Sobre los Boixos Nois y los aficionados de Osasuna

Pues quería saber vuestra opinión sobre si los aficionados seguidores del Osasuna corren peligro en Barcelona este sabado en el que juegan Barça y Osasuna. Según tengo entendido, los Boixos Nois, tienen la afición de robar indumentaria con logotipos de equipos rivales, y además de forma violenta. Según me han contado (y luego he confirmado navegando por internet) el día de la final de la Copa del Rey, estos impresentables agredieron a aficionados del Bilbao. Y entonces no se si recomendar a mis compatriotas que vayan con simbolitos de Osasuna o txapelas de farra por Barcelona. No se, vosotros como lo veis?
Pues puede liarse perfectamente porque los Boixos, pese a ir del palo indepe, son lo más nazi y fascistoide que te puedas echar. Son tan nazis como los Ultras Sur para que te hagas una idea. Desde fuera se dice que hay de todo, ok, no te digo que no, pero la mayoría de los Boixos son nazis e indepes. Lo mismo un aficionado rojillo no tiene problema, pero como vayas rollo punk o así, pues te la pueden liar facilmente.

GORA OSASUNA!!
Digamos que los INDAR GORRI no son exactamente hermanitas de la caridad. Y lo dice un Navarro...
Joder, yo q pensaba salir con una camiseta de calaveritas, pero con txapela eso si xD Galandrian y también soy navarro y los Indar Gorri son unos mierdecillas al lado de los Boixos, hazme caso, además, si a los Indar Gorri les pegan en todas partes xD No se si iré de farra con ellos, porque realmente ya con el comentario de Maulet me acojonao de verdad
Mathias escribió:Según me han contado (y luego he confirmado navegando por internet) el día de la final de la Copa del Rey, estos impresentables agredieron a aficionados del Bilbao.

Athletic, por favor ;)
Yo cuando fui a la final no vi a ninguno de esos capullos y tanto los del Barça como nosotros nos lo pasábamos de puta madre en los bares haciendo competiciones de ver quién animaba más.

De hecho, muchos aficionados del Barça se acercaron a la "ciudad Athletic" que se montó.
Mathias escribió:Joder, yo q pensaba salir con una camiseta de calaveritas, pero con txapela eso si xD Galandrian y también soy navarro y los Indar Gorri son unos mierdecillas al lado de los Boixos, hazme caso, además, si a los Indar Gorri les pegan en todas partes xD No se si iré de farra con ellos, porque realmente ya con el comentario de Maulet me acojonao de verdad

Bueno mas o menos la misma mierda son. Ya sabes cuando se mezclan facherios, independentismos asquerosos y politiqueos varios con el deporte, siempre suele acabar mal. Yo he estao en el Sadar y los Indar gorri son lamentables, canticos a favor de ETA incluidos. Sin embargo he estao en el Camp Nou y ni rastro de esas barbaridades que se ven en Pamplona. Que quede claro que no defiendo a ningun energumeno de estos eh????
Claro que podéis venir con camisetas de osasuna y txapelas, faltaria mas, y sereis bienvenidos en Barcelona. [beer] [beer]
Mathias escribió:Pues quería saber vuestra opinión sobre si los aficionados seguidores del Osasuna corren peligro en Barcelona este sabado en el que juegan Barça y Osasuna. Según tengo entendido, los Boixos Nois, tienen la afición de robar indumentaria con logotipos de equipos rivales, y además de forma violenta. Según me han contado (y luego he confirmado navegando por internet) el día de la final de la Copa del Rey, estos impresentables agredieron a aficionados del Bilbao. Y entonces no se si recomendar a mis compatriotas que vayan con simbolitos de Osasuna o txapelas de farra por Barcelona. No se, vosotros como lo veis?

Dentro el campo no tendreis problemas ya que no pueden entrar
en el camp nou no entran, se esta genial sin esa basura dentro del campo.

saludos
keldon22 escribió:en el camp nou no entran, se esta genial sin esa basura dentro del campo.

saludos

El día de la final de copa, en Valencia, me crucé con 2 grupos de boixos...
El 1º estaba formado por 4 capullos, estaban ellos sentaditos en un banco custodiados por 6 o 7 policias nacionales (algo habrían hecho)
El 2º me hizo mucha gracia, porque iban por la calle armando jaleo y cantando contra laporta
Las aficiones del osasuna y el barça son amigas.No deberia haber ningun problema,pero claro siempre estan los cuatro gilipollas de turno que tienen que dar la nota.
Patxo escribió:Las aficiones del osasuna y el barça son amigas.No deberia haber ningun problema,pero claro siempre estan los cuatro gilipollas de turno que tienen que dar la nota.

Ya te digo que los radicales no... Ambas son de extremos opuestos xD
EL resto de humanos si, ademas ambas aficiones son antimadridistas.
Esperemos que no haya incidentes, yo finalmente no iré con txapela ni nada por precaución.
Galandrian escribió:Bueno mas o menos la misma mierda son. Ya sabes cuando se mezclan facherios, independentismos asquerosos y politiqueos varios con el deporte, siempre suele acabar mal.

Estos muy independentistas no son. Se dice que el día de la Copa escuchaban el himno con la mano derecha alzada, eran los únicos que no silbaban. Ellos y los figurantes XD
Gente peligrosa. Al Camp Nou tienen prohibido entrar, pero igual si te los encuentras haciendo el gilipollas por fuera.
Hadesillo escribió:
Galandrian escribió:Bueno mas o menos la misma mierda son. Ya sabes cuando se mezclan facherios, independentismos asquerosos y politiqueos varios con el deporte, siempre suele acabar mal.

Estos muy independentistas no son. Se dice que el día de la Copa escuchaban el himno con la mano derecha alzada, eran los únicos que no silbaban. Ellos y los figurantes XD
Gente peligrosa. Al Camp Nou tienen prohibido entrar, pero igual si te los encuentras haciendo el gilipollas por fuera.

Según tengo entendido hay de toda ideología, de derechas y de izquierdas, españolistas e independentistas, ultras y casuals o como cojones se autondenominen. Para el caso, gorilas sin cerebro, y para mí, mi txapela como para cualquier vasco tiene demasiado valor sentimental como para que unos descerebrados me la roben xD
Mathias escribió:
Hadesillo escribió:

Según tengo entendido hay de toda ideología, de derechas y de izquierdas, españolistas e independentistas, ultras y casuals o como cojones se autondenominen. Para el caso, gorilas sin cerebro, y para mí, mi txapela como para cualquier vasco tiene demasiado valor sentimental como para que unos descerebrados me la roben xD

pero que no te va a pasar nada hombre! que esto no es el bronx! [+risas]
Mathias escribió:Esperemos que no haya incidentes, yo finalmente no iré con txapela ni nada por precaución.

Te la pones en el estadio para animar. Allí no tendrás problemas porque los hijos de puta esos no pueden entrar. No al menos como boixos.
siddhartha escribió:
Mathias escribió:Esperemos que no haya incidentes, yo finalmente no iré con txapela ni nada por precaución.

Te la pones en el estadio para animar. Allí no tendrás problemas porque los hijos de puta esos no pueden entrar. No al menos como boixos.

No si yo no voy a ver el partido, no me gusta el futbol xD Simplemente soy navarro que vive en Barcelona y quiero juntarme con mis amigos para salir de farra por Barcelona que eso si que me gusta, y si la excusa es el futbol pues... suficiente xD
Mathias escribió:
siddhartha escribió:

No si yo no voy a ver el partido, no me gusta el futbol xD Simplemente soy navarro que vive en Barcelona y quiero juntarme con mis amigos para salir de farra por Barcelona que eso si que me gusta, y si la excusa es el futbol pues... suficiente xD

de donde Mathias yo de ribaforada en la ribera
Galandrian escribió:de donde Mathias yo de ribaforada en la ribera

Huarte-Pamplona
Mathias escribió:

Huarte-Pamplona

ok tio!!!!!! se agradece siempre ver gente de la tierra...
Mathias escribió:
siddhartha escribió:

Desde luego que asco que no puedas, libremente, darte una vuelta por donde a tí te de la gana con la txapela. En fin, país.
siddhartha escribió:
Mathias escribió:
siddhartha escribió:Te la pones en el estadio para animar. Allí no tendrás problemas porque los hijos de puta esos no pueden entrar. No al menos como boixos.

Desde luego que asco que no puedas, libremente, darte una vuelta por donde a tí te de la gana con la txapela. En fin, país.

En Barcelona puedes ir con una txapela o la camiseta del Real Madrid o una gorra con la bandera española y no te pasa nada, y hablo de Barcelona que es donde vivo, pero me imagino que en cualquier región de España.

Que parece que si vas por Cataluña o el País Vasco con simbología española te apedreen por la calle... como que no he visto gente que va así y tan normal, como debe ser.

En fin, creo que España debe ser de los pocos paises civilizados en querer echarse mierda encima y crearse problemas internos.
Puedes ir como quieras y no creo que pase nada. Si te va a tocar te tocará por llevar la txapela o porque has "mirado mal" a alguien. Ve como quieras sin miedo.

Además que el propio partido es un partido sin tensión ni nada, no sé...
Galandrian escribió:
Mathias escribió:

Huarte-Pamplona

ok tio!!!!!! se agradece siempre ver gente de la tierra...

ImagenImagen
Mi casa es la embajada Navarra en Barcelona xD vivimos navarros, bebemos patxaran y mandragora del Baztan y la tenemos adornada con banderitas de las cadenas, de Pamplona, pañuelicos, txapelas... Hay que sentirse como en casa xD

abarth escribió:En Barcelona puedes ir con una txapela o la camiseta del Real Madrid o una gorra con la bandera española y no te pasa nada, y hablo de Barcelona que es donde vivo, pero me imagino que en cualquier región de España.

Que parece que si vas por Cataluña o el País Vasco con simbología española te apedreen por la calle... como que no he visto gente que va así y tan normal, como debe ser.

En fin, creo que España debe ser de los pocos paises civilizados en querer echarse mierda encima y crearse problemas internos.

Es cierto que hay gente que va con camisetas de la selección española (me llama la atención además que muchos de ellos sean inmigrantes) ir con txapela tampoco creo que presente ningún inconveniente en días que no sean excepcionales a diferencia del día de mañana en el que los radicalillos salen a la calle con ganas de liarla.
pero tan imbeciles son de liarla habiendo ganado copa y liga? Ya de por si me parece incalificable la actitud de estos ultras pero me pareceria todavia más el que se la lien a alguien del osasuna cuando ya no nos jugamos nada en la liga.
maulet86 escribió:Pues puede liarse perfectamente porque los Boixos, pese a ir del palo indepe, son lo más nazi y fascistoide que te puedas echar. Son tan nazis como los Ultras Sur para que te hagas una idea. Desde fuera se dice que hay de todo, ok, no te digo que no, pero la mayoría de los Boixos son nazis e indepes. Lo mismo un aficionado rojillo no tiene problema, pero como vayas rollo punk o así, pues te la pueden liar facilmente.

Dios, que gracia me ha hecho esta frase :D. Independentistas, los proximos nominados para el nobel de la paz!!!!
maulet86 escribió:la mayoría de los Boixos son nazis e indepes.

Meeeec!!!

Si Laporta ha tenido un motivo para echarlos, ha sido aparte del conocido por todos, de cara a la galeria,es porque a dia de hoy la gente que manda en Boixos, de Catalanistas, poquito poquito.
ubn escribió:
maulet86 escribió:la mayoría de los Boixos son nazis e indepes.

Meeeec!!!

Si Laporta ha tenido un motivo para echarlos, ha sido aparte del conocido por todos, de cara a la galeria,es porque a dia de hoy la gente que manda en Boixos, de Catalanistas, poquito poquito.

Pues yo siempre he pensado y me han dicho eso. Está claro que hay de todo (como en casi todos los grupos) pero vamos, yo por las fotos que veo en inet, muy de izquierdas y abertzales no parecen.

Saludos
los radicales son radicales, no tienen ningun tipo de ideologia, son violentos y animales y punto.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keldon22 escribió:los radicales son radicales, no tienen ningun tipo de ideologia, son violentos y animales y punto.

Si, es verdad me acuerdo un dia que unos animales de Bilbao nos apedrearon el autobus sin tom ni son la puta cara, niños y mayores ya nos explicaras a que venia. Y eso aqui en Barna. Sin razón aparente. Si tiene que pasar pasa por que si, 1 animal solo no tiene por que pero cuando se juntan varios animales pues es lo que hay.
[
Desde luego que asco que no puedas, libremente, darte una vuelta por donde a tí te de la gana con la txapela. En fin, país.[/quote]

o que si unos pueden llevar una ikurriña por toda españa como es su derecho.pero si otros llevan una bandera de españa en segun donde. lo que hacen es provocar.
Yipiskaven escribió:
keldon22 escribió:en el camp nou no entran, se esta genial sin esa basura dentro del campo.

saludos

El día de la final de copa, en Valencia, me crucé con 2 grupos de boixos...
El 1º estaba formado por 4 capullos, estaban ellos sentaditos en un banco custodiados por 6 o 7 policias nacionales (algo habrían hecho)
El 2º me hizo mucha gracia, porque iban por la calle armando jaleo y cantando contra laporta

Pero no creo que te rieras delante de ellos no?
En mi opinion estos u otros temas llebamos a los extremos no son nada buenos , el futbol deberia ser un deporte sano y verlo mas pero no lo es.

Como la les den mano dura.. :-|
La de los boixos es la historia mas rara que que puede haber sobre un grupo ultra,
Empezaron haciendo gala del independentismo en los años 80 y 90, dicen las malas lenguas que incluso se dedicaban a pegar palizas a aquellos que hablaban castellano, pero en esta decada se empezaron a infiltar grupos de españolistas que finalmente se hicieron con el control del grupo. Actualemente es mayoritario este ultimo grupo y es el que dirige el cotarro. Nada mas llegar laporta se dedico a largarlos del estadio, por eso su odio hacia el.
Eso si, simpre han sido de extrema derecha, nunca han ido de palo abertzale ni nada por el estilo....
janox escribió:La de los boixos es la historia mas rara que que puede haber sobre un grupo ultra,
Empezaron haciendo gala del independentismo en los años 80 y 90, dicen las malas lenguas que incluso se dedicaban a pegar palizas a aquellos que hablaban castellano, pero en esta decada se empezaron a infiltar grupos de españolistas que finalmente se hicieron con el control del grupo. Actualemente es mayoritario este ultimo grupo y es el que dirige el cotarro. Nada mas llegar laporta se dedico a largarlos del estadio, por eso su odio hacia el.
Eso si, simpre han sido de extrema derecha, nunca han ido de palo abertzale ni nada por el estilo....

Boixos como grupo nunca ha ido de ningun palo, y siempre siempre ha tenido gente de todos tipos de ideologia, importandoles bien poco la politica a la hora de juntarse. Por eso a dia de hoy sigue siendo uno de los grupos mas fuertes, por mucho que algunos como Laporca digan que ya no existen, etc... etc...
Mira soy de barcelona y los Boixos nois son solo 4 tontos! Y no me gustaria que mi ciudad cogiese mala fama por culpa de esta gentuza...Laporta ha hecho todo lo posible y más para que desaparezcan. Él esta amenazado de muerte.

Saludos!
La ideologia de Boixos es el Barça y cada uno tiene su propia ideologia.
tashack escribió:Mira soy de barcelona y los Boixos nois son solo 4 tontos! Y no me gustaria que mi ciudad cogiese mala fama por culpa de esta gentuza...Laporta ha hecho todo lo posible y más para que desaparezcan. Él esta amenazado de muerte.

Saludos!

Ni Boixos son 4, ni a Laporta va a matarlo nadie.

A Laporta le gusta mas una telenovela que a un Venezolano. Es el tio mas cuentista que hay en el mundo del futbol.
38 respuestas