sobre los backups de naruto ninja taisen

¿los backups de todos los narutos ninja taisen NSTC de gamecube que han salido hasta ahora se reproducen bien con el soporte parcial de juegos de gamecube NSTC del wiikey?
contestad, k a mi tb me gustaría saberlo, me gusta muxo naruto y dentro de poco me instalaré el chip
No, los backups que circulan por la red son malos dumps.

Pero, ya que tienes el original, ¿por qué no te haces tu propio dump?
andoba escribió:No, los backups que circulan por la red son malos dumps.

Pero, ya que tienes el original, ¿por qué no te haces tu propio dump?

Qué malos dumps??!? A mi funcionan en la Wii con Wiinja v2 (usando GCOS)
Markuf escribió:Qué malos dumps??!? A mi funcionan en la Wii con Wiinja v2 (usando GCOS)

estas hablando del naruto de wii? ese que no le funciona a nadie con consola PAL? como lo has hecho para que funcione?

salu2
Ackman escribió:estas hablando del naruto de wii? ese que no le funciona a nadie con consola PAL? como lo has hecho para que funcione?

tamos hablando de los juegos de naruto de gamecube
Markuf escribió:Qué malos dumps??!? A mi funcionan en la Wii con Wiinja v2 (usando GCOS)

???? y como has hexho para k con GCOS te funcione los narutos NSTC de gamecube con un wiinja v2? k yo sepa no tiene soporte para backups NSTC en wiis PAL salvo por SWAP
Shugo escribió: tamos hablando de los juegos de naruto de gamecube

ah ok, entonces a mi tambien me van perfectos tanto el 3 como el 4, los cargo con el GCOS haciendo swap, disculpad por el lapsus XD

salu2
entonces el GCOS lo tienes grabado en modo NSTC?
Yo cargo el GCOS y hago SWAP por el disco de Naruto de GC.

Punto :)
Yo tengo un problema con el 4... Cargo el GCOS y hago el Swap con el juego y me carga... pero siempre cuando selecciono los personajes se me keda la pantalla en blanco y de ahi no pasa.

He de decir ke eso es lo mas habitual, pero tambien se me ha kedado en algun otro punto aleatorio.

Ya que me huele a error de lectura, lo he vuelto a grabar en un Verbatin y me pasa igual.

Alguna idea?

Es con el unico que tengo problemas.

Un saludo
the_jako escribió:Yo tengo un problema con el 4... Cargo el GCOS y hago el Swap con el juego y me carga... pero siempre cuando selecciono los personajes se me keda la pantalla en blanco y de ahi no pasa.

He de decir ke eso es lo mas habitual, pero tambien se me ha kedado en algun otro punto aleatorio.

Ya que me huele a error de lectura, lo he vuelto a grabar en un Verbatin y me pasa igual.

Alguna idea?

Es con el unico que tengo problemas.

Un saludo
wiikey y su famoso audiofix, te pasara igual con ikaruga, waverace, darkness, y alguno mas.

Saludos
Pues si... tengo el Wiikey... interesante...

Si parcheo el juego para el tema del audiofix sabes si se solucionara??

Muchas gracias por la info!!! ;)
yo lo he intentado con el fstfix y desactivando el audiofix del wiikey, y nanai de la china. Habrá que esperar a la actualización del wiikey.

Saludos
Alguien mas lo ha probado y no le ha funcionado... o por el contrario si???

ByeZ
yo tengo el wiikey y ando esperando la actualizacion para el audiofix de GC y poder jugar al naruto 4... [mamaaaaa]
14 respuestas