Sobre los cascos G933 de Logitech

Buenas. Pues vereis, ayer me compré estos cascos inalámbricos G933 Artemis Spectrum (wireless), y quería que me comentaseis aquellos que lo teneis cómo os parecen de cómodos, porque lo que es a mi me hacen un daño que tela, me presionan lo que es la zona de la mandíbula y no soy el único al que le pasa. Puede que con el tiempo quizás se acomoden mejor a mi cabezón? Sí es cierto que hoy parece que hacen menos daño, pero esque parecen una puta prensa joder... Sería una lástima tener que devolverlos por esto ya que son los únicos que puedo usar inalámbricamente en la TV y ofrecen una gran versatilidad. A ver que tal vuestras opiniones...
Lo más importante en unos auriculares es la comodidad. De nada sirve todo lo demás si son incómodos. A mí me pasó lo mismo con los Arctis 7, buena calidad, buen micro y tal, pero incómodos. Tuve que devolverlos.
a mi también me pasa con esos auriculares, me parece que aprientan demasiado
Bueno hoy parece que los llevo un poco mejor. Puede ser que se estén adaptando a mi cabezón?
@Toga21 Hola pues yo tengo los G633 que son lo mismo solo que sin la parte wireless (pila y circuiteria que no creo que hagan una gran diferencia por peso) y te puedo decir que al ser físicamente iguales y al cubrir toda la oreja y uno tener la sensación de que se pueden caer uno tiende ponerlos mas hacia el frente cuando ellos se llevan es mas hacia atrás y ni se sienten... a veces hasta los utilizo con el control del xbox one y me olvido de que los tengo puestos ya sea jugando o viendo peliculas

a mi inicialmente me paso igual que tu.... y luego descubrí que me los ponía mal y que tienen tan buena ergonómia y agarra que no mueven y no se caen creo que por esto ultimo y por otro tipo de auriculares que si se ponen asi yo hacia lo mismo

fijate en este video y mira donde quedan los cascos es de una review

https://youtu.be/KQfNZ0H-wfc
@Toga21 se puede ajustar el tamaño, no creo que tengas la cabeza tan rgande xd.
Yo me los he pilado en ebay por 30e, lo que pasa es que vienenm sin bateria y sin el pendrive, asi que no son wirelles. Pero la calidad del audio y la comodidad la tienen que es lo importante
Yo tengo los de cable y pasa lo mismo que cometas tu, cuando llevo más de 2h con ellos me empiezan a dar dolor de cabeza. Si que es cierto que con el tiempo se han ido dando algo de si, pero aprietan exageradamente.
Alguno se ha cambiado de cascos? Por saber el que se ha pillado.

A mi también me pasa, me duele la cabeza con estos cascos. La verdad que los cascos me van muy bien y tienen todo lo que quiero, aunque al principio no me molestaban casi, últimamente ya suele ser cada vez que los uso.
Kastrillón escribió:Lo más importante en unos auriculares es la comodidad. De nada sirve todo lo demás si son incómodos. A mí me pasó lo mismo con los Arctis 7, buena calidad, buen micro y tal, pero incómodos. Tuve que devolverlos.

Pues yo los tengo y son comodisimo, ajustaste la banda?
nomg escribió:Pues yo los tengo y son comodisimo, ajustaste la banda?

Sí, lo hice, y nada. Los auriculares más incómodos que he probado, y no han sido pocos.
yo me pille los hyperx cloud flight y contentisimo comodos a mas no poder 0 dolor como los que tenia antes,bateria de la hostia y buen sonido pero un poco mas caros que esos
A mi me hacen falta unos inalámbricos, estaba pensando en los corsair void pro, supongo que serán tipo los logitech pero igual son más cómodos. Aunque estaba esperando a ver si alguien sacaba auriculares con carga inalámbrica también, así te olvidas por completo del cable xD.

Probaré un poco más, porque antes no me molestaban tanto, pero si sigo igual, los cambio.
eric_14 escribió:A mi me hacen falta unos inalámbricos, estaba pensando en los corsair void pro, supongo que serán tipo los logitech pero igual son más cómodos. Aunque estaba esperando a ver si alguien sacaba auriculares con carga inalámbrica también, así te olvidas por completo del cable xD.

Probaré un poco más, porque antes no me molestaban tanto, pero si sigo igual, los cambio.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... oud+flight

los han bajado 30 pavos en otros sitios siguen a 159.90, mejor que estos no vas a encontrar a ese precio inalambricos ya te tienes que ir bastante arriba en precio
@Toga21

Yo no los he tenido nunca pero sí he tenido algún que otro headset que, de primeras, me apretaba un poco pero tampoco como para tener que devolverlos (y tengo cabeza pa' siete pescuezos). Es como cuando compras unos zapatos: al principio te duelen un poco los pies pero hasta que se hagan a tu pie. Pues igual.
Yo son los segundos que tengo, y al principio si aprieta, pero luego para mi son de 10, en cuanto a calidad de sonido y aislamiento prefectos, algunos se quejan de que tienen poco volumen, les invito a probarlos por ejemplo en assetto con el volumen al maximo y con un f1''... o.en ps4 con God of.War, impresionante.
14 respuestas