sobre los cdr y cdrw!! ayuda

HOLS TENGO INSTALADO EL XTENDER CASERO 1.1 Y ESTOY HARTO DE PROBAR CDR DE VARIAS MARCAS Y NO TIRAN HE PROBADO PRINCO CDR DE 80M QUE DICEN GENTE QUE VA DEL CARAJO PUES NO SE COMO LO HARAN PQ A MI X LO MENOS NUNCA ENTRA A LAPRIMERA Y CUANDO ENTRA VA A TROMPICONES Y CARGA LENTA.

TB HE PRONADO CDRW TDK 74,ACER 74 Y VERBATIN Y MAS O MENSO TIRAN BIEN.

TB HE PROBAOD MEMOREX 80M QUE TENGO EL FIFA WORLD CUP PERO VA DE PENA CARGA DESESPERABTE Y DE 4 VECES PUESTO SOLO HE PODIDO JUGAR UNA. NO SE SI ES X EL CD O ES LA ISO.

SI ALGUIEN HA PROBAOD CDRW DE 80 QUE VAYA BIEN QUE ME DIGA MARCA.

POR ULTIMO ME GUSTARIA QUE ALUIEN ME ACLARARA SU KLE SRULA LOS PRINCO CDR DE 80M Y SI DE QUE NO CARGUE LOS CDR ES A CAUSA DE LA LENTE,D LAS EPROM??

GRACIAS
Probaste agrabar los CD's a X2 (o menos)?

Un saludo!

Mangafan
yo lo que te puedo decir es que "a mi"los cdrw princo de 80 me van mas o menos bien. pero te lo he recalcado porque no parece haber una regla fija. si lees atentamente los post de la gente, a cada maquina le gustan mas unas marcas que otras. a algunos les van bien los princo y a otros no. tendras que probarlo por ti mismo.

mira de ir haciendo pruebas con diferentes programas de grabacion, primoDVD, nero, padus, etc.... y tambien mira de bajar la velocidad, como te dice mangafan.

bueno ya contaras como te van las pruebas.

salu2
Pues ayer me pusieron el chip casero y el tío que me lo puso me dijo que sólo me funcionaban los Princo CRW 80 y encima me va a tirones !!Que mierda!!. ¿Eso es posible? Ayudarme por favor...

Lo malo es que tampoco puedo hacer pruebas ya que no encuentro ninguna ISO para bajarme...

Salu2
puedes hacer pruebas con el mame o con el visualizador de divx
Hay alguna web para bajr una version de evaluciaon del padus disk juggler??¿? es k no lo enkuentro por ningun sitio.

Salu2.- [toctoc]
Originalmente enviado por KingFeniX
Hay alguna web para bajr una version de evaluciaon del padus disk juggler??¿? es k no lo enkuentro por ningun sitio.

Salu2.- [toctoc]

http://www.padus.com/downloads/demo.php

Salu2
1 million of dankes tron ;D

Salu2.- [inlove] [Ooooo]
Hechadle un vistazo a esto, la postee hace tiempo... parece que no le da la gana de adjuntar la lista, así que si quereis buscadla es los post anteriores, es una lista con CDR y CDRw que funcionan.

Salu2
8 respuestas