sobre los chip ace key

Hola ayer estuve hablando con un tecnico y me estuvo comentando algo paracido a lo que os voy a contar sobre estos chip.
dicen que como estos chip trabajan a 5 voltios y la placa o el lector o algo asi trabajan a 3.5 al final funde todo fusibles, lector ,etcc....
haver si me dais alguna opinion los que lo tengais montados , ya que estaba decidido a montarlo en una v7 dicen que el ace key lee mas de 74 minutos y solo hay que soldar un cable.
Existen un monton de chips que funcionan con 5V (Messiah 2 KH, Magic, M-Chip, Mars Action, etc,etc,etc,) y que yo sepa todos funcionan. Menudos tecnicos teneis por ahi.

Un saludo.
Entosces colega el que me lo dijo no tenia ni puta idea verdad, entoces le puedo montar al ace key o algun de este tipo sin susto.
lo que me intereza es que carge mas de 630 mb.
y juegos de psx1
aunque los chip autonomos toman de la placa 5v y 3,5v no tiene nada que ver con los chip asesinos (pnp y ace key o versiones plus).
la diferencia esta en que estos chip...autonomos toman la alimentacion de la placa por eso no funden ningun fusible...pero los otros fuerzan el hardware de la ps2...porque no toman sino roban alimentacion de componontes compartidos.
el tecnico que te dijo eso esta en toda la razon y por favor no te guies del mensaje anterior que no tiene ni punto de comparacion con este tipo de chip.
el chip ace key como el pnp plus no toman cd's de mas de 74 minutos...hagas lo que hagas....he incluso muchos juegos no podras ni jugarlos nunca...los de ps1 ni soñando aunque existen algunos metodos aunque con mas de 2 cambios de cd que te permiten jugar algun juego.
vos tenes que plantearte una cosa...
1-este chip es el mas barato que hay...conbinandolo con el swap magic 2.0...unos 35 euros mas portes he iva.
2-carga dvd y cd...a un precio bastante tentador aunque por consiguiente no te cargara mas de 74'' y en el caso de las v7 no jugaras ni el splinter cell ni iss3 ni moto gp3...y varios mas ...pero esto se debe a la doble proteccion que tiene este modelo en particular v7..o 390004.
3-lo que tenes que pensar es lo siguiente...me conviene montar este chip por su precio aunque no juegue algunos juegos o me inclino por otros oviamente mas dificiles de montar y con mas prestaciones.
la decision no es muy dificil...aunque cuando yo se los monto a personas...les planteo lo mismo y la mayoria prefiere este chip...el pnp plus...no porque los otros sean malos sino por el precio nada mas...a costa de jugar menos juegos.
aparte este chip tiene el inconveniente de joderte la maquina aunque a mi solo me paso 1 vez de 23 montados la solucion es facil puenteando en el peor de los casos el fusible o resistencia o bien cambiandola.es solo tener precaucion al montarlo...descargar la fuente de alimantacion antes de abrirla y proteger este chip con cinta o similar....bueno elegio lo que mas te conviene...y una cosa solo te saldra barato si te lo montas tu mismo sino ya veras...saludos y suerte...no te olvides el tecnico ese tiene razon...no te guies o te dejes despistar!!!
3 respuestas