Sobre los backups

Bien tengo un par de juegos originales que querria pasar al HD de la xbox o a lo mejor chaparlos a DVD,he estado mirando los post y demas y x lo que veo tendria que pasarlo del lector de la consola al HD.Bien mi duda es la siguiente,con que programa paso los datos del juego leido del lector al HD?Lo podria pasar con el Xiso directamente desde el lector de la xbox al Hd del Pc?Sino como podria hacerlo,no se si me he liado un poco,pero agradeceria esta duda.

Salu2
si, te has liado XD, para pasar archivos de la xbox al pc y viceversa necesitaras el Flash FXP o algun otro gestor de FTP (incluso el explorer de windows sirve)
Aham,y luego ya con el Xiso podria hacer la iso y a correr no?Pero si quiero ripearlo a un cd,como o con que podria hacerlo?

Salu2
personalmente te recomiengo que grabes los archivos sueltos ya que despues lo podras leer en el PC tambien (es decir sin hacer Iso), si quieres pasarlo a CD, tendras que downsamplear audio y video o quitar algunas cosas o partirlo en varios CDs.

pd: que nadie me mate pero, Suq'ata, despues de haber echo varios posavasos por culpa del Xiso te recomiendo otros programas mejores de extraccion y creacion de isos
Una cosa que sabemos, es que no se hace en cinco min XDXDXD

viva las mulas XD XD
4 respuestas