Sobre los clones de usuarios baneados

clon_baneado está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Se pueden crean usuarios nuevos sin ser clones de usuarios baneados? Porque cada usuario que me hago, me lo baneáis por ser un clon de usuario baneado y así, claro, es imposible hacerse un usuario sin que arrastre sus antepasados. Por éso me he creado éste nuevo usuario, para poder saber si es posible tener un usuario sin que me lo baneéis.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Te banearon a ti como usuario de eol, por muchos nicks que crees seguirás siendo el mismo usuario.

Como dice el dicho, "el mismo perro con distinto collar"

Pd: lo del dicho es para que me entiendas, en ningún modo lo hago para faltarte insultarte.
clon_baneado está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y qué podría hacer para que éste usuario que tengo u otro que me hiciese nuevo no me lo vuelvan a banear por ser clon de otro usuario baneado?
coge a bautista por detras y te hacen vip
clon_baneado escribió:¿Y qué podría hacer para que éste usuario que tengo u otro que me hiciese nuevo no me lo vuelvan a banear por ser clon de otro usuario baneado?

viajar atrás en el tiempo y comportarte como un usuario responsable [sonrisa] o comprar un ferrari a melado y jixo.
Fuiste baneado temporalemente por saltarte las normas de la web y baneado definitivamente por crearte clones de forma reiterada para saltarte los baneos temporales. La expulsión es definitiva y contra tu persona, no tienes permiso para volver a utilizar esta página web y cada vez que te detectemos serás expulsado de nuevo. Lo mejor que puedes hacer es buscarte otro foro, Internet es muy grande.
5 respuestas