Sobre los baneos del Live...

Hola.

¿Sigue habiendo baneos a las consolas modificadas en el Live?
Yo tengo entendido que todo fué debido a la cantidad de descargas exageradas que hubo de la beta del Halo 3 pero los que no se bajaron la beta ni tienen el Crackdown pueden seguir jugando con sus backups online. ¿Es esto cierto?

A ver, soy consciente de que el peligro de que te baneen siempre estará ahí pero es que me acabo de instalar el chip en mi 360 y todo el mundo me dice que para jugar en el Live lo desconecte y solo use copias originales. Por favor si hay alguien que la tenga con el chip ¿me podria aclarar un poco todo este tema?

Gracias.
Depende de como uses el chip. Si cuando vayas a usar copias simplemente desconecta manualmente el live, y de paso tira del cable de red. Aun asi puede que se detecte, no se sabe nada al 100%

actualmente podras jugar por el live, ya que los baneos parecen estar parados , pero solo de momento, todo indica que cuando tengan un monton de datos sobre usuarios con la consola modificada volveran a banear.
Lo que está claro, es que yo ni tengo el crackdawn , ni me bajé la demo del halo3 así que por eso no és.

Buen consejo el que te han dado, utiliza solo juegos originales en el juego online y desenchufa la consola de la red cuando juegues con backups y puede ser que en la próxima oleada de baneos no caigas tu también.
Bien, entonces para el online solo usaré juegos originales, es una putada pero bueno.

gracias por responder.
Magatsu escribió:Bien, entonces para el online solo usaré juegos originales, es una putada pero bueno.

gracias por responder.

Es bueno usar solo originales en el LIVE .. asi se evitan la aparicion de lo que aqui llaman "chetos".... y si tu crees eso, mejor juega offline. :Ð
4 respuestas