› Foros › Feedback › Políticas de EOL
death77 escribió:Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...
Si el baneo no es temporal, me temo que no hay marcha atrás. Eso sí, si desbanean a alguien pediré tu apoyo para que EOL sea una democracia y nos desbaneen a todos
NeDark escribió:death77 escribió:Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...
Si el baneo no es temporal, me temo que no hay marcha atrás. Eso sí, si desbanean a alguien pediré tu apoyo para que EOL sea una democracia y nos desbaneen a todos
Más de una vez se han desbaneado a gente con baneos indefinidos si después tienen buen comportamiento. Judelco por ejemplo, de pruebas.
Saludos!
death77 escribió:NeDark escribió:death77 escribió:Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...
Más de una vez se han desbaneado a gente con baneos indefinidos si después tienen buen comportamiento. Judelco por ejemplo, de pruebas.
Saludos!
Ah pues no sabía eso.
De todas formas, si un user está baneado de x subforo, se le desbanea en x tiempo por buen comportamiento en otros subforos? menudo despropósito
flipe escribió:Es muy sencillo, periodicamente se revisan los baneos, por lo general el que es baneado de un subforo tarde o temprano acaba baneado de toda la web, pues los que no acaban baneados de toda la web pueden merecer una segunda oportunidad, imagina que te banean en 2010 de un subforo porque eres un poco inmaduro y la lias, igual pasado un tiempo has madurado y tienes un cambio de actitud, lo cual se ve en los mensajes en otros subforos.
melado escribió:Se te ha baneado, tal y como dice el motivo de tu baneo, por tener dos baneos temporales y no haber cambiado tu actitud. Creo que son buenos avisos esos dos baneos, ¿no? Otros no tienen tanta suerte y se comen uno permanente a la primera.
Vamos a dejar que se pase por aquí Ferdopa si quiere dar su opinión, pero los baneos permanentes son permanentes hasta que se decida lo contrario, por un comportamiento ejemplar, etc.
Death77, creía haberte avisado que era la última vez que discutías tu baneo en Feedback. Tú sigue así.
death77 escribió:flipe escribió:Es muy sencillo, periodicamente se revisan los baneos, por lo general el que es baneado de un subforo tarde o temprano acaba baneado de toda la web, pues los que no acaban baneados de toda la web pueden merecer una segunda oportunidad, imagina que te banean en 2010 de un subforo porque eres un poco inmaduro y la lias, igual pasado un tiempo has madurado y tienes un cambio de actitud, lo cual se ve en los mensajes en otros subforos.
Para nada de acuerdo....