bikooo2 escribió:yo es que la opción esa de que me muestre mlo que hay en el torrent la tengo quitada por que normalmente se lo que tiene el torrent y si tiene cosas que no me interesan en el programa es dos click y desactivas lo que no quieres que se descargue o borras el torrent si no es lo que buscabas
Yo tambien la tengo quitada, mas que nada porque de donde me descargo las cosas son lugares "de confianza", aun así... siempre miro que se está bajando, obviamente.
JohnH escribió:Ya, sí, esa opción la tengo siempre activada (que, por cierto, lo he mencionado, entre líneas), pero con los magnet no funciona, que es de lo que estoy hablando.
Un enlace magnet, hasta que no empiezas a descargar, no sabes qué te está "invitando" a descargar. Confías en la buena fe de quien ha puesto el enlace. Y no es la buena fe, es que no puedes seleccionar qué, en una descarga multi-archivo.
Bueno, que se empiece a descargar lo que sea, o que se haya descargado lo que sea da igual, si la cuestión es saber lo que has descargado, y no "ejecutar"
NUNCA, BAJO NINGUN CONCEPTO, archivos "extraños", por ejemplo, ¿has ido a buscar un archivo de video?, pues si hay dentro de un .rar por ejemplo, varios archivos .vba, .exe, .reg ... etc, coges solo el archivo .mkv (por decir uno), y los demás directamente los borras del todo, que no por haberte bajado algo ya "estás infectado", como no lo ejecutes... no pasa nada, lo borras del todo y a otra cosa mariposa, ahora bien, si te "pica la curiosidad" y "ejecutas" esos archivos extraños por el "a ver que es eso"... la cagas si o si, eso que vaya por delante vaya, sin lugar a dudas
, por eso mismo sigo diciendo que el mejor antivirus es uno mismo
, hay que saber lo que querías descargar y conocer un poquito como va la cosa, solo así puedes andar "esquivando" todas estas historias
¿no creeis?