Sobre los backups de ea Sport???

Hola a todos, he grabado un DVD de ps2 y va fenomenal, pero mi pregunta es si me puedo hacer una copia de seguridad del Pro Evolution Soccer 2 sin parchearlo, y de ser afirmativo algun documento de como harcerlo, gracias.
SALUDOS
Lo puedes hacer sin ningun problema, al menos yo los copio todos igual y de momento sin problemas, eso si no se te ocurra ponerle la pegatina al dvd para maquearlo, que a mi desde que se la puse me lo lee cuando le sale del laser.... [enfa] [enfa]

Yo lo hago con el instant copy y los dvd-r traxdata y sin problema alguno.Me hago la imagen al disco duro y luego lo grabo por que no tengo lector de dvd tengo el lector de toa la vida de cd..... [risita] [risita] [risita]

Saludoos
por cierto con el manual que esta en la seccion de documentos de esta misma pag.

Saludos
El pro evolution es de konami.
Gracias por las respuestas, entonces probare directamente con el Primo DVD a hacer un backup del iss2, lo que quisiera saber es del FIFA 2003, ¿lo hago tambien sin parchear?, es que no entiendo cuando hay que hacerles lo de parchear ni como, gracias.
SALUDOS
tb depende del chip que tengas
5 respuestas