Sobre "Los Bichos Raros"

Un documental-cortometraje bastante simpático sobre la sociedad humana, especialmente sobre todos los "bichos raros" que andamos sueltos por el mundo. Lo comparto con vosotros porque me ha parecido bastante bueno, y muy gracioso.

http://www.youtube.com/watch?v=j3I123sPZ9Q

Saludos bichos raros!
Ostia me ha encantado, me encanta los documentales que tratan de cosas cercanas... se coloca 2º en el ranking despues del documental sobre Japón que echa en la 2ª :D

Jose Luis me ha impresionado, que cabrón el tio xdddddddddd

Saludos!
me e quedado igual la verdad, una persona que dice que se llevaria una play a la isla muy bien no debe estar o se a pasado toda su vida en su habitacion sin mas que la play,primero que no tendra donde enchufarla,yo estudiaria en como escapar o sobrevivir alli..

y el que se come los gusanos que asco..
La verdad es  que el video esta muy bien, aunque me hubiera gustado que fuera mas largo y profundizara mas en los diversos temas.
De ser raro a ser estúpido hay un paso...
Me ha parecido, interesente, esta bien, pero deja muchos aspectos sobre los "bichos raros" por tratar.
Pues me lo voy a ver ahora mismo a ver que tal. Me has salvado del aburrimiento. Por cierto, como mola Lain en tu firma :)
Es buenísimo!!! Sinceramente me ha encantado.

Todos podemos ser bichos raros dependiendo del punto de vista, no?

Aunque el típico bien vestido, siempre arregladito y con aspecto perfecto son los que nunca sobresalen (aunque ya se ha visto en el video que en algunas ocasiones puede tratarse de una mentira.)

Me ha impactado muchísimo esta frase: “Si un espécimen no se adapta de forma natural a su manada, siempre puede utilizar una herramienta de la naturaleza perfeccionada por miles de años de evolución : el camuflaje.”

Joder, que pena que tenga que haber gente que vive así.
Yo a eso lo llamo poca personalidad.

Prefiero ser: BICHO RARO HASTA LA MUERTE!!
[360º]
Que bueno!!!! esta muy logrado el documental solo falla la extension de este,como otros usuarios han dicho.
Los bichos raros gozamos de libertad.
Si, falla en la extensión, podría haber hablado de muchísimos temas más.... y profundizar muchísimo, una pena... de todas formas no os tomeis en serio muchas cosas xddd está claro que en una entrevista de trabajo no vas a decir que te llevas la psp xddd

Y bueno, ocultarse no es que sea triste... es necesario, por la superviviencia, en la ESO, si no queria ser devorado por una manada de canis depredadores, tenía que usar mis dotes de ocultación... da resultado, gracias a Dios no necesito usar tales técnicas por el momento, pero viene bien tenerlas en cuenta xdd

Tantos y tantos documentales sobre animales... y no se han dado cuenta de que el más complejo y dificil de comprender es el humano... lo poco que hay por ahí de nosotros... y todo lo que se podría contar...

Saludos!
me ha encantado, pero como ya han dicho, le falta extenesión
14 respuestas