Hola, antes de nada decir que igual este tema no es específico de este subforo, pero si que es verdad que es en el que mejor me vais a responder (Si hay que moverlo, se mueve)
El tema es que para clasificar los dvds y cds tengo un par de archivadores de plástico ( de esos que caben los dvds de 4 en 4 en cada cara ).
Cuando tienes pocos dvds el sistema no es malo, pero cuando empiezas a acumular mucho, el archivador empieza a pesar demasiado y no es tan cómoda la busqueda, además de que si no los colocas en horizontal, los dvds/cds tienen a salirse al menos un poquito en su borde superior.
¿a que viene todo este rollo?
a que ayer ví en opirata los archivadores metálicos y me han llamado mucho la atención, pero me gustaría saber algo más, ya que con la foto que ponen apenas se sabe como se ordenan los dvds dentro del "arcón"
¿alguien tiene uno de ese estilo y puede colgar unas fotos o al menos explicarlo para hacerme una idea?
Es que valen bastante más dinero que los archivadores que tengo actualmente, y no me acabo de decidir.
Gracias
Hapasil