Sobre los cables componentes

Buenas,me habia planteado comprarme uno de los cables componentes para wii,y fui a preguntar y me dijeron que son solamente para tv de alta definicion,y pues mi tv aunque es grande no es hd,es una tv comun.

Me gustaria saber si hay algunos cables compatibles con tv normales,y si se nota la diferencia con una tv normal,por que si no,seria un gasto inutil.

Los cables que me venden son los Nyko HD link.

Gracias.
Los cables RGB dan bastante mejor calidad que el compuesto que trae la Wii y más siendo una pantalla grandecita.

Un saludo.
Pero en una tv normal hay diferencia?
Si te refieres a una tele de tubo, pues para mí si que hay diferencia, los colores mucho más bonitos y más nitidez, el RGB es el mejor cable para una de tubo.
Amatsu escribió:Si te refieres a una tele de tubo, pues para mí si que hay diferencia, los colores mucho más bonitos y más nitidez, el RGB es el mejor cable para una de tubo.

como dice Amatsu, el RGB es el mejor para una tv de tubo, pero, se nota mucho si la tv es pequeña? esque yo solo tengo el rgb de cube y lo he probado en una tv grande, y no en una tv pequeña.
Gracias,pero lo que pasa es que donde yo vivo solo venden los Nyko HD,igual me funcionan?

Una duda muy tonta (podeis reiros si quieren) las tv de tubo son las tv comunes y corrientes no?
VegettoX escribió:Gracias,pero lo que pasa es que donde yo vivo solo venden los Nyko HD,igual me funcionan?

Una duda muy tonta (podeis reiros si quieren) las tv de tubo son las tv comunes y corrientes no?

Si, las de tubo son las TV de antes que son grandes, las de toda la vida. El Nyko HD es un cable por componentes y supongo que tu television no tendra está entrada así que no te servirá de nada, lo mejor que puedes ponerte es un cable RGB.

La Wii con cable RGB en una television de tubo se ve mejor que un cable por componentes en un LCD, así que no te preocupes por la calidad, que tendrás la mejor que puedas obtener con el RGB.
VegettoX escribió:Gracias,pero lo que pasa es que donde yo vivo solo venden los Nyko HD,igual me funcionan?

Sí, son las tv normales (las que no son LCD o Plasma). Pero también existen TVs de tubo que soportan HD, sobre todo en EEUU.

Si es una Tv normal, con el cable Scart RGB lo verás todo mucho más nitido y definido, y mucho mejor color.

Saludos!
7 respuestas