Sobre los archivadores metálicos de o pirata o similares

Hola, antes de nada decir que igual este tema no es específico de este subforo, pero si que es verdad que es en el que mejor me vais a responder (Si hay que moverlo, se mueve)

El tema es que para clasificar los dvds y cds tengo un par de archivadores de plástico ( de esos que caben los dvds de 4 en 4 en cada cara ).

Cuando tienes pocos dvds el sistema no es malo, pero cuando empiezas a acumular mucho, el archivador empieza a pesar demasiado y no es tan cómoda la busqueda, además de que si no los colocas en horizontal, los dvds/cds tienen a salirse al menos un poquito en su borde superior.

¿a que viene todo este rollo? [carcajad] a que ayer ví en opirata los archivadores metálicos y me han llamado mucho la atención, pero me gustaría saber algo más, ya que con la foto que ponen apenas se sabe como se ordenan los dvds dentro del "arcón"

¿alguien tiene uno de ese estilo y puede colgar unas fotos o al menos explicarlo para hacerme una idea?

Es que valen bastante más dinero que los archivadores que tengo actualmente, y no me acabo de decidir.

Gracias

Hapasil
Pideles fotos que no son todos iguales yo tengo uno de 240 en casa y viene con una especie de carpeta que te deja poner 2 delante y dos detras, vi que el de 800 es muy parecido pero con 4 delante y 4 detras.

Les pidiera fotos del de 800 pero al final pedi el de 240.
Yo me pille el de 300, esta muy bien, mejor de lo que me esperaba la verdad, tiene un buen acabado interior, esquinas, asa... quizás la cerradura podría ser bastante mejor pero bueno.
Como comenta el compañero cada caja es diferente lo mejor es que les pregúntes, la mía van en fundas dobles, un disco por cada lado, unas foticos...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

También puedes meter cajas de plástico dentro.
Imagen

[oki]
Me gusta el sistema, me gusta.

¿Los números de las fundas los has puesto tú, o venían ya serigrafiados?
¿se pueden comprar aparte más fundas, o sólo son las que están?
¿estás satisfecho con la compra, me lo recomendarías?

Gracias [plas] [plas] [plas]
hapasil escribió:¿Los números de las fundas los has puesto tú, o venían ya serigrafiados?

Ya vienen puestos en cada funda.

¿se pueden comprar aparte más fundas, o sólo son las que están?

No lo se, no creo, de todas formas el mió trae 150 fundas (300discos) cuando estén llenas todas ya no abra mas hueco por que abultan mas con cds ; )
(no me acordaba que tengo un video del archivador xDDD )

¿estás satisfecho con la compra, me lo recomendarías?

Si, de hecho estaba pensando comprar un par mas, no las voy a usar aun pero así tendría tres cajas iguales y serian mas fáciles de apilar xDD

[oki]
Que profesional, leches!!!

me acabas de convencer

Gracias!!!
Yo tengo el modelo de 1000 discos y funciona bien
Jdr, ese es el modelo que me voy a pillar yo.

¿que tal de peso? ¿ se almacenan de izquierda a derecha, no?

Si no pasa nada, mañana pillo uno de mil para mi, y otro de 2000 para un amigo

Un saludo!!
Pesar, vacio poco pero cuando se va llenando...

Se almacenan en 5 filas si no mal recuerdo, el mio me vino un poco desconchado por arriba pero vamos ningun problema

El mio es este

Imagen
Bueno, os cuento el final de la historia.

Al final me he `pillado el de 1500 y mi amigo el de 2000.

En teoría tienen que llegar hoy.

(con 1500 tengo dvds hasta el día del juicio final...)

gracias otra vez por vuestra ayuda.

un saludo!!! [beer]
9 respuestas