Sobre los baneos, para descartar....

Vamos a ver, ¿alguien con algun chip que desconecte la tarjeta de red al meter un backup (nme) o con la consola flasheada que NUNCA haya puesto un backup con el cable de red conectado esta baneado?
He leido muchos hilos en muchos foros, pero aun no me ha quedado claro este punto, yo tengo mi consola flasheada, lector Hitachi, tenia el 1.6 hasta el jueves que puse el 1.7, nunca he tenido el cable de red puesto mientras jugaba a un backup y de momento (tocaremos madera) sigo sin estar baneado. Contestad los que esteis completamente seguros de que nunca ha estado la consola conectada con un backup dentro a ver si salimos de algunas dudas.

Por cierto, un saludo a todo el foro, que llevo siglos leyendo pero nunca me habia registrado jeje.
Esto ya empieza a ser cansino, a ver si no has conectado el live nunca aun teniendo el flasheo pues evidente que no estes baneado, si la conectas al live ya es cuando te vendra el baneo al detectar el firm modificado, da igual que juegue con backups, originales o lo que sea, el baneo es por el firm modificado y nada mas...
Igual no me he explicado bien, claro que me conecto al live, estoy conectado ahora mismo. Lo que digo es que solo pongo el cable de red cuando tengo juegos originales dentro, con los originales claro quq juego al live, descargo demos, y hago de todo, pero nunca ha estado la consola conectada a internet mientras jugaba a un backup. Esa es la duda que tengo, si alguien en mi situacion esta baneado.
KikeBcn360 escribió:Igual no me he explicado bien, claro que me conecto al live, estoy conectado ahora mismo. Lo que digo es que solo pongo el cable de red cuando tengo juegos originales dentro, con los originales claro quq juego al live, descargo demos, y hago de todo, pero nunca ha estado la consola conectada a internet mientras jugaba a un backup. Esa es la duda que tengo, si alguien en mi situacion esta baneado.

Hay miles de hilos de gente que ya lo ha comentado, y la han baneado aun asi
3 respuestas