Sobre los baneos

Me han baneado de un Hilo, en mi opinión injustamente y he sido baneado para siempre...
¿Hay alguna manera de solucionarlo ? Es difícil en un Hilo no desviar un poco el tema y todos lo hacen, ( desviar el tema tampoco, porque como mucho he nombrado Fifa en el Hilo del Pro ) pero no me parece suficiente, además que hay otros Hilos donde hay más libertad y uno no se da cuenta tampoco de que otro Hilo es más rígido o el propio moderador así lo lleva.

Nada simplemente por saber si hay algo que hacer, porque prácticamente sólo visito un par de Hilos y si no puedo comentar en uno pues menudo apaño

Es que parece que he matado a alquien o algo, no poder comentar ya nunca me parece excesivo.

No quiero montar un drama de todo esto, simplemente pedirle a Ferdopa una oportunidad, se que fui baneado 1 mes, pero ahora estaba siendo más consecuente con los comentarios
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...
Si el baneo no es temporal, me temo que no hay marcha atrás. Eso sí, si desbanean a alguien pediré tu apoyo para que EOL sea una democracia y nos desbaneen a todos Imagen
death77 escribió:Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...
Si el baneo no es temporal, me temo que no hay marcha atrás. Eso sí, si desbanean a alguien pediré tu apoyo para que EOL sea una democracia y nos desbaneen a todos Imagen

Más de una vez se han desbaneado a gente con baneos indefinidos si después tienen buen comportamiento. Judelco por ejemplo, de pruebas.

Saludos!
Es que esto de los baneos para siempre me parece un poco exagerado, ni que hubiera matado a alguien o algo, ni he faltado al respeto, ni he insultado, ni nadie se ha podido quejar de malas formas por mi parte
NeDark escribió:
death77 escribió:Según tengo entendido los baneos de subforos permanentes no son reversibles, aunque cierta persona me aseguró que con él iban a hacer una excepción...

Más de una vez se han desbaneado a gente con baneos indefinidos si después tienen buen comportamiento. Judelco por ejemplo, de pruebas.

Saludos!

Ah pues no sabía eso.
De todas formas, si un user está baneado de x subforo, se le desbanea en x tiempo por buen comportamiento en otros subforos? menudo despropósito
death77 escribió:
NeDark escribió:

Saludos!

Ah pues no sabía eso.
De todas formas, si un user está baneado de x subforo, se le desbanea en x tiempo por buen comportamiento en otros subforos? menudo despropósito

Pues si eso es cierto... no deberian hacer excepciones... creo yo...
Es muy sencillo, periodicamente se revisan los baneos, por lo general el que es baneado de un subforo tarde o temprano acaba baneado de toda la web, pues los que no acaban baneados de toda la web pueden merecer una segunda oportunidad, imagina que te banean en 2010 de un subforo porque eres un poco inmaduro y la lias, igual pasado un tiempo has madurado y tienes un cambio de actitud, lo cual se ve en los mensajes en otros subforos.
flipe escribió:Es muy sencillo, periodicamente se revisan los baneos, por lo general el que es baneado de un subforo tarde o temprano acaba baneado de toda la web, pues los que no acaban baneados de toda la web pueden merecer una segunda oportunidad, imagina que te banean en 2010 de un subforo porque eres un poco inmaduro y la lias, igual pasado un tiempo has madurado y tienes un cambio de actitud, lo cual se ve en los mensajes en otros subforos.

Para nada de acuerdo....
Se te ha baneado, tal y como dice el motivo de tu baneo, por tener dos baneos temporales y no haber cambiado tu actitud. Creo que son buenos avisos esos dos baneos, ¿no? Otros no tienen tanta suerte y se comen uno permanente a la primera.

Vamos a dejar que se pase por aquí Ferdopa si quiere dar su opinión, pero los baneos permanentes son permanentes hasta que se decida lo contrario, por un comportamiento ejemplar, etc.

Death77, creía haberte avisado que era la última vez que discutías tu baneo en Feedback. Tú sigue así.
melado escribió:Se te ha baneado, tal y como dice el motivo de tu baneo, por tener dos baneos temporales y no haber cambiado tu actitud. Creo que son buenos avisos esos dos baneos, ¿no? Otros no tienen tanta suerte y se comen uno permanente a la primera.

Vamos a dejar que se pase por aquí Ferdopa si quiere dar su opinión, pero los baneos permanentes son permanentes hasta que se decida lo contrario, por un comportamiento ejemplar, etc.

Death77, creía haberte avisado que era la última vez que discutías tu baneo en Feedback. Tú sigue así.

He dado ejemplos y he argumentado según lo que tengo entendido. No he dicho ni hecho nada fuera de las normas
Me parecería bien que me quitaran el baneo del subforo pasado un tiempo, soy lo suficientemente maduro como para no postear tonterías una tras otra como otros que no son baneados, yo por ejemplo comento en el Hilo del Madridismo, que es un Hilo en el que se pueden hablar de temas de forma un poco más libre y luego vas a otro foro, en este caso el del Pro Evolution y resulta que es todo super estricto, no puedes nombrar ni una palabra que no sea del Hilo, por ejemplo Fifa, entonces se ve que por eso me han baneado y no me parece correcto, ya que encima no era el único, sólo hace falta que os paséis por ese Hilo para ver que hasta hablan del creador del Hilo, que está trabajando para Konami o nose qué tonterías.

Es cierto que me banearon, pero que yo recuerde fue una vez, y durante un mes, y si creo haber cambiado mi actitud, hablo del tema del Hilo, ahi están mis mensajes
death77 escribió:
flipe escribió:Es muy sencillo, periodicamente se revisan los baneos, por lo general el que es baneado de un subforo tarde o temprano acaba baneado de toda la web, pues los que no acaban baneados de toda la web pueden merecer una segunda oportunidad, imagina que te banean en 2010 de un subforo porque eres un poco inmaduro y la lias, igual pasado un tiempo has madurado y tienes un cambio de actitud, lo cual se ve en los mensajes en otros subforos.

Para nada de acuerdo....

Sin duda que no estás de acuerdo, a ti no se te podría dar indultos, no das razones.
Jur...

Me parecería bien que me quitaran el baneo del subforo pasado un tiempo, soy lo suficientemente maduro como para no postear tonterías una tras otra como otros que no son baneados

Es cierto que me banearon, pero que yo recuerde fue una vez, y durante un mes, y si creo haber cambiado mi actitud, hablo del tema del Hilo, ahi están mis mensajes

en este caso el del Pro Evolution y resulta que es todo super estricto, no puedes nombrar ni una palabra que no sea del Hilo, por ejemplo Fifa, entonces se ve que por eso me han baneado y no me parece correcto,

Por ejemplo (una de las que te costó el segundo baneo):

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s920#p1719651634

O empezar con piques y comparaciones (una de las que te costó tu primer baneo)

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s25580#p1718850475

Eso sin hablar de clones (dj_mariio)

Tu actitud no ha cambiado; llevas un hilo oficial de un juego a un hilo "futbolero", con comparaciones, piques entre usuarios, flames, etc.

Comparaciones en hilo del FIFA:

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s2660#p1719990975

Piques con otros usuarios (que se repiten en cada hilo de juegos de fútbol)

hilo_hilo-oficial-pes-2011-obligatorio-leer-1er-mensaje_1420937_s640#p1720067757

Y seguimos con temas que nada tiene que ver con la temática de un hilo oficial de un juego:

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s3280#p1720091609

Y eso que se avisa de este tipo de actitudes en el primer mensaje de estos hilos (de obligada lectura y cumplimiento, y eso que no son más que las normas de EOL explicadas y mascadas para ese tipo de hilos)...

hilo_hilo-oficial-pes-2011-obligatorio-leer-1er-mensaje_1420937

... pero ni caso (ni después de dos baneos).

Un saludo
Ahora mismo no puedo ver esos mensajes porque no puedo ver esos subforos si estoy conectado, pero si los pones será por algo, y seguro que los mensajes que has puesto tienes tú razón, lo que pasa es eso, que en el Hilo del Madridismo se puede hablar de diversos temas de forma más libre y luego cuando voy a esos 2 Hilos que son prácticamente los únicos donde comento pues a veces he comentado algo con otros eolianos sin darme cuenta que son Hilos más estrictos...

Por último ya preguntar al propio Ferdopa si va a ser posible después de cierto tiempo volver a comentar en el Hilo del Pro Evolution, como se ha dicho aqui si tengo un buen comportamiento en otros Hilos o si de lo contrario ya nunca más voy a poder comentar por ahi, pa no hacerme ilusiones vamos, ya que junto al Hilo del Madridismo era en el que más me gustaba comentar con la gente, un saludo.
Jur...

Por último ya preguntar al propio Ferdopa si va a ser posible después de cierto tiempo volver a comentar en el Hilo del Pro Evolution

Avísanos dentro de tres meses y repasamos el baneo según tu actitud en el resto de foros.

que en el Hilo del Madridismo se puede hablar de diversos temas de forma más libre y luego cuando voy a esos 2 Hilos que son prácticamente los únicos donde comento pues a veces he comentado algo con otros eolianos sin darme cuenta que son Hilos más estrictos...

Son hilos para lo que son, hablar del juego en cuestión.

Si se tiene menos "cintura" es porque la actitud de muchos usuarios acabó haciendo de esos hilos un "quien la tiene más larga", piques, que si el juego tal es una basura y éste es el mejor... vamos, hilos comparativos, en los que se hablaba de todo menos del juego (es un hilo oficial).

Es más, se abrió un hilo comparativo para que los usuarios compararan ahí ambos juegos... y pocos lo usaban. Vamos, que hablar del FIFA en el hilo del PES y del PES en el hilo del FIFA era más "motivador".

Y evidentemente, un Hilo oficial está para lo que está: hablar del juego en cuestión.

Problema: que muchas veces los usuarios llevan en los hilos de fútbol los comportamientos/actitudes "futboleras"

Si en el hilo del Madridismo/Barcelonismo se ponen los mismos mensajes PES-FIFA con los equipos de fútbol mencionados anteriormente, los baneos estoy seguro que serían los mismos.

Un saludo.
3 meses...bueno es lo que hay, no estoy en situación de quejarme la verdad.

Bueno simplemente aclarar eso, que no aludo al Fifa en el Hilo del PES en ese plan de muchos de OH el PES es mejor o el Fifa es mejor, que hay muchísimos que sí lo hacen, yo juego a los 2 juegos además, y si alguna vez nombro a un juego en el Hilo del otro ha sido pues eso, alguna referencia , pero eso también está mal y por eso estoy en esta situación, y na que no soy el típico niñato fan-boy de esos, no quiero que se tenga esa visión de mi aunque esté baneado.

Te contesto a los enlaces que has puesto que han supuesto mis baneos :

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s920#p1719651634

Ese comentario fue una simple bromilla por un video parcheado que encontró Pistone además puse el icono este que era en plan coña, no creo que le molestara a nadie

hilo_hilo-oficial-pes-2010-obligatorio-leer-primer-mensaje_1204661_s25580#p1718850475

En ese te doy toda la razón, comparé directamente PES y Fifa

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s2660#p1719990975

Aqui hablo de los PES de PS2 pero joer, claramente respondiendo a otro usuario que precisamente era el primero que los habia nombrado y era una cosa referente a un factor del Fifa Copa del Mundo, sólo que relacionado a juegos pasados de PS2 de ese factor del juego, sólo respondí a ese usuario que fue precisamente el primero que los nombró y con él no habrá pasado nada...xD

hilo_hilo-oficial-pes-2011-obligatorio-leer-1er-mensaje_1420937_s640#p1720067757

Y este nose qué tiene de malo, un usuario puso una imagen para cachondearse de otro usuario, cuando este sólo había puesto una información que no tenía nada que ver con él, y tanto yo como jjoseca le dijimos que esa imagen de FACEPALM no era adecuada para el Hilo

hilo_hilo-oficial-fifa-copa-del-mundo-2010_1376353_s3280#p1720091609

Y esto era porque estabamos hablando del precio del Fifa copa del Mundo y sólo dije que en septiembre sale el f1 y se me iba del presupuesto comprar el juego del Hilo, tampoco creo que sea algo exagerado...

Pues eso, simplemente aclarar los mensajes, no creo que sean tan exagerados, ni insultos ni faltas de respeto ni nada, simplemente pues responder algunos comentarios de otros eolianos que a su vez pues tb estaban desviando un poco el tema no ? pero no era nada de gravedad...

Eso si el segundo link que has dado tienes razón, ahi si que hice un Fifa VS PES, pero en los demás se puede ver como el resto de eolianos tb comentan otras cosas y no se ensucia demasiado el hilo a mi entender, pero soy yo el único damnificado
Cerrando a petición del autor porque ya ha quedado todo aclarado ;)
16 respuestas