Sobre los códigos xbox one de juegos

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
referente a este anuncio:

hilo_aviso-cambios-venta-de-codigos_1951094

que está prohibido ponerlo en las firmas y todo eso, yo lo tenía antes puesto, aunque ya lo quité porque ya lo había cambiado, pero aún lo tenía ahí(al leer vuestro anuncio), pero sigo viendo mil personas que en su firma tienen lo de cambio código fifa por forza y tal. Luego no le veo mucho sentido a eso que ponéis, no? porque no veo que se quite esas firmas por ejemplo. yo la quité de la mía, pero lo mismo aún si lo tuviera tampoco se me habría dicho nada. no se, una cosa es anunciarlo y otra que se ponga en la firma no?. si se está haciendo pues genial pero como siempre veo gente que lo lleva, pues era la duda. que a mí me da igual eh, sólo que si se anuncia eso pues pensaba que iba a ser en plan "estricto"
No estoy al día con las normas de Xbox One así que no voy a hablar de ellas en concreto, pero por lo general si ves una firma que incumple las normas puedes reportarla :)

Los moderadores no están todo el día patrullando el foro y dependen de la ayuda de los usuarios para cumplir su labor.
Tal y como dice melado reportad las firmas que incumplen esa norma, hemos eliminado bastantes, pero algunas se nos escapan.
Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok!
3 respuestas