, no estoy de acuerdo, es más consideró que tú mismo me has faltado al respeto con la puyita del matón del foro....perdona? Por dar una opinión?

Buenas noches
(mensaje borrado)
Por mi parte de decir que en tu caso el aviso era no sólo por las palabras usadas sino también por la repetición.

Y el aviso podía ser visto como algo general. Que digas que no se avisa a los que usan otras formas de calificar, pues te digo: snob no tiene la misma carga ofensiva que cateto, pero tampoco importa en realidad. La cantidad de mensajes con "paletada", "catetada" y demás supera en mucho a los mensajes en sentido contrario.

Se trata de guardar las formas un poco más y respetar al resto, especialmente cuando se critica con argumentos infundados (como que es cosa que sólo hacen los españoles y tal).

Espero haberte aclarado un poco el tema y que ahora sí puedas estar de acuerdo o, al menos, entender mejor los avisos.
VozdeLosMuertos escribió:Por mi parte de decir que en tu caso el aviso era no sólo por las palabras usadas sino también por la repetición.

Y el aviso podía ser visto como algo general. Que digas que no se avisa a los que usan otras formas de calificar, pues te digo: snob no tiene la misma carga ofensiva que cateto, pero tampoco importa en realidad. La cantidad de mensajes con "paletada", "catetada" y demás supera en mucho a los mensajes en sentido contrario.

Se trata de guardar las formas un poco más y respetar al resto, especialmente cuando se critica con argumentos infundados (como que es cosa que sólo hacen los españoles y tal).

Espero haberte aclarado un poco el tema y que ahora sí puedas estar de acuerdo o, al menos, entender mejor los avisos.

Sin conocer el post borrado de @thonolan , por lo menos tú te has explicado de puta madre. Reconozco que he sido repetitivo , y agradezco tu intervención ya que la del otro mod la encontré de usuario con rabieta .

Un saludo y gracias por aclararlo , podéis cerrar por mi parte el hilo.
@VozdeLosMuertos es muy buen mod, ojala lo disfruteis mucho
4 respuestas