Bien, lo primero presentarme, pues nunca he hablado aqui y he leido bastante. Soy Moonwalk, y tengo la ps2 desde hace 4 dias. Y la DC desde hace mas de 3 meses.
Ahora vamos al trapo. Como ya sabemos todos, Sony NOS LA HA JUGADO!. No solo nos lo ha puesto dificil para utilizar nuestros 'backups' sino que ademas no has jodido la señal RGB para nuestros DVD-VIDEO.
Bien, ya he probado todos los cables y he aqui el resultado:
Cables RFU (Antena normal): Sin problemas JUEGOS y DVD-VIDEO. Calidad de la imagen : mala-regular
Cables RCA (Compuesto): Igual sin problemas Juegos y DVD-VIDEO. Calidad de la imagen: regular
Cable AV+S-VIDEO CABLE (Separado) : Bien, este es el cable que debemos de comprar si queremos que los DVD-VIDEO se vean mejor, y no se joda la imagen. Comentar que este cable s-video los colores van por separado, similar al RGB SCART, que es el estandar en USA y JAPON, y que la calidad que da es bastante buena. Calidad de imagen : buena
Cable RGB SCART (Separado) : El mejor sin duda alguna (para algo que tenemos en Europa bueno), la señal viene separada, y es la que mas definicion tiene. El problema EL QUE CONOCEMOS, si ponemos un DVD-VIDEO : TODO VERDE (nos jodio Sony). Calidad de la imagen : muy buena
Y poco mas, aqui teneis una breve guia de los 4 tipos de cable que hay. Yo al final me he quedad con el de S-VIDEO, funciona muy bien, y da una calidad similar al RGB, asi que no me importa de momento no tener RGB. Esperaremos que algun monstruo saque algun aparatillo.
Un saludo a todos ..... y ESPERAMOS EL CHIP !!!!!!!